¿Qué fue de los Grandes Hermanos?

Calificaciones
728
Y de Sabrina se sabe algo, yo cuando la vi entrar en la casa supe que iba a ganar, yo la verdad he visto enteras las 3 primeras ediciones, me enganchó al principio luego ya no, las dos primeras ediciones fueron las más interesantes, era la novedad y mis amigas estábamos hablando todo el rato de los concursantes,fue un fenómeno.

Calificaciones
9.438
Y de Sabrina se sabe algo, yo cuando la vi entrar en la casa supe que iba a ganar, yo la verdad he visto enteras las 3 primeras ediciones, me enganchó al principio luego ya no, las dos primeras ediciones fueron las más interesantes, era la novedad y mis amigas estábamos hablando todo el rato de los concursantes,fue un fenómeno.
Sabrina cuando salió de la casa se vino a vivir a Alicante con Alejandro Tous ,lo se porque vivía en la urba de una amiga mía en mi zona jaja, yo los vi varias veces y luego creo que se separaron. De hecho Sabrina tuvo un hijo pero ya no recuerdo si de Alejandro o de la siguiente pareja que tuvo después.

Calificaciones
4.650
Sabrina cuando salió de la casa se vino a vivir a Alicante con Alejandro Tous ,lo se porque vivía en la urba de una amiga mía en mi zona jaja, yo los vi varias veces y luego creo que se separaron. De hecho Sabrina tuvo un hijo pero ya no recuerdo si de Alejandro o de la siguiente pareja que tuvo después.
Querrás decir con Ángel.

Calificaciones
11.139
Natacha se murió? Que fuerte. Creo que era Argentina y recuerdo que me parecía que tenía un tipazo.

Era guapísima. Seguro que tienen hilo en el apartado de crímenes y desaparecidos o algo porque fue un bombazo que incluía drogas y prostit*ción, la encontraron muerta en un local no se donde creo que por sobredosis y decían que pudo ser asesinada.

Calificaciones
24.126
Os acordáis de Vanessa Pascual? Una chica de Pamplona de GH1, entró muy jovencita al concurso y salió expulsada de las primeras como mala oficial. Recuerdo aquel famoso " jo_de_te" que le soltó a no sé quién. Ahora vive en Canarias después de haberse casado con otro gran hermano, un tal Nacho que ni recuerdo. Trabaja en un hospital y no ha vuelto a salir en la tele
https://www.google.com/amp/s/amp.be...e-vanessa-pascual-concursante-gran-hermano-1/
Pues cómo ha cambiado, está muy guapa! Y Nacho se ha quedado calvo total.

Calificaciones
2.977

yo estaba LIVING con la historia de Ángel y Sabrina, la disfruté muchísimo y cuando supe que se habían separado me quedé chafada porque me acordé de esa edición tan chula

Calificaciones
34.214
Era guapísima. Seguro que tienen hilo en el apartado de crímenes y desaparecidos o algo porque fue un bombazo que incluía drogas y prostit*ción, la encontraron muerta en un local no se donde creo que por sobredosis y decían que pudo ser asesinada.
La historia era muy sórdida y esa chica estaba súper perdida...daba mucha penita al final
Silvia Casado sigue con su peluquería y esta igual de guapa, da gusto verla. Tiene dos niños, uno de Isra y otro de su pareja actual. Tiene ig (buscad silvia casado) y esta muy centrada en su tema peluquería
Pepe Herrero el más listo y mejor concursante de todos trabaja en es radio en deportes y comenta gh en su Instagram y Twitter con coto matamoros. Ha hecho muchísima campaña con el tema de Carlota
Noemi, la novia de Raquel, que dio más vueltas que una peonza, acabo casándose con un paparazzi muy conocido de Barcelona y tiene dos niños. Lorena, una chica gordita no me acuerdo de la edición, adelgazó un montón. Javito ganador de la segunda edición, perdió todos los restaurantes con la crisis. Chari Lojo sacó las opos de prisiones y esta en Ceuta. Jorge quien me pone la.pierna encima se casó con una chica del Bierzo, y se le veía la mar de feliz. Patricia Ledesma también se caso y tuvo una niña y no quiso tener más relacion con la tele. Creo que es coach. Tb tiene Instagram. Sandra la asturiana creo que se ha separado del marido. Otra historia triste fue uno que entro con una novia pesadisima, que acabo casado con otra chica que la pobre la detectaron un cáncer y se murió al poco tiempo. Me suena que era de una zona de la mancha o de Extremadura...a ver si encuentro el enlace
Perdón por el barullo

Calificaciones
34.214
El chico que os comente se llama.Jesus Tinajo de Tomelloso. Estaba con una chica llamada Saray
Aquí os paso el enlace donde cuenta como le fue la vida porque rompió con Sara y su historia tan triste con esa novia. La verdad que parece muy buen chico