¿Qué hay entre la reina Sofía y Alfonso Díez?

Una chica que conozco me dijo y proporciono fuentes (es funcionaria en Madrid y conocía a ex compañeros suyos) sobre las inclinaciones reales de Alfonso. Pero es que ni como amigos, Sofi debe ser bastante clasista y este sensor no deja de ser la dama de compañía de la duquesa anciana.

Veremos a ver si se sigue publicando mas noticias.
Será muy clasista pero ha tragado con una nuera plebeya 100%, Sofi está curada de espanto.
La duquesa tenía mas títulos que Sify y lo pasó entupendamente con su acompañante.
 
Una chica que conozco me dijo y proporciono fuentes (es funcionaria en Madrid y conocía a ex compañeros suyos) sobre las inclinaciones reales de Alfonso. Pero es que ni como amigos, Sofi debe ser bastante clasista y este sensor no deja de ser la dama de compañía de la duquesa anciana.


de toda la vida Arfonzo in love es gay, igual que su hermano Pedrusco el anticuario, que era el novio del ex cura Jesús Aguirre, el segundo marido de la señá duquesa, por eso la relación familiar con Cayetana

además hace años fue a DEC un ex de Alfonso, era el dueño de un restaurante de Gijón y dio todo lujo de detalles sobre su noviazgo

creo recordar que hace meses dijo Jesús Mariñas en no sé qué programa que actualmente Alfonso está liado con un médico madrileño
 
de toda la vida Arfonzo in love es gay, igual que su hermano Pedrusco el anticuario, que era el novio del ex cura Jesús Aguirre, el segundo marido de la señá duquesa, por eso la relación familiar con Cayetana

además hace años fue a DEC un ex de Alfonso, era el dueño de un restaurante de Gijón y dio todo lujo de detalles sobre su noviazgo

creo recordar que hace meses dijo Jesús Mariñas en no sé qué programa que actualmente Alfonso está liado con un médico madrileño
Creo recordar que iba a salir en DEC un ex amigo suyo y que al final no salió, lo censuraron antes de salir.Nos quedamos con las ganas.
 
He leido esta mañana que Jordi Martín, alias el Gondolero, paparazzi de Barcelona, ha llamado a Alfonso para confirmar su amistad con Sofía y éste lo ha ratificado, pero sólo amistad.
Se conocen , Jordi y Alfonso,desde que seguía las vacaciones de Cayetana y Alfonso en Ibiza.
 
Creo recordar que iba a salir en DEC un ex amigo suyo y que al final no salió, lo censuraron antes de salir.Nos quedamos con las ganas.

!qué va!, sí salió, además largó a base de bien una noche en DEC :), pero después Arfonzo le puso una demanda y creo que condenaron al pobre hombre

Contó que Alfonso era muy clasista y cuando supo que no tenía tanto dinero como pensaba se echó bastante atrás :yuck:
 
No sé yo si es incompatible ser gay con apreciar a las señoras mayores y hacerlas compañia y cuidarlas.
No será pasión sexual, pero igual le compensa de otra manera. Por ejemplo, vivir en un palacio, rodeado de bellos y preciados objetos antiguos de varios siglos.
Aunque Alfonso se hartó de decir que no quería nada de nada, que no iba por sus riquezas,que renunciaba a todo.Pero luego ha puesto la mano a lo que le pudiera corresponder e incluso ha dicho: Me han dado menos de lo que Cayetana quería para mí.
 
"Desde que el 24 de noviembre de 2014 falleciera la duquesa de Alba, su viudo, el querido Alfonso Díez, se había convertido en un ser de una gran discreción con una historia imposible de continuidad y de transformación, retirado tanto de reuniones, de entradas y de salidas. En suma, de la vida social viviendo su viudedad en soledad. Los recuerdos de su vida con Cayetana no la pueblan desde entonces sino que, por el contrario, la hacen más profunda. Para superar su nueva situación tras las muertes, recientes, de sus dos hermanos y la de su esposa, Alfonso buscaba paz y sosiego en la soledad de las salas de cine, su otra pasión, que compartía con Cayetana. Porque, hoy por hoy, la dependencia del pasado rige su vida. “Yo no pienso en el futuro. Estoy seguro que, dentro de años, me verás tal como soy actualmente”, me diría cuando coincidimos un fin de semana en casa de nuestro amigo Manolo Colonques. Pero la irrupción en su vida de un rumor que le implicaba sentimentalmente con una grandísima señora por la que siempre ha tenido y tiene la mayor admiración y respeto, en la distancia, le afectó profundamente. De tal manera, que tuvo que acudir a la clínica Rementería, muy cerca de su domicilio. El motivo, un fuerte derrame en el ojo izquierdo a causa de la subida de tensión producida por el disgusto de la noticia. “Siempre he tenido horror a los chismes. Y éste es de tal calibre que no me es posible ni desmentir”, me confesaría. Porque, como decía Dostoievski, cuando en una mentira se introduce hábilmente algo que no es, del todo ordinario, algo que no sucede sino por el mayor de los azares o que, incluso, es imposible que suceda jamás, la mentira, como en este caso, parece más creíble. O totalmente increíble."
Columna de Peñafiel de hoy.
Cortesía de @AMBERS
 
