¿Qué crimen famoso os ha impactado más?

Si. La única foto que encontré es, del juicio y no se le ve bien. Pero la incluire
Y de Ramón solo hay fotos de 2012, para gente como yo, poco fisonomistas una foto de hace tanto tomada en esa edad no te va a servir de mucho porque la gente cambia. Creo que en la web que lleva la madre de Sandra Palo (sandrapalo.com) puedes tener algo de información sobre donde viven, reincidencias...
 
Aprovecho el hilo para hacer una petición...
No veo un hilo sobre Sandra Palo. Y necesito fotos que se les vea bien de los asesinos.
La idea es abrir un hilo donde se aporte las fotos de criminales para poder identificarlos sin tener que mirar hilo por hilo. Del caso de Sandra Palo solo encuentro fotos de Rafita y de Ramoncín pero no de los otros dos. Si alguien puede encontrar alguna de Ramón y del malaguita pasarmelas por privado por favor .
No sé si será éste...

1609880107003.png

Y éste el rafita...

1609880197527.png
1609880238174.png


A Ramón no se le ve muy bien.

1609880364203.png
 
Y de Ramón solo hay fotos de 2012, para gente como yo, poco fisonomistas una foto de hace tanto tomada en esa edad no te va a servir de mucho porque la gente cambia. Creo que en la web que lleva la madre de Sandra Palo (sandrapalo.com) puedes tener algo de información sobre donde viven, reincidencias...
Ya.. Eso es lo malo que son fotos antiguas pero bueno por lo menos que haya una facilidad para poder reconocer un poco más a los delincuentes
 
Tiene un libro autobiográfico, 3096 días. No lo he leído, pero me da que no cuenta todo (que lo entiendo). El caso fue para mí un clásico síndrome de Estocolmo, porque según policías la chica pudo escapar de su captor en muchas ocasiones. De todas formas hay muchas incógnitas en todo el asunto.
Yo leí el libro hace años, no se si seguirá estando para descargar gratis, pero yo lo descargue así en pdf, no habla sobre todo lo que le pasó, por ejemplo en la película se ve que la viol* y en el libro no habla sobre ser violad*, incluso creo recordar que escribe sobre que prefiere guardarse algunas cosas para ella. El libro está bien, detalla todo lo que vivió, como la sacaba de casa y la atemorizaba para que no se pudiera escapar aunque hubiera tenido muchas oportunidades, la llevó a esquiar, la llevó a comprar cosas porque estuvieron remodelando la casa juntos, como se la presentó a un amigo, o como la dejaba m*rirse hambre y la maltrata psicológicamente, está claro que ella estaba ''enamorada'' de él y sufría síndrome de Estocolmo, durante 8 años no conoció a otra persona que no fuera él y aunque la tuviera secuestrada, la pegara y la dejara sin comer, también la ''mimaba (en la mente de una niña/adolescente)'' comprándola cosas que ella le pedía, como libros o una radio, está claro ella era solo una niña que necesitaba cariño porque en su vida había sufrido bastante por la relacion de sus padres. Al principio de ser secuestrada recuerdo que escribió que le suplicó que se quedara con ella a dormir porque tenía miedo, pero también habla sobre que se intento suicid*r tres veces y la paliza que le dio cuando una vez él la pillo intentado intoxicarse con el humo que quemo con papeles que tenía en el zulo (la pegaba bastante, en el libro dice que tuvo heridas abiertas por todo el cuerpo durante años), él desde luego era un desgraciado que quería modelar a una chica desde pequeña para que fuera su esposa, como una esclava, lo cuenta ella también. Hubo mucho revuelo porque la familia de ella no la creía y decía que ella se había ido con él y que no quería volver a casa, creo que eso fue el padre, me parece horrible, era una niña de 8 años cuando desaparecio...

Los que dicen que por qué compró la casa, ella explico en un documental que vi que la compró porque sino sabía que se iba a convertir en un museo de gente morbosa y tenía miedo de que la gente pudiera visitarla si alguien la compraba y caía en las manos equivocadas, a mi me da bastante pena, desde luego nunca va a poder tener una vida normal...

Encontré un link para descagar el libro gratis, es muy corto y fácil de leer:

(por si alguien se lo quiere descargar y no sabe como, bajas hasta donde pone ''enlaces'' y copias la contraseña que pone debajo, la pones en el hueco en blanco y le das a 'submit', te recarga la pagina, bajas y le das a 'PDF' debajo de Opc. 1 que pone una nubecita.
 
Este es el gitano Rafita , en las dos fotos, una en el portal de la casa de VPO que le pagamos todos los españoles, el y sus hermanitos son una joya.., el vecindario le tenía , ya no vive allí, entre miedo y admiración.., increíble, en los foros todo el mundo es muy valiente pero no en la realidad., no solo nunca nadie le increpó sino que él se chuleaba de lo que hizo. Yo , a éstos, si les hubiera aplicado la pena de muerte .., no se merecen otra cosa , no se arrepienten y no han cambiado, sus familias son escoria...,
 
El crimen que más me ha impacto cuando lo conocí fue el de "el asesino de la caja de juguetes" como se le llamaba. Y me impactó no solo por la indudable crueldad y bajeza de los crímenes, sino por la sorpresa de que no sean los hechos más conocidos. Yo nunca había oído hablar del tema hasta que me encontré con un reportaje.

