¿Qué crimen famoso os ha impactado más?

Yo hubiera contestado que "si, valoro más lo material y mis pertenencias que la vida de alguien que intenta allanar mi propiedad".
Pero eso no vale en España, aquí es más importante la vida de un mugroso que viene a joderte, porque es una persona y tiene sus derechos, que tus propiedades, es más, además de cárcel tienes que indemnizar con una fortuna a su familia mugrosa , es lo que tiene ser buenista y de izquierdas. La vida de ese ser ladrón y violento es más importante que tu seguridad, falta hace que un día entre a robar en casa de un político ó de un juez y les pegue una paliza , que pena que eso no ocurra.., la justicia en España es asi por culpa decla legislación cuasicomunista que tenemos.
 
No es quizas tan escandaloso como los que habeis comentado pero si que me impacta lo de Pablo Ibar, personalmente creo que es inocente pero ver la lucha de su padre y de su mujer que nunca lo ha abandonado para conseguir que salga libre despues de 25 años y muchos de ellos en el corredor de la muerte pues me impresiona.


El caso de Pablo Ibar me turba porque realmente no sé qué pensar. He visto mil veces el video que se grabó del asalto en la casa, y...

Se están agarrando a defectos de forma en los juicios y está en su derecho, claro, cualquiera está en su derecho de hacer lo que sea para defender su vida. (Aunque las personas que había dentro del chalet no tuvieron ninguna oportunidad, fueron masacradas.)

Pero es un tipo con el que no empatizo, porque es un delincuente, y nunca me ha parecido del todo injusto que se pase la vida en la cárcel y con la soga al cuello, aunque la soga nunca lo asfixie.
 
El caso de Pablo Ibar me turba porque realmente no sé qué pensar. He visto mil veces el video que se grabó del asalto en la casa, y...

Se están agarrando a defectos de forma en los juicios y está en su derecho, claro, cualquiera está en su derecho de hacer lo que sea para defender su vida. (Aunque las personas que había dentro del chalet no tuvieron ninguna oportunidad, fueron masacradas.)

Pero es un tipo con el que no empatizo, porque es un delincuente, y nunca me ha parecido del todo injusto que se pase la vida en la cárcel y con la soga al cuello, aunque la soga nunca lo asfixie.
Me pasa igual no termino de empatizar con él, sobre todo a raíz de un documental donde hablaba la familia de la víctima y tenia clarísimo que había sido él.. pero no sé, a veces te dicen que hay pruebas y testigos que estaba en otro lado y no sé qué pensar
 
Hola :
Gracias a la serie Crims de Tv3 descubrí el Crimen de Ulldecona, sinceramente quede alucinado de como ocurrieron los hechos. Hay que verlo para creer lo que paso.
 
El atentado contra el delfinario de Tel Aviv, pero hay uno que personalmente me da escalofríos al recordarlo: el asesinato del piloto jordano Muath Al-Kasasbeh... juro que pasé como 3 noches sin dormir producto del trauma.
 
  • David Oubel (Moraña), primera cadena perpetua revisable en España. Degolló a sus hijas con una radial. Una de ellas estaba en el suelo, por lo que creen que intentaba huir, luego estaba consciente. Me ha venido montones de veces a la cabeza la imágen de una niña viendose atacada por su padre con una radial e intentando huir sin éxito. Cómo debió sufrir esa niña antes de morir...
  • El exorcismo de Almansa: en este caso la madre estaba enferma, pero lo gore de la situación hace que para mi sea el peor asesinato cometido en España de los que conozco.
 
  • David Oubel (Moraña), primera cadena perpetua revisable en España. Degolló a sus hijas con una radial. Una de ellas estaba en el suelo, por lo que creen que intentaba huir, luego estaba consciente. Me ha venido montones de veces a la cabeza la imágen de una niña viendose atacada por su padre con una radial e intentando huir sin éxito. Cómo debió sufrir esa niña antes de morir...
  • El exorcismo de Almansa: en este caso la madre estaba enferma, pero lo gore de la situación hace que para mi sea el peor asesinato cometido en España de los que conozco.
El primero no lo conocía,pero de Almansa....creo que jamás me olvidaré... HORRIBLE
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
420
Back