¿Quién es el novio actual de Jon Kortajarena?

Ejem, Ejem

Nuevo corta y pega de Robatatis/Marta Bolonio


DAN DETALLES DE SU RELACIÓN EN LAS REDES

Las pistas que demuestran que Luke Evans y Jon Kortajarena siguen muy unidos

Muy herméticos con su vida privada, nunca hablaron de su romance y la misma actitud tomaron con su ruptura. Sin embargo, la expareja sigue manteniendo buena relación
imagen-sin-titulo.jpg
it


AUTOR
M. B.

TIEMPO DE LECTURA 3 min
02.12.2016 – 05:00 H. - ACTUALIZADO: 8 H.

Hace unas semanas Madrid estuvo a punto de ser el escenario de un reencuentro muy especial. La noche del 17 de noviembre la capital se engalanaba para dar cobijo a dos grandes fiestas que congregaron a numerosos rostros conocidos. Por un lado, el evento de Intimissimi, con Irina Shayk como maestra de ceremonias, paralizaba literalmente la calle Preciados con la presencia de la modelo y otros famosos como Jon Kortajarena, y, por otro, Loewe hacía lo propio con otros muchos vips como el actor británico Luke Evans. Los dos, que mantuvieron un romance hace ahora dos años, estuvieron separados por escasos kilómetros, pero no hay pruebas gráficas de que se vieran durante su estancia en Madrid.

Muy herméticos con su vida privada, nunca hablaron de su romance y la misma actitud tomaron con su ruptura. Sin embargo, algunas pistas que han dado a través de las redes sociales (y que no han pasado desapercibidas para algunos fans) evidencian que, pese a todo, continúan siendo, como mínimo, muy buenos amigos.

imagen-sin-titulo.jpg


La primera pista la da el último pañuelo que ha lucido Kortajarena en su último viaje a Holanda. El atractivo modelo posa para el fotógrafo con un fular de cuadrososcuro que curiosamente es igual (si no es el mismo) que el que posee Luke Evans y con el que también ha aparecido en alguna ocasión.

Comparten pañuelo, atractivo y también su gusto por las alas como símbolo. La expareja se ha fotografiado en el mismo escenario con apenas unos días de diferencia o, al menos, así lo reflejan sus redes sociales. Tanto Jon como Luke posan con el cuadro de unas alas de fondo muy poco convencional. “¿Has encontrado tus alas?”, escribe el actor. “Alas”, dice más escueto el modelo.

imagen-sin-titulo.jpg


it

Esas mismas alas tienen un significado muy especial para ambos. De hecho, comparten un colgante con esa angelical silueta. Uno de ellos posee el lado izquierdo y el otro, el derecho y era frecuente verlo colgado en sus cuellos cuando ambos salían juntos. Lo curioso es que Luke ha vuelto a ponerse el citado complemento este mismo verano, justo cuando sonaron campanas de reconciliación entre ellos.

imagen-sin-titulo.jpg


Tras romper con Jon, el británico se dejó ver con una nueva pareja con la que, según informan algunos medios internacionales, rompió antes del verano. Por su parte, al bilbaíno no se le ha vuelto a relacionar con nadie. Kortajarena es uno de los modelo mejor pagados según 'Forbes', pero también uno de los más herméticos con su vida personal. De hecho, su relación con Evans solo se confirmó gracias a unos curiosos que lograron fotografiarlos juntos en Bilbao justo después de que el maniquí presentase al actor a sus padres en su tierra natal.
Gracias tu investigación. Aquí está el link de Vanitatis: http://www.vanitatis.elconfidencial...e-evans-unidos-pistas-reconciliacion_1298395/

Los de Vanitatis nos han copiado cantidad de veces. Han recurrido a Cotilleando para publicar artículos sobre Rita Maestre e Íñigo Errejón, sobre Alejandra Vallejo-Nájera, sobre la familia Rojas-Estapé, sobre Nicolas Ghesquière y Pelayo Díaz, sobre la salida del armario de Raf Simons y sobre más temas, creo. ¡Qué malos profesionales son! La que debería recibir el sueldo este mes en Vanitatis es @SALSA ROSADA, y no el periodista que firma el artículo.