David Parker Ray era el típico "hombre normal", vecino de tu barrio, licenciado con honores en el ejército. Se cree que empezó a matar en los años 50 y solo lo pudieron pillar gracias a que una de sus víctimas consiguió escapar en los años 90. Cuando la policía revisó su casa y el trailer de su camión, encontraron la así bautizada por la prensa "caja de juguetes": mesa de ginecología en el centro, con un espejo en el techo para que las víctimas pudiesen ver todo lo que les ocurría, juguetes sexuales, material quirúrgico y vídeos de las torturas y abusos que David y su novia hacían pasar a las mujeres a las que secuestraban. Otra pareja de vecinos también participaba en los abusos, aunque no se involucraban en los secuestros y en los asesinatos.

La transcripción de las cintas que David y su novia hacían escuchar a cada chica que secuestraban es bastante cruda. Si sois sensibles, quizá no deberíais leerla, yo confieso que empecé la lectura muchas veces sin poder terminarla nunca.

-TRANSCRIPCIÓN DE LA CINTA: Cara A-


"Hola, perra. ¿Estás cómoda? Lo dudo. Con las muñecas y los tobillos encadenados. Amordazada. Probablemente con los ojos tapados. Me imagino que también estarás desorientada y asustada. Es normal, teniendo en cuenta las circunstancias. Pero, por lo menos durante un ratito, vas a tener que tranquilizarte y escuchar esta cinta. Es muy relevante para tu situación actual. Te voy a contar, con todo lujo de detalles, por qué has sido secuestrada, qué te va a pasar y cuánto tiempo vas a permanecer aquí. No me sé los detalles de tu captura porque esta cinta está siendo grabada el 23 de Julio, 1993, como un anuncio general para todas aquellas futuras prisioneras. La información que te voy a proporcionar a continuación está basada en mi extensa experiencia lidiando con otras capturas durante un período de varios años. Si en un futuro se dan cambios de importancia en nuestros procedimientos, las cintas serán actualizadas. Ahora, puesto que estás aquí obviamente contra tu voluntad y totalmente indefensa, déjame decirte que no sé dónde estás ni lo que te va a pasar. Seguro que estás asustada o muy cabreada. Estoy también seguro de que habrás intentado zafarte de los grilletes que inmovilizan tus muñecas y tobillos, pero yo sé que no podrás. Ahora querrás saber qué viene a continuación. Probablemente pienses que te van a violar, y estás jodidamente en lo cierto. Nuestro interés principal es aquello que tienes entre las piernas. Te violaremos completa y repetidamente, por todos los agujeros que tienes. Porque, básicamente, has sido cazada y traída aquí para que te entrenemos y usemos como nuestra esclava sexual. ¿Eso te parece extremo? Bueno, supongo que lo es para todas las novatas, pero nosotros lo hacemos todo el tiempo. Vas a tener que poner mucho esfuerzo de tu parte, pero no te va a gustar ni un poquito. Y me importa una put* mierda. No es como si pudieras elegir. Te hemos secuestrado a las fuerza, y seguiremos usándote a la fuerza. Lo que significa que estarás desnuda y encadenada como un animal, para ser usada y abusada siempre que queramos, y de cualquier modo que queramos. Y más te vale empezar a acostumbrarte, porque te vamos a tener aquí encerrada siendo usada tanto puto tiempo como queramos, hasta que nos cansemos de ti. Y nos cansaremos eventualmente, tras un mes o dos, tal vez tres. No es para tanto. Mi amiguita y yo hemos estado teniendo esclavas sexuales durante años. Ambos tenemos fetiches sobre la violación, juegos de mazmorras, etcétera. Nos hemos dado cuenta de lo extremadamente conveniente que es tener una o dos hembras cautivas constantemente disponibles para, uh, satisfacer nuestras peculiares necesidades. Somos muy selectivos a la hora de cazar una chica para estos propósitos. No hace falta que te diga que tienes un gran cuerpo y que probablemente seas joven, muy joven. Porque, para nuestros propósitos, preferimos secuestrar chicas en su temprana adolescencia: sexualmente desarrolladas pero con el cuerpo todavía pequeño, acojonadas de miedo, fáciles de manejar y de entrenar y usualmente con coxxs y culos pequeños y prietos. Son las esclavas perfectas. Cada vez que nos vamos de caza, si no podemos encontrar una pequeña adolescente, vamos a los clubs gay en busca de una lesbiana de t*tas grandes. Me encanta violar y jugar con las lesbianas y no hay tanto riesgo de enfermedades de transmisión sexual. Y a mí no me gusta usar condones. Además, incluso si son un poco más mayores y a no ser que hayan jugado con muchos dildos, tiene agujeros estrechos entre las piernas como las niñas más jóvenes. Si no podemos encontrar una lesbiana que nos guste, cazamos cualquier otra cosa que sea joven, limpia y con un buen cuerpo. Rara vez volvemos con las manos vacías porque hay millones de zorras donde elegir. Y con solo un poco de manipulación es muy fácil atrapar a la mayoría con apenas ningún riesgo. Llegados a este punto da igual en qué categoría te encuentres. Estas aquí y vamos a aprovecharlo al máximo. Te vamos a mantener metida en una habitación secreta para esclavas. Esta está insonorizada, a prueba de escapatorias y equipada con todos los aparatos y herramientas necesarias para satisfacer nuestros fetiches y desviaciones. Puede que haya otra chica en la habitación contigo, o puede que no. Ocasionalmente, para que haya variedad, nos gusta tener dos esclavas al mismo tiempo. Sea cual sea el caso, ten por seguro que inicialmente tendrás toda nuestra atención como la novedad que eres. Tal y como te dije antes, vamos a mantenerte como un animal. Supongo que he estado haciendo esto durante demasiado tiempo. