¿Que le pasa en la nariz a Melanie Griffith? Hablemos de la actriz

Yo encuentro que se mantiene en forma y que se ve súper saludable, pero me llama la atención cómo le cuelga la piel de las piernas. ¿Será que todas las señoras son así y uno no se da cuenta porque se las tapan? Igual yo conozco personas de esas edad y que no se ven así. Me llama la atención porque eso es como de alguien que fue gordita antes, pero no es el caso de Melanie.

Por otro lado, da lo mismo. Y aparte, pese a ello... creo que hay hartas mujeres de la edad suya y quizá algunas un poco más jóvenes a las que les encantaría tener su figura.
 
Yo encuentro que se mantiene en forma y que se ve súper saludable, pero me llama la atención cómo le cuelga la piel de las piernas. ¿Será que todas las señoras son así y uno no se da cuenta porque se las tapan? Igual yo conozco personas de esas edad y que no se ven así. Me llama la atención porque eso es como de alguien que fue gordita antes, pero no es el caso de Melanie.

Por otro lado, da lo mismo. Y aparte, pese a ello... creo que hay hartas mujeres de la edad suya y quizá algunas un poco más jóvenes a las que les encantaría tener su figura.

Mi hermana es de su edad y no le cuelga nada así. Pero juraria que es por purita suerte, que ella lleva y ha llevado una vida saludable pero nunca ha ido mas allá de una hidratante y una crema solar en verano.

Y yo soy de las que quisiera la figura de Melania.
 
Aer en Beverly Hills

37811628-9130359-image-m-16_1610237133265.jpg


37811626-9130359-image-m-17_1610237146686.jpg
 
Por lo que se decían hace muchos años menaline sufrió problemas con el alcohol. Dakota Johnson contó como le afectó esto en su infancia. Creo que también es parte del resultado físico
 
Pero los Leones eran de su madre tenían una reserva natural q por cierto aún tienen.
la páginade la reserva
 
Honestamente para 61,62 la veo fatal, flacida, arrugada, dejada...hoy dia la gente llega mucho mejor, y no hablemos de la cara...yo conozco a una persona que trabajo en la pelicula donde se conocieron ella y Antonio Bandera..por lo que me conto esta mujer era absolutamente insoportable, no habia quien trabajara con Ella, y Antonio se dio a la tarea de calmar a la loca...me decia todo el mundo pensaba "la verdad Antonio que buen chico, lo que hace por salvar la pelicula...y luego se da cuenta que se lio con Ella...flipaba vivo, no lo podia creed...
 
Son fotos muy traicioneras. Habría que verla arreglada para juzgar...
Pero creo que a partir de cierta edad es mejor un par de kilillos de más que de menos.
 
Ver el archivo adjunto 1731251Ver el archivo adjunto 1731252

Por tener 63 años los lleva muy mal

Honestamente para 61,62 la veo fatal, flacida, arrugada, dejada...hoy dia la gente llega mucho mejor, y no hablemos de la cara...yo conozco a una persona que trabajo en la pelicula donde se conocieron ella y Antonio Bandera..por lo que me conto esta mujer era absolutamente insoportable, no habia quien trabajara con Ella, y Antonio se dio a la tarea de calmar a la loca...me decia todo el mundo pensaba "la verdad Antonio que buen chico, lo que hace por salvar la pelicula...y luego se da cuenta que se lio con Ella...flipaba vivo, no lo podia creed...


Mira que no conozco en persona esta mujer, ignoro si es soportable o insoportable, pero lo que me indigna es el escrutinio de si a su edad esta pelleja , fea o lo que sea.
Para vuestra informacion esta mujer , tenga los años que tenga, fue operada de cancer de piel el año 2009 con el consiguiente tratamiento, fue vuelta operar el año 2018 por cancer de piel esta vez en la nariz y vuelta con el pertienente tratamiento. Esta mujer siempre ha sido de piel muy blanca y piel fragil por naturaleza, que a su edad se vea fisicamente estropeada luego de tratamientos contra el cancer ES NORMAL Y LOGICO.
Haya consumido drogas , se haya operado de cirugia estetica o haya hecho el pino durante toda su vida.
Hay que tener un pelin de humanidad antes de criticar a una persona que por dos veces en intervalos de varios años se ha sometido a quimioterapia, radio terapia, inmunoterapia y a los tratamientos que existen actualmente para combatir el cancer de piel.
 
Back