@Tasmania se ha dado cuenta de muchos de estos plagios y ha abierto un hilo sobre ellos: http://www.cotilleando.com/threads/vanitatis-o-robatatis-cortando-pegando-y-viceversa.110449/
 
Ay, mi madre.......:woot::woot::woot::woot:

Ejem, Ejem

Nuevo corta y pega de Robatatis/Marta Bolonio


DAN DETALLES DE SU RELACIÓN EN LAS REDES

Las pistas que demuestran que Luke Evans y Jon Kortajarena siguen muy unidos

Muy herméticos con su vida privada, nunca hablaron de su romance y la misma actitud tomaron con su ruptura. Sin embargo, la expareja sigue manteniendo buena relación
imagen-sin-titulo.jpg
it


AUTOR
M. B.

TIEMPO DE LECTURA 3 min
02.12.2016 – 05:00 H. - ACTUALIZADO: 8 H.

Hace unas semanas Madrid estuvo a punto de ser el escenario de un reencuentro muy especial. La noche del 17 de noviembre la capital se engalanaba para dar cobijo a dos grandes fiestas que congregaron a numerosos rostros conocidos. Por un lado, el evento de Intimissimi, con Irina Shayk como maestra de ceremonias, paralizaba literalmente la calle Preciados con la presencia de la modelo y otros famosos como Jon Kortajarena, y, por otro, Loewe hacía lo propio con otros muchos vips como el actor británico Luke Evans. Los dos, que mantuvieron un romance hace ahora dos años, estuvieron separados por escasos kilómetros, pero no hay pruebas gráficas de que se vieran durante su estancia en Madrid.

Muy herméticos con su vida privada, nunca hablaron de su romance y la misma actitud tomaron con su ruptura. Sin embargo, algunas pistas que han dado a través de las redes sociales (y que no han pasado desapercibidas para algunos fans) evidencian que, pese a todo, continúan siendo, como mínimo, muy buenos amigos.

imagen-sin-titulo.jpg


La primera pista la da el último pañuelo que ha lucido Kortajarena en su último viaje a Holanda. El atractivo modelo posa para el fotógrafo con un fular de cuadrososcuro que curiosamente es igual (si no es el mismo) que el que posee Luke Evans y con el que también ha aparecido en alguna ocasión.

Comparten pañuelo, atractivo y también su gusto por las alas como símbolo. La expareja se ha fotografiado en el mismo escenario con apenas unos días de diferencia o, al menos, así lo reflejan sus redes sociales. Tanto Jon como Luke posan con el cuadro de unas alas de fondo muy poco convencional. “¿Has encontrado tus alas?”, escribe el actor. “Alas”, dice más escueto el modelo.

imagen-sin-titulo.jpg


it

Esas mismas alas tienen un significado muy especial para ambos. De hecho, comparten un colgante con esa angelical silueta. Uno de ellos posee el lado izquierdo y el otro, el derecho y era frecuente verlo colgado en sus cuellos cuando ambos salían juntos. Lo curioso es que Luke ha vuelto a ponerse el citado complemento este mismo verano, justo cuando sonaron campanas de reconciliación entre ellos.

imagen-sin-titulo.jpg


Tras romper con Jon, el británico se dejó ver con una nueva pareja con la que, según informan algunos medios internacionales, rompió antes del verano. Por su parte, al bilbaíno no se le ha vuelto a relacionar con nadie. Kortajarena es uno de los modelo mejor pagados según 'Forbes', pero también uno de los más herméticos con su vida personal. De hecho, su relación con Evans solo se confirmó gracias a unos curiosos que lograron fotografiarlos juntos en Bilbao justo después de que el maniquí presentase al actor a sus padres en su tierra natal.
 
