¿Qué opinión os merece la marca Bimba y Lola?

Tengo un bolso de piel negro plano y elegante de bimba y lola, ya con un montón de años, quería comprar otro similar y me sacan de plástico y de tela y caros...al final cogí de otra marca.. creo que la calidad ha ido a menos.
 
A mí me gusta mucho. Hay muchas imitaciones en mercadillos y tiendas, pero los diseños originales son diferentes. La ropa también me gusta mucho y no me compro más por los precios aunque suelo aprovechar rebajas, siempre compro algo 😜
 
A mi me gustan los diseños.
Ahora bien la calidad regulera.

Tuve un bolso al cual se le rompió el asa en el transcurso de dos semanas 🙄
 
Yo salvo algún bolso que me ha parecido más "original" y alguna cosita de bisutería que me he cogido en rebajas.. poca cosa más! Tuve unas sandalias, monísimas, las cuales se rompieron en un par de semanas, reclamé en atención al cliente, me dieron unas nuevas, y me volvió a pasar igual... al final me terminaron devolviendo el dinero y desde entonces no he comprado nada (no por esto en concreto si no porque tampoco me ha llamado nada la atención)
 
A mí me gustaba cuando el logo era el galgo pero hace años que no compro absolutamente nada. Los bolsos hiper caros para lo que son, la bisutería es bisutería cara, los tenis tienen un pase pero a mí personalmente no me va mucho ese estilo de zapatillas...

Creo que es una marca que tuvo su momento de mega moda hace unos añitos y ahora pues se mantiene, sin más.
 
Yo, generalizando muchísimo (que nadie se sienta atacada) siempre digo que han creado una categoría de personas. Aquellas que llevan los bolsos con el logo de ByL en grande y que son "quiero y no puedo" , mujeres, de entre 30 y 50 años, que van de pijas pero a las que el dinero no les alcanza.
 
Pues primas, me llamaron a primeros de semana que me devolvían el dinero o eligiera otra cosa, lo que quisiera, así que, como fue un regalo me cogí un monedero de los pequeñitos que me hacía falta. Las chicas muy amables.
Pero jamás comprare bisuteria de Bimba y Lola, además que de que no me gusta,la calidad - precio fatal.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
191
Back