¿Quién es el novio actual de Jon Kortajarena?

Pues a mi no me parece mal. Seria injusto que por ser un hombre gay no pudiera cumplir su sueño.

Hombre, yo veo algo más complicado que "cumplir su sueño". No es lo mismo que mi sueño sea hacer puenting o viajar a la india que ser padre (con el talonario delante) también puede adoptar. No se, no quiero abrir melones pero... en la vida no todos los sueños se pueden cumplir. Yo pensaba que esto ya lo teníamos claro todos los mayores de 15 años.
 
Claro, porque con su esperma el bebé es comprado y no suyo. Entonces todas las parejas heteros que necesitan la invitro o donaciones de óvulos está comprando niños, ¿es eso? Lo que hay que leer... se os va la olla con el populismo de la “compra” de niños.

Debería adoptar, ¿no es eso? Porque claro, en España es tan fácil que lo hace cualquiera. Hablar tan a ligera de la “compra” de niños solo demuestra que no se está informado y que influye lo que se lee de ciertas personas y ciertos medios. Informarse enriquece. Y no, ser padres no es un derecho pero parece que solo es exclusivo para heterosexuales y mediante el s*x*, ya que todo lo demás es “comprar”. En serio, informarse no hace daño.
 
Claro, porque con su esperma el bebé es comprado y no suyo. Entonces todas las parejas heteros que necesitan la invitro o donaciones de óvulos está comprando niños, ¿es eso? Lo que hay que leer... se os va la olla con el populismo de la “compra” de niños.

Debería adoptar, ¿no es eso? Porque claro, en España es tan fácil que lo hace cualquiera. Hablar tan a ligera de la “compra” de niños solo demuestra que no se está informado y que influye lo que se lee de ciertas personas y ciertos medios. Informarse enriquece. Y no, ser padres no es un derecho pero parece que solo es exclusivo para heterosexuales y mediante el s*x*, ya que todo lo demás es “comprar”. En serio, informarse no hace daño.
Cuando pagas a alguien para que geste un bebé. Es decir, que lo lleve dentro durante 9 meses, con todos los cambios físicos y psicológicos que eso representa, y que cuando ese bebé nace, te lo dan a ti porque has pagado por él, es la compra de un bebé. Si quieres comparar esto con ir a una clínica, hacer una donación de óvulos o esperma e irte a tu casa, estás en tu derecho, pero te falta mucha información
 
15646785283604.jpg
 
y otra cosa :

Según él viene a Bilbao a visitar a su madre porque está con coronavirus, ¿eso no es saltarse en confinamiento?

Lo mejor es cuando pone lo de jugar con sus sentimientos al final
 
A mi me parece mal como contesta y que lo suba a redes por una simple tortilla...pero vaya que tampoco entiendo a la gente tan indignada porque haya pedido comida durante el confinamiento, seguro que lo hace miles de personas y no pasa nada
 
Back