¿Qué fue de los Grandes Hermanos? (1 Viewer)

Calificaciones
26.493
Os acordáis de Vanessa Pascual? Una chica de Pamplona de GH1, entró muy jovencita al concurso y salió expulsada de las primeras como mala oficial. Recuerdo aquel famoso " jo_de_te" que le soltó a no sé quién. Ahora vive en Canarias después de haberse casado con otro gran hermano, un tal Nacho que ni recuerdo. Trabaja en un hospital y no ha vuelto a salir en la tele
https://www.google.com/amp/s/amp.be...e-vanessa-pascual-concursante-gran-hermano-1/
El jo-de-te se lo decía a Silvia. A mi esta tía me caía fatal

Calificaciones
26.493
Yo vi el sábado pasado a Aris cenando en el Pacha de Ibiza...
Estuvo en la edición 12+1 y pagó casi 70.000 euros para entrar...

Este tío era tonto perdido, pringao total que pagó todo eso para hacer el ridículo lo poco que duró dentro.
Entró con el rollo victimista, intentando dar pena con lo de su familia y tal...después intentó suciamente acusar a Pepe Flores de maltratar al perro que tenían dentro de la casa, cuando Pepe estaba dormido en el sofá y el perrillo le chupó una mano o se le acercó...Pepe, dió un manotazo instintivamente dándole al perro, obviamente sin querer, sorprendido al pillarle dormido. El capullo este intentó aprovecharse de eso, iniciando una campaña contra Pepe acusándolo de maltrato animal, pero pinchó en hueso duro.
Recuerdo que en plató le hicieron un careo entre los dos en la pecera aquella y Aris salió trasquilado y noqueado por Pepe.
Después también salió una noticia que decía que habia estado vinculado a un atraco a un bingo, si mal no recuerdo

Calificaciones
14.218
Este tío era tonto perdido, pringao total que pagó todo eso para hacer el ridículo lo poco que duró dentro.
Entró con el rollo victimista, intentando dar pena con lo de su familia y tal...después intentó suciamente acusar a Pepe Flores de maltratar al perro que tenían dentro de la casa, cuando Pepe estaba dormido en el sofá y el perrillo le chupó una mano o se le acercó...Pepe, dió un manotazo instintivamente dándole al perro, obviamente sin querer, sorprendido al pillarle dormido. El capullo este intentó aprovecharse de eso, iniciando una campaña contra Pepe acusándolo de maltrato animal, pero pinchó en hueso duro.
Recuerdo que en plató le hicieron un careo entre los dos en la pecera aquella y Aris salió trasquilado y noqueado por Pepe.
Después también salió una noticia que decía que habia estado vinculado a un atraco a un bingo, si mal no recuerdo
Sí, luego ha tenido más de un lío con la justicia.
Lo único bueno es que los 70.000 € fueron para la Cruz Roja.
A mí me caía fatal, mi favorito de esa edición fue Pepe Flores.

Calificaciones
26.096
Compo que pago para entrar eso se hacía?

Calificaciones
5.808
Pero el Aris ese acabó en la cárcel por una estafa e incluso si no recuerdo mal también por algo de maltrato animal. Buena edición que fue la 12 + 1 pedazo de tramas y concursantes, desde entonces no salio ninguna otra que la iguale o supere.

Calificaciones
15.794
La nueva vida de Íñigo, concursante de 'Gran Hermano 1': ahora trabaja como profesor de inglés

Íñigo González fue uno de los concursantes de la primera edición de Gran Hermano, un reality desconocido por entonces que encerró a personas anónimas y sin ningún tipo de vínculo en una casa repleta de cámaras grabando las 24 horas del día.

Aunque el ceutí entró de reserva, su personalidad conquistó al público e hizo que llegara al sexto puesto tras 35 días de convivencia en una edición que ganó el gaditana Ismael Beiro.

Dos décadas después, la vida de este estudiante de Periodismo ha cambiado mucho. Íñigo es feliz como profesor interino de inglés. "Hago lo que más me gusta siendo profesor de la Escuela Oficial de Idiomas de Granada", declara a Outdoor.

[Lea también: La nueva vida de Koldo, el vasco intelectual de 'Gran Hermano 1': ahora es directivo de Booking]

Muy crítico, dice que la docencia le ha hecho olvidar su "insistencia en ser periodista". "Lo fui hasta donde me dejaron, intenté engancharme con un Máster de Dirección de Comunicación, 4.000 euros que no sirvieron de nada".

Íñigo desvela la verdad sobre el grupo de Whatsapp de 'GH 1'
El ex gran hermano desvela, por otra parte, que existe un grupo de WhatsApp en el que están casi todos los concursantes de esa edición, propiciado en parte por el reencuentro que hizo ¡Qué tiempo tan feliz!: "Gracias a María Teresa Campos muchos hicimos las paces".

"No estamos todos, la verdad. Pero gracias a este grupo, tenemos contacto, creo que si no llegamos a tenerlo, apenas tendríamos. Es cierto que con Jorge tengo mucha relación y estuve en su casa antes de mi trabajo en Varsovia", dice reconociendo que con quien no se lleva nada de nada es con Nacho, Vanesa, María José y Mónica.

En lo personal, Íñigo no está casado. Pero sí tuvo una novia en Polonia: "Era muy celosa, me miraba los whatssaps, me tiró el teléfono, me echó de casa, vamos un culebrón al más puro estilo Dinastía". Físicamente ha perdido 20 kilos respecto al Íñigo que entró a la casa: "Lo conseguí bebiendo muchos vasos de agua caliente y dejando de comer".

Calificaciones
3.524
Os acordáis de Vanessa Pascual? Una chica de Pamplona de GH1, entró muy jovencita al concurso y salió expulsada de las primeras como mala oficial. Recuerdo aquel famoso " jo_de_te" que le soltó a no sé quién. Ahora vive en Canarias después de haberse casado con otro gran hermano, un tal Nacho que ni recuerdo. Trabaja en un hospital y no ha vuelto a salir en la tele
https://www.google.com/amp/s/amp.be...e-vanessa-pascual-concursante-gran-hermano-1/

Qué fuerte que siga con Nacho!! 😐😐😐

Démosle vidilla a este hilo, jo
Jajajaj

Users who are viewing this tema