¿Qué hay entre la reina Sofía y Alfonso Díez?

El Nacional
Casa real
Felipe VI prohíbe las llamadas del amigo especial de la reina Sofía
Jennifer Navarro
Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 17 de febrero de 2018
1 minuto
box.png

reina-sofia-i-rei-felip-gtres_1_630x630.jpeg


Después de hacer temblar La Zarzuela con la bomba de la hija secreta y aristócrata del rey Juan Carlos I, Pilar Eyre sigue dando titulares. No contenta con el alboroto que causó, poco después soltó una información que había callado durante más de un año: la reina Sofía tenía una "amistad especial" con el viudo de la Duquesa de Alba, Alfonso Díez.

Los medios enloquecieron, y durante mucho tiempo se ha estado hablando de esta relación. Las especulaciones se multiplicaron rápidamente, ¿han estado juntos? ¿Es también la reina Sofía infiel? Otro periodista especializado en la Casa Real, Jaime Peñafiel, quiso hablar también. Fue en su columna en El Mundo, en la que aseguró que Alfonso habría sufrido un derrame en el ojo izquierdo a causa de una subida de tensión producida por el disgusto de la noticia.

reina-sofia-alfonso-diez-gtres_10_920x920.jpeg

GTRES

Pues bien, ahora Pilar Eyre ha querido presumir de tener más información todavía, convirtiéndose en la estrella de la tarde del viernes en Sálvame. La periodista estuvo promocionando su nuevo libro, pero también tuvo tiempo de anunciar un bombazo. Todo empezaba con la confirmación de que la amistad entre Sofía y Alfonso Díez habría puesto punto final: "Desde que se publicó la información, la relación está rota. Ya no hay llamadas, ni mensajes de WhatsApp ni encuentros".

Pero lo más fuerte de todo llegaría después, cuando Eyre aseguró que el rey Felipe habría intervenido para que todo eso acabara: "Hubo una orden de Felipe VI que dijo: Aquí no se coge ninguna llamada más de este señor. Prohibió las llamadas de Alfonso a Sofía".

Sálvame Oficial‏Cuenta verificada @salvameoficial

Pilar Eyre: "Cuando di a conocer la 'amistad' entre Alfonso Díez y Doña Sofía, Don Felipe prohibió que recogieran llamadas suyas" http://bit.ly/2F8pgyn

DWLgzDWXcAEc1aM.jpg

12:00 - 16 feb. 2018

El monarca no querría que la polémica fuera a más y se siguiera especulando con una posible relación extramatrimonial de su madre. Parece que ya tiene suficiente con las del padre.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/rey-felipe-reina-sofia-alfonso-diez_239994_102.html
Vaya con el prepa, cortando libertades de una reina ante un rumor y dejando mano libre a otra ante una evidencia. Aprieta con quien puede, y con quien no, a replegar, típico síntoma del calzonazos. ¿acaso ha impedido las llamadas, o digamos más específicamente, los textos de los amigos especiales de la *otra* reina?
 
Novios no lo creo, amigos por qué no?
Pilar dice que según sus fuentes tienen mucha amistad, de llamadas diarias.
Me extraña que si tiene móvil cómo pueden controlar las llamadas que recibe su madre??
Yo creo que es salutable, ambos están vivos, han tenido sus historias y ahora que están mayores necesitan de personas con quien puedan compartir sus vidas, sin traer mal rollo a nadie.
La emerita adora musica clasica, le gusta bailar y este Sr. por lo que he entendido tiene un gusto parecido. Tuvo su carrera, es jubilado y no está muerto....pues que la lleve a vivir un poco...
Que se yo, con tanta entrañable, con tanta trepa, al menos una vez la emérita puede salir un poco en la prensa como amiga de...
 
buff...que asquito me está dando este hombre..qué pasa?...que su madre no puede tener una amistad que le llene, en los últimos años de su vida?
que él prohíbe....
yo alucino
con su padre no se atreve...
ni con su mujer
ni con su suegra
 
buff...que asquito me está dando este hombre..qué pasa?...que su madre no puede tener una amistad que le llene, en los últimos años de su vida?
que él prohíbe....
yo alucino
con su padre no se atreve...
ni con su mujer
ni con su suegra
Y eso que él no se acuerdo que ayudaba a poner los cuernos a Tejera....
El Segundón muy casto, muy púdico con un historico de entrañable potente.(y)
 
este tio solo va en busca de señoras mayores de nivel social elevado
Como no conozco nada de la vida de este señor, salvo su matrimonio con la ridícula Cayetana, con qué otras señoras mayores de nivel social elevado estuvo vinculado el señor?
 
Back