ESTABA SITUADA EN EL CENTRO DE BILBAO

La madre de Jon Kortajarena cierra su peluquería debido a la falta de clientes

La tibia respuesta del público ha hecho que Mónica Redruello tenga que bajar la persiana, según publica El Comercio. El negocio no ha funcionado pese a que la inversión y la apuesta por él era fuerte

imagen-sin-titulo.jpg

Kortajarena durante un desfile (Gtres)

J. M.10.12.2016 – 16:27 H.

Se llama Nuria Redruello pero para el resto del mundo es la madre de Jon Kortajarena. Como todo hijo de vecino, la madre del top model ha sido víctima de un negocio que no ha acabado de cuajar. A principios del verano pasado abría una peluquería en El Corte Inglés de Bilbao. Sin embargo, la tibia respuesta del público ha hecho que tenga que bajar la persiana, según publica 'El Comercio'. El negocio no ha funcionado pese a que la inversión y la apuesta por él era fuerte. Por ejemplo, se había llegado a invertir la suma de 200.000 euros y se había cuidado el detalle del diseño incluyendo elementos como unos butacones de 3.000 euros.

imagen-sin-titulo.jpg


Muchos achacan la falta de éxito del negocio, que funcionaba independientemente del centro comercial en el que estaba ubicado, a la exclusividad de sus servicios y al precio del corte (unos 35 euros). El propioJon Kortajarena le había hecho una buena publicidad a su progenitora para que la peluquería funcionase. "Muy pronto los vascos vamos a ser los hombres con el mejor corte de pelo del mundo.. Mamá is on fire", comentaba el joven hace unos meses cuando un periódico local publicaba la noticia de la apertura del local, que venía a sustituir al legendario Kunen, que ocupaba el mismo lugar del centro comercial hasta 2015, cuando falleció el propietario. La peluquería de Redruello se llamaba 'Solo para hombres' y pretendía ser, según recogen algunos medios, una especie de paraíso para los hipster con una decoración 'vintage' que recuperaba el estilo de las viejas barberías de mediados del siglo XX.

Una larga experiencia

Nuria Redruello cuenta con una larga experiencia en eso de lavar cabezas, aplicar mechas y cortar. No solo es la 'inventora' del personal estilo capilar de su hijo, sino que tiene un amplio historial como la propietaria de Redruello Peluqueros, situado en la calle de la Torre nº9, en pleno centro de Bilbao. La progenitora de Kortajarena saltó a los medios de comunicación hace tan solo unos meses cuando osó decirle 'no' al mismísimo Tom Ford. Este la reclamó en Londres, antes de un desfile de su firma en el que participaba su hijo, para que pusiese a punto al joven. Sin embargo, Nuria aseguró que estaba demasiado ocupada en la peluquería y con sus propias clientas como para dejarlo todo y acudir a la llamada del diseñador y director de 'Animales Nocturnos'.

Sin embargo, parece que la inventora del 'tupé Kortajarena' tendrá que buscar nueva clientela en otro local, ya que el situado en El Corte Inglés bilbaino no ha acabado de funcionar como ella quería. Seguro que no le faltarán candidatos para ponerse en sus manos.

Fuente: http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2016-12-10/monica-redruello-madre-jon-kortajarena-peluquera-peluqueria-cierre_1301819

La mamá de Kortajarena quería aprovechar la fama de su niño para hacer negocio, porque cobrar 35 euros por un corte de pelo masculino...
 
Última edición:
En el corte inglés los negocios privados no suelen funcionar, ya he visto 3 negocios que funcionaban muy bien meter la pata al abrir sucursal en el corte inglés
Los tíos son menos de atusarse el pelo, alguno iría, y más en Bilbao, tal vez en Barcelona o en Madrid.....
 
Última edición:
Un destino 100% heterosexual jaja. Ese bańador 'turbolover' @Titus_Andronicus !!!

No había visto que me habías citado!! Sip, efectivamente estos bañadores farda-h*evos no dejan nada a la imaginación. Buen gusto por los cuatro costados, exactamente dos costados por cabeza como se puede apreciar en las fotos jajajajaja

El que pasaba largas temporadas en Mykonos era el marido de la prima Lilibeth. Hiciera lo que hiciera el buen hombre por allí con total seguridad no llevaba estos "turbolover" como dices, Single jajajajaja
 
yo creo que cortajarena es muy amigo de sus amigos, pero no es gay.

