¿Qué crimen famoso os ha impactado más?

Cualquier asesinato, dicho esto.
De todas todas Alcasser.
Porque tenia la misma edad q las chicas cuando desaparecieron, y porque en esa época vivíamos en una población cercana a la zona y la discoteca y las zonas implucadas las conocíamos bastante bien.
Escalofríos de saber q esos asesinos andaban libres x nuestra zona. Q cualquiera sea nosotras podía haber sido ellas....
Tb los crímenes de Macastre, x cercanía y bueno aunque eran algo mayores... y lo del pie q aparece en Valencia.... todo tan tétrico.
El asesinato de Sandra Palo st x la protección y lo pichi q ha quedado el supuesto asesino o cómplice, x muy menor que sea. Amos anda q nos pasamos de progres.
La desaparición de Marta del Castillo. Por no hacerle hablar a quien está en la cárcel. Por protegerlo. No todo vale. Ni menor ni menor.
 
El crimen que más me ha impactado es el de José Bretón, en Córdoba.
Asesinó a sus hijos de 2 y 6 años quemándolos en una hoguera en la parcela de los abuelos.
Es un crimen de un monstruo pero monstruo.
 
El crimen que más me ha impactado es el de José Bretón, en Córdoba.
Asesinó a sus hijos de 2 y 6 años quemándolos en una hoguera en la parcela de los abuelos.
Es un crimen de un monstruo pero monstruo.

Yo quiero pensar que los mató antes de meterlos a la hoguera... Porque sino vomito, de verdad te lo digo.
 
Yo quiero pensar que los mató antes de meterlos a la hoguera... Porque sino vomito, de verdad te lo digo.
Yo aún me emociono cuando recuerdo los crímenes de los dos hermanos.
Cuando son niños las víctimas, ningún asesino merece perdón ni olvido de su crimen, porque los pobrecillos niños confían en sus padres y madres y en los adultos que los cuidan y protegen.
 
Como el asesino asqueroso, hizo su horno, es imposible saber si los pequeños sufrieron, se sabe por los investigadores y en el juicio que les administro sedantes antes de quemarlos...
Y el criminal aún va diciendo que sigan buscando a sus niños. Que los sigan buscando, dice el criminal. Y se ha hecho en la cárcel muy amigo de otro psicópata de gran nivel, el asesino de Pioz, que asesinó a sus tíos y a sus dos niños y los descuartizó. Vaya dos demonios, en el infierno deberían estar y no en prisión.
 
Y el criminal aún va diciendo que sigan buscando a sus niños. Que los sigan buscando, dice el criminal. Y se ha hecho en la cárcel muy amigo de otro psicópata de gran nivel, el asesino de Pioz, que asesinó a sus tíos y a sus dos niños y los descuartizó. Vaya dos demonios, en el infierno deberían estar y no en prisión.
Que asco de los dos asesinos juntos, que hablarán los muy asquerosos, de cómo asesinaron, pq solo de verlos tiene que dar ganas de matarlos... Los dos aparte de asesinos son raros, oscuros, y apoyados tanto uno como el otro por sus familias...
 
Que asco de los dos asesinos juntos, que hablarán los muy asquerosos, de cómo asesinaron, pq solo de verlos tiene que dar ganas de matarlos... Los dos aparte de asesinos son raros, oscuros, y apoyados tanto uno como el otro por sus familias...
Pues hablarán de lo que piensan hacer cuando salgan de prisión y que todo lo hicieron por "sus motivos", que serán los motivos de los monstruos.
Ya sabemos el nivel que hay de probabilidades de reincidir de esta gente tan peligrosa, impasible y sin arrepentimientos. Son un peligro social.
 
Creo que todos los crímenes digamos mediáticos, me han tocado en cierta manera. Pero si tuviera que decir uno, creo que sería Gabriel Cruz. Por ese bombardeo en las televisiones a todas horas, por esa madre que pese a todo el dolor que se le veía tenía mucha entereza y dignidad, por todo el movimiento social de apoyo que hubo, por tener a la asesina en primer plano cada día sin saberlo y todo el paripé que hizo y ser cínica y fría como solo un demonio puede serlo. El día que apareció el niño, me enteré por mi hermana, me mandó un wasap como si fuera un familiar o conocido nuestro. Tal vez por saber tantos detalles y tantas horas de televisión, creo que se me metió dentro.

Otro caso muy mediático que a veces me duele es Marta del Castillo, por el hecho de que esos padres nunca vayan a encontrar a su hija y le puedan ir a llevar flores a ningún lado, me parece tan tormentoso... yo no podría vivir asi.
 
Creo que todos los crímenes digamos mediáticos, me han tocado en cierta manera. Pero si tuviera que decir uno, creo que sería Gabriel Cruz. Por ese bombardeo en las televisiones a todas horas, por esa madre que pese a todo el dolor que se le veía tenía mucha entereza y dignidad, por todo el movimiento social de apoyo que hubo, por tener a la asesina en primer plano cada día sin saberlo y todo el paripé que hizo y ser cínica y fría como solo un demonio puede serlo. El día que apareció el niño, me enteré por mi hermana, me mandó un wasap como si fuera un familiar o conocido nuestro. Tal vez por saber tantos detalles y tantas horas de televisión, creo que se me metió dentro.

Otro caso muy mediático que a veces me duele es Marta del Castillo, por el hecho de que esos padres nunca vayan a encontrar a su hija y le puedan ir a llevar flores a ningún lado, me parece tan tormentoso... yo no podría vivir asi.
A mí también me impactó mucho la muerte de Gabriel Cruz, de hecho, por él llegué a éste foro, porque buscaba información en google , y me salían mensajes de este foro, así que entré y me abrí la cuenta.
Fue muy impactante por todo lo que dices, y además por ésa carita tan linda que salía en las fotos que publicaban de él.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
281
Back