¿Qué le pasó realmente en la nariz a Kalina de Bulgaria?

Bueno no me parece muy educada la forma de llegar sin respetar a quien en ese momento está saludando a su padre interrumpiendo el saludo. Su padre debió haberla parado en seco y terminar de atender a quien lo estaba saludando. Normas de educación.
Me da la impresión de que es un fallo de organización más que de educación porque un poco antes en el vídeo se ve a Kyril entrar con sus hijos y se salta la cola también, pero no se para a saludar a sus padres. Es como si les hubieran dicho a los hijos "vosotros pasad sin hacer cola" y pasan pero no saben si saludar o no, así que cada uno actúa de una manera. Hasta con el saludo de la reina Sofía parece haber algo de confusión.
 
Me da la impresión de que es un fallo de organización más que de educación porque un poco antes en el vídeo se ve a Kyril entrar con sus hijos y se salta la cola también, pero no se para a saludar a sus padres. Es como si les hubieran dicho a los hijos "vosotros pasad sin hacer cola" y pasan pero no saben si saludar o no, así que cada uno actúa de una manera. Hasta con el saludo de la reina Sofía parece haber algo de confusión.

Hola @nicontigonisinti, tienes razó pero una cosa es saltarse la cola de gente que está esperando a saludar a su padre y otra no esperar a que la persona que en ese momento está ya saludando no la dejes terminar.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
676
Back