Que ponerse para una entrevista laboral por Skype ?

Registrado
21 Sep 2017
Mensajes
3.903
Calificaciones
29.481
Chicas necesito vuestra ayuda, con ejemplos claros. Necesito que la parte superior quede súper profesional y no doy con un look bueno. Si me pongo una blusa solamente me parece súper soso, y no se si ponerme collar o no. Alguna me ayuda con ideas ?
Es una entrevista de una oposición, así que es súper importante!
 
Chicas necesito vuestra ayuda, con ejemplos claros. Necesito que la parte superior quede súper profesional y no doy con un look bueno. Si me pongo una blusa solamente me parece súper soso, y no se si ponerme collar o no. Alguna me ayuda con ideas ?
Es una entrevista de una oposición, así que es súper importante!

Mira yo me pondría un pijama de topos color caqui jajajaja es broma!! no mujer, ponte una blusa mona, blanco nuclear (si estas morena) si estas blanca póntela verde (esperanza) que te dará buena suerte. Con un collar ideal no muy cantoso o un colgante chulo. Y hazte coleta. La cara bien despejada y maquillaje super suave, justo ojos y un pelín los labios. Suerte!!(buena)
 
Te recomiendo no abusar de complementos, cuanto más sencillo mejor.
Luego te puede pasar que el collar sea largo y choque contra la mesa al escribir, haciendo ruido.
O no sé si te pasa, pero puede que al ponerte nerviosa te lo empieces a toquetear.
Te diría que cuanto más sosa mejor, un maquillaje que quede bien en cámara y unos pendientes sencillos.
Ah, y mucha suerte!
 
Chicas necesito vuestra ayuda, con ejemplos claros. Necesito que la parte superior quede súper profesional y no doy con un look bueno. Si me pongo una blusa solamente me parece súper soso, y no se si ponerme collar o no. Alguna me ayuda con ideas ?
Es una entrevista de una oposición, así que es súper importante!
Camisa azul claro, el blanco en pantalla no da buen color a la cara, sin collar y si lo quieres una blazer oscura en azul y camisa azul o blanca.

95ba196f9f0e1f76f61447a8794c482a.jpg
 
Una blusa bonita, blazer siempre que el tiempo ayude (si no, te harà sudar, y se notarà en la càmara.....) y no, no te pongas collar. Es por lo mismo que no sugerirìa usarlo en una entrevista presencial: es algo para tener entre los dedos por nervios, y no te interesa lucir esa imagen.
Maquillaje simple y que luzca bien en càmara y complementos sencillos y elegantes.

Creo que es màs que suficiente.
 
Escoge un esquema de color y ciñete a él. Por ejemplo, si escoges la ropa en negro, gris y blanco, puedes llevar complementos de oro o plata, ya que ambos van a quedar bien, aunque si el gris predomina, mejor usa plata. Si usas el color azul como te sugiere @Shabby-chic ten en cuenta que en general para ese esquema de color van bien los complementos en plata u oro blanco, ya que el azules un color frío. Si usas verde al contrario, los complementos de oro van bien con el verde.

Por otra parte, si puedes prescindir de llevar colgante, mejor, y en ningún caso uses gargantilla. Lleva un reloj de muñeca y si tienes agujeros para los pendientes, ponte unas perlas chiquititas. Yo tengo tres agujeros en la oreja derecha, y uso perlas de tres tamaños distintos en mi look de oficina, queda muy discreto.

Si tienes el pelo largo, hazte un recogido que te enmarque la cara pero sin tapar, por ejemplo un moño con los mechones delanteros recogidos detrás de las orejas, formando un falso flequillo lateral, o el típico semi recogido con dos mechones cayendo por los laterales de la cara, la parte superior del cabello recogida con un pasador y la inferior suelta a la espalda.

Sobre el maquillaje, busca ideas tipo "no make up look" y si quieres prueba a perfilarte los ojos con la técnica del tightlining.

Todo esto está basado en mi look de oficina, mi trabajo es en una empresa joven pero en un sector bastante formal.
 
Desearte antes que nada mucha suerte :)

Yo durante el covid tambien tuve una entrevista de trabajo y me puse una blusa azul claro. Soy muy partidaria de este color, ya que mi madre siempre dice que el azul es muy comunicador. Tambien me arregle bien el pelo (plancha), muy poquito maquillaje y unos pendientes discretos.

A mi como a @Shabby-chic me gustan las blazers pero no se si hace mucho calor para eso donde tu vives.?
 
Blusa azul claro, rosa palo, color claro.
Maquillaje nude
Pelo recogido en coleta o moño.
Prescinde de complementos.

Más importante veo : iluminación de la sala y cuidar el fondo a ser posible que no se vea la cama, ni desorden ni cosas personales. Mejor una pared o idealmente una estantería de libros ( sin fotos ni peluches o chorradillas). Cuida que al fondo tampoco aparezcan ipuertas por donde pueda entrar algún familiar despistado...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back