¿Qué hay entre la reina Sofía y Alfonso Díez?

El Nacional
Casa real
Felipe VI prohíbe las llamadas del amigo especial de la reina Sofía
Jennifer Navarro
Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 17 de febrero de 2018
1 minuto
box.png

reina-sofia-i-rei-felip-gtres_1_630x630.jpeg


Después de hacer temblar La Zarzuela con la bomba de la hija secreta y aristócrata del rey Juan Carlos I, Pilar Eyre sigue dando titulares. No contenta con el alboroto que causó, poco después soltó una información que había callado durante más de un año: la reina Sofía tenía una "amistad especial" con el viudo de la Duquesa de Alba, Alfonso Díez.

Los medios enloquecieron, y durante mucho tiempo se ha estado hablando de esta relación. Las especulaciones se multiplicaron rápidamente, ¿han estado juntos? ¿Es también la reina Sofía infiel? Otro periodista especializado en la Casa Real, Jaime Peñafiel, quiso hablar también. Fue en su columna en El Mundo, en la que aseguró que Alfonso habría sufrido un derrame en el ojo izquierdo a causa de una subida de tensión producida por el disgusto de la noticia.

reina-sofia-alfonso-diez-gtres_10_920x920.jpeg

GTRES

Pues bien, ahora Pilar Eyre ha querido presumir de tener más información todavía, convirtiéndose en la estrella de la tarde del viernes en Sálvame. La periodista estuvo promocionando su nuevo libro, pero también tuvo tiempo de anunciar un bombazo. Todo empezaba con la confirmación de que la amistad entre Sofía y Alfonso Díez habría puesto punto final: "Desde que se publicó la información, la relación está rota. Ya no hay llamadas, ni mensajes de WhatsApp ni encuentros".

Pero lo más fuerte de todo llegaría después, cuando Eyre aseguró que el rey Felipe habría intervenido para que todo eso acabara: "Hubo una orden de Felipe VI que dijo: Aquí no se coge ninguna llamada más de este señor. Prohibió las llamadas de Alfonso a Sofía".

Sálvame Oficial‏Cuenta verificada @salvameoficial

Pilar Eyre: "Cuando di a conocer la 'amistad' entre Alfonso Díez y Doña Sofía, Don Felipe prohibió que recogieran llamadas suyas" http://bit.ly/2F8pgyn

DWLgzDWXcAEc1aM.jpg

12:00 - 16 feb. 2018

El monarca no querría que la polémica fuera a más y se siguiera especulando con una posible relación extramatrimonial de su madre. Parece que ya tiene suficiente con las del padre.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/rey-felipe-reina-sofia-alfonso-diez_239994_102.html


¿La reina Sofía no tiene telefono móvil?.
Si tan amigos son, podrá llamarla a su móvil. Digo yo.
Y el movil nadie puede controlarselo.
No se lo que es, de verdad no se de que va esto.
Yo no puedo creerlo.
En esa entrevista, en T5, en el programa con P. E. se dijo, -alguno de los que estaban alli, no recuerdo quien-, que alguien los vio, en un coche.
Luego otro dijo también, algo de que se les habia visto en una población.
Disculpas, no puedo recordar los detalles porque quedė tan impactada que no he retenido los detalles. Todo aquel que viera ese programa pudo oirlo.

En fin, yo no puedo creer que precisamente, con este tipo, doña Sofía decida tener amistad.

No me gusta ni comenarlo.

Eso del derrame del ojo que escribió Peñafiel es una ridiculez. Parece mentira que pueda escribir esas tonterias.

De todas formas, ¿por que tiene que salir P. E. a decir algo así?.
 
Como no conozco nada de la vida de este señor, salvo su matrimonio con la ridícula Cayetana, con qué otras señoras mayores de nivel social elevado estuvo vinculado el señor?
Lo único que sabemos de el , es que pierde mucho aceite.
además le encanta pasear viejas ricas que luego le dejan buenos dineritos
 
No sé yo si es incompatible ser gay con apreciar a las señoras mayores y hacerlas compañia y cuidarlas.
No será pasión sexual, pero igual le compensa de otra manera. Por ejemplo, vivir en un palacio, rodeado de bellos y preciados objetos antiguos de varios siglos.
Aunque Alfonso se hartó de decir que no quería nada de nada, que no iba por sus riquezas,que renunciaba a todo.Pero luego ha puesto la mano a lo que le pudiera corresponder e incluso ha dicho: Me han dado menos de lo que Cayetana quería para mí.
 
La unica persona interesada en hablar de este tema es Alfonso Diez.
Creo q FelipeVI habra prohibido q este tipejo lleno de buenos modales pero interesadisimo q moleste a su madre con ese interes q tiene el susodicho en contactar con señoras adineradas.
Por q no se interesa en Pilar Eyre q parece necesitada de calor carnal? Porque Pilar no tiene el nivel de vida q quiere este tipejo.
Anda q no lo calaron los hijos de la Duquesa y tuvieron q tragar q se casara con la excentrica de su madre.
 
Vamos a ver.
La mujer de A. Díez tenía mas títulos que la emérita, no entiendo ese empecinamiento en hacer de menos Alfonso.
Algo tendrá el agua cuando se bendice.
Si lo que cuenta Pilar del hijo es cierto, dice muy poco a su favor, que se preocupe él de su vida y deje a su madre que disfrute de la suya. Tener amigos es lo mas normal del mundo.
Complejo de Edipo?
 
Me parece todo ello ridículo, el hijo prohibiendo llamadas del tal señor. ¿Y los móviles?
Más bien creo que por lo que fuere, la Eyre se está vengando de algo que no sabemos, yo al menos, y por ahí van los tiros.
Por otro lado si Sofía tiene una nueva amistad con su pan se lo coma. En cuanto a la supuesta infidelidad que leí en algún post pues no sé como a estas alturas se considera como tal cuando es de conocimiento público que el matrimonio real está hecho unos zorros.
 
Vamos a ver.
La mujer de A. Díez tenía mas títulos que la emérita, no entiendo ese empecinamiento en hacer de menos Alfonso.
Algo tendrá el agua cuando se bendice.
Si lo que cuenta Pilar del hijo es cierto, dice muy poco a su favor, que se preocupe él de su vida y deje a su madre que disfrute de la suya. Tener amigos es lo mas normal del mundo.
Complejo de Edipo?
Claro que si que aplique el cuento a su churri y sus compiyoguis.,
 
Qué patético tipejo!, qué amarre a la que lo trae agarrado de los que no tiene!, como con su araña no puede se venga con su madre!, bueno este se pasa con los que se dejan!, sólo será con su madre!,..., ay Doña. Sofía!, ahí tiene a su nenito, metiéndose en su vida!, cómo no le sale así el carácter para ponerle los puntos sobre las íes a su guarra y esquelética mujercita y le ordena que su querida Madre verá a sus nietas cada vez que le venga en gana!, entrará y saldrá, se quedará con ellas cuando y cuanto quiera!, yo creo que éste soso cretino ni siquiera lo piensa!
 
Back