Quemaduras en la piel

Registrado
5 Dic 2019
Mensajes
342
Calificaciones
1.801
Abro tema porque no encontré ninguno parecido.
Tengo unas marcas en la piel provocadas por una reacción tóxica por contacto con una planta y exposición a la luz solar. Llevo ya semanas y las marcas no acaban de desaparecer, son como quemaduras de aceite, algún consejo de crema/ remedio natural para intentar eliminarlas?
Gracias de antemano!
 
Abro tema porque no encontré ninguno parecido.
Tengo unas marcas en la piel provocadas por una reacción tóxica por contacto con una planta y exposición a la luz solar. Llevo ya semanas y las marcas no acaban de desaparecer, son como quemaduras de aceite, algún consejo de crema/ remedio natural para intentar eliminarlas?
Gracias de antemano!
Yo te diría que fueras al dermatólogo, porque es quien más te va a saber ayudar y dependerá del tipo de marca o de cómo esté tu piel ahora. Por si te sirve, a mí para unas quemaduras un poco graves que tuve, me mandaron Cicalfat de Avene, y me fue muy bien, pero claro, en mi caso es que se había quedado como una herida profunda y bastante costra, así que no sé si a ti te serviría eso.
 
Gracias! Si ya tengo cita telefónica hoy con el dermatólogo. Era por si alguien tenía experiencia con algún producto o remedio natural, me parece haber escuchado que el aloe vera va mui bien para las marcas de quemaduras
 
Justo hace una semana me queme el brazo y me han mandado aceite de rosa mosqueta puro prensado en frío para la regeneración e hidratación, junto a protector solar, por si te sirve.
 
Yo me quemé bastante por fricción con una cuerda hace unos años (Perro+cuerda larga) y lo que me dieron fue una crema con colesterol (muy amarilla, igual a alguien le suena), era muy grasienta pero me ayudó muchísimo y rapidísimo. Hace años que ni tengo cicatriz.
 
Justo hace una semana me queme el brazo y me han mandado aceite de rosa mosqueta puro prensado en frío para la regeneración e hidratación, junto a protector solar, por si te sirve.
Yo he usado alguna vez aceite de rosa mosqueta, pero la verdad que lo de prensado en frío no lo había oido. Es un aceite especial o es el mismo?
 
Yo me quemé bastante por fricción con una cuerda hace unos años (Perro+cuerda larga) y lo que me dieron fue una crema con colesterol (muy amarilla, igual a alguien le suena), era muy grasienta pero me ayudó muchísimo y rapidísimo. Hace años que ni tengo cicatriz.
Que curioso crema con colesterol no?
 
Yo he usado alguna vez aceite de rosa mosqueta, pero la verdad que lo de prensado en frío no lo había oido. Es un aceite especial o es el mismo?
La gran mayoría lo son, aunque no lo especifique, por ejemplo, yo uso el de Lidl, por 5€ me funciona genial. A ver si con esta quemadura resulta también y no me queda marca.
 
Hola primas, hoy fui a la playa y me queme en algunas zonas ¿sabéis de alguna crema, pomada o algo para aliviar la quemadura?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
690
Back