Como conocidos y demas, supongo que si se conocen de algunos actos publicos, tendran un trato cordial...pero como "amigos entranyables"...no creo que a D.Sofia le interese personalmente para nada, ni a el tampoco.

Yo creo que entre A.Diez y la Reina Sofia, lo que hay es la falta de noticias frescas, la incompetencia de algunos periolistos, el trejemaneje de algunos intereses creados...quiza por KK, y el aburrimiento soporifero que deben tener algunos en sus vidas.
Totalmente de acuerdo. Aquí hay una mujer que no ha dado ningún escándalo (el apoyo al matrimonio de su hijo fue irresponsable, inaudito y de autodesprestigio, pero no un escándalo) y un señor que ni de casado ni de viudo ha dado que hablar, manteniendo el más bajo perfil posible, y los periolistos cantamañanas elucubrando y vomitando merde como ésta, mientras que VERDADES y EVIDENCIAS de zegún kien, no sólo las tapan sino que aseguran lo contrario. Para escupirles al cruzarlos en la calle:yuck:
 
La Emérita ya soportó el yugo de un "macho" que la humilló con sus infidelidades. Quizás está encantada de conocer a un hombre totalmente opuesto al que tuvo por esposo.

Te pongo un "No estoy de acuerdo" no a tu post. No. Lo pongo al hecho de que lo que escriben
es inaudito, increible y no tienen mas material que usar..pobres diablos !. Porque pienso asi?
Porque la Reina Sofia, si acaso, SI ACASO estuviese con algun amor no seria alguien que no este
a su altura social, ( aunque estuviese ese personaje unido a cierta rama, no es lo suyo)
Ella, si acaso tuviera un romance seria con alguien en las artes,talvez. Ni en pelicula me
imagino a Reina Sofia con ese personaje. Nuuuu! para nada. Ella es muy elitista.
 
Te pongo un "No estoy de acuerdo" no a tu post. No. Lo pongo al hecho de que lo que escriben
es inaudito, increible y no tienen mas material que usar..pobres diablos !. Porque pienso asi?
Porque la Reina Sofia, si acaso, SI ACASO estuviese con algun amor no seria alguien que no este
a su altura social, ( aunque estuviese ese personaje unido a cierta rama, no es lo suyo)
Ella, si acaso tuviera un romance seria con alguien en las artes,talvez. Ni en pelicula me
imagino a Reina Sofia con ese personaje. Nuuuu! para nada. Ella es muy elitista.
Sí, estoy de acuerdo. Pero Sofía es hoy una mujer ya muy mayor y seguramente con muchas frustraciones a lo que a su familia se refiere. Si hasta la Reina Victoria pudo darse una "alegría"...
 
Sí, estoy de acuerdo. Pero Sofía es hoy una mujer ya muy mayor y seguramente con muchas frustraciones a lo que a su familia se refiere. Si hasta la Reina Victoria pudo darse una "alegría"...


La gente se inventa tantas cosas ! La reina Victoria amo a su marido hasta la muerte, y John era
un fiel servidor en quien ella confiaba ciegamente.
No creo que Reina Victoria se haya "metido" con John!
Los celos de su hijo mayor contra John eran por rivalidades de poder, su madre confiaba mas en
el servidor fiel ( quien habria recibido un tiro por ella, ) que en ninguno de sus hijos.
Es que la gente se inventa horrores !
A la Reina Sofia le sobraran amigos de su rango, ella cuida su imagen,sabe quien es y de donde viene.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back