Me repito mas que las ovejas jajajajaja Ya conté, y creo que hace un par de págs. atrás lo hice de nuevo, que estos ojoh que se han de comer la tierra vieron a Kortajarena dándose el lote con Bassabe por la plaza de Alonso Martínez. Hace ya la tira de años, porque lo dejaron y luego volvieron al cabo de bastante tiempo, pero duró poco la cosa --las fotos de la playa son de la última vez que estuvieron juntos-. Fue uno de mis primeros comentarios como cotilla, lo he buscado pero no aparece el hilo por ningún lado. No sabía que Bassabe era Bassabe porque en aquellos momentos no era conocido, pero sí que me acuerdo que llevaba el pelo largo y barba en plan hippioso.
 
NURIA REDRUELLO PELUQUERA
“He sufrido una decepción, pero miro al futuro con optimismo”
Nuria Redruello se ha visto obligada a bajar la persiana de la peluquería que montó en El Corte Inglés. A pesar de ello, se muestra optimista de cara al futuro

UNA ENTREVISTA DE ITXASO ELORDUY - DEIA - Lunes, 19 de Diciembre de 2016 - Actualizado a las 07:34h
peluqueria_5147_1.jpg

Nuria posa en peluquería de la calle La Torre. Foto: Oskar González

BILBAO - La ilusión llevó a Núria Redruello a abrir un vanguardista concepto de peluquería masculina en el centro comercial en el que comenzó su vida laboral hace treinta y cuatro años. Sin embargo, la reconocida peluquera y empresaria se ha visto obligada a cerrar Redruello, solo para hombres, a los pocos meses de su esperada inauguración. La madre del top model Jon Kortajarena cuenta a DEIA cuáles son los motivos de esta delicada decisión.

¿Por qué decidió abrir su negocio en El Corte Inglés?

-Empecé a trabajar en El Corte Inglés con 14 años. En aquella época lavaba cabezas y estos grandes almacenes eran una referencia en Europa. Estaba aprendiendo el trabajo que después se convertiría en mi modo de vida. Cuando me fui de El Corte siempre tuve la intención de volver, porque era una época que recordaba con muchísimo cariño. Una vez que me sentí preparada y, después de formarme durante unos años a cuenta ajena, monté mi propio negocio en el Casco Viejo. Y después de ejercer mi profesión durante 17 años en Redruello peluqueros, decidí dar un paso adelante.

¿Hizo un estudio de mercado antes de embarcarse en un proyecto de tal envergadura?

-Por supuesto, aunque cuando abrimos la Barbería Redruello nos dimos cuenta de que el número de personas que entraban a la planta de El Corte Inglés, donde nos encontrábamos, se alejaba de los datos que el centro comercial nos había ofrecido. Realicé una inversión en base a esa previsión de mercado, por eso me siento desilusionada, pero no lo veo como un fracaso. Gracias a Dios tengo una clientela muy fiel, que me ha seguido en esta nueva aventura, pero el volumen de negocio no podía sostenerse sin clientes nuevos. Supongo que la época dorada que yo recordaba de estos grandes almacenes, pasó a la historia y, además, los hábitos de consumo han cambiado.

¿Cómo surgió su peluquería masculina?

-Una vez que aceptaron el concepto de peluquería que les propuse, monté el salón, creé el concepto, adapté el diseño de interiores al espacio, compré el mobiliario más sofisticado del mercado y preparé a un gran equipo de profesionales. Gestioné todo el negocio, en definitiva. Cuando ya tuve el espacio y la infraestructura organizada, abrimos la persiana. Pagábamos una mensualidad, a lo que tenía que añadir un tanto por ciento de lo que facturaba.

¿Era Redruello, solo para hombres un espacio excesivamente sofisticado?

-No era un espacio excesivamente sofisticado, pero tenía una decoración vanguardista y con personalidad y dábamos un trato exquisito a nuestros clientes. Un nuevo concepto de peluquería en Bilbao, aunque ajustado al carácter de nuestra tierra. La gente que ha venido se ha sentido a gusto y de eso me siento muy orgullosa. Los negocios son negocios y van y vienen, pero que tus clientes se vayan contentos es el verdadero éxito de mi trabajo. Además, todos mis clientes son igual de importantes para mí y no hago distinciones con nadie. A todos les trato con el mismo cariño y nunca he utilizado la fama de las personas que me visitan para promocionarme. Tampoco los precios eran exagerados, porque nunca he buscado dispararlos. La diferencia entre mi corte de pelo y el de Kunen, la anterior peluquería de El Corte Inglés, era de solo 2 euros.

¿Por qué mantuvo abierta la peluquería del Casco Viejo?

-En la peluquería de la calle La Torre he estado durante 17 años y continúo en la actualidad por varias razones. Porque en el Casco Viejo atiendo a mujeres, aunque también a hombres y, además, porque no quise arriesgar cuando vi que los números no salían.

¿En qué situación se encuentra en la actualidad?

-Me he ido tranquila, sabiendo que he hecho las cosas bien, aunque el negocio no haya funcionado como esperaba. Mis clientes siguen conmigo y mi peluquería de la calle La Torre sigue funcionando muy bien. Me he ido sin ninguna deuda y he dejado a los empleados liquidados, por finalización de contrato. Ha sido una pena, pero cuento con mi equipo para el futuro, porque han hecho un gran trabajo y es el mejor que he tenido nunca. He cerrado una puerta y he aprendido mucho. Ahora miro al futuro con optimismo. Soy una luchadora y siempre he salido adelante.

¿Y qué le pide al nuevo año?

-Lo he pasado mal porque he hecho una gran inversión, pero ahora toca empezar de nuevo y eso siempre es bonito. Año nuevo, vida nueva. Lo que más me importa es que la profesionalidad y la imagen de Redruello Peluqueros no se haya visto afectada y eso es algo que creo que hemos conseguido. Seguiremos trabajando duro para mantener el listón bien alto.

¿Es cierto que su hijo se ha disgustado, como han dicho algunos medios?

-(Risas) ¡Para nada! Mi hijo me apoya siempre. Él me está animando más que nadie para que monte otra peluquería y la verdad es que no lo descarto en un futuro próximo, aunque la próxima estará en una lonja a pie de calle, (risas).
 
Parece que no iba desencaminada en cuanto a las pistas y que finalmente, puede haber una reconciliación entre Jon y Luke Evans.;)

Jon Kortajarena y Luke Evans: las pistas detrás de su reconciliación:

https://okdiario.com/look/famosos/r...17-74096?utm_source=Twitter&utm_medium=Social

Jon ha estado varias veces en Budapest visitando a Luke, que se encuentra allí rodando una serie.

Esta foto es de una IG story que Jon puso hace muy pocos días para felicitar a Luke por su cumpleaños:love:. Está tomada en el Budapest Eye ferry Wheel:

1.jpg


Rumores de reconciliación entre Jon Kortajarena y Luke Evans
Este mensaje del actor podría ir dirigido al modelo vasco, con quién podría haber retomado su relación tras haber roto en 2015.
http://www.bekia.es/celebrities/noticias/reconciliacion-jon-kortajarena-luke-evans/


No se si todo esto significará algo pero aquí lo dejo.

Luke y Mica-el de las fotos de Mykonos- rompieron antes del verano...y Jon se ha mudado a East London que es donde vive Luke en Londres:
tumblr_inline_ob8rj3CSxu1ri71k2_500.png

tumblr_inline_ob8rjbG2wR1ri71k2_500.png


Luke ha vuelto a llevar el colgante que Jon y él llevaban cuando eran pareja:

HNTK7A5.jpg


tumblr_ni4mpvUOJP1s8ev20o2_400.png


Despues de coincidir ambos en Madrid hace unos días, se ha visto a Jon llevando la bufanda de Luke:
luke-evans-arrives-at-the-los-angeles-premiere-of-promised-land-held-picture-id157848072



Y Jon ha querido que todo el mundo se entere poniendo esta foto en su IG:

Sqwof3m.png

jHL73LU.png
eN8gfjv.png
 
Última edición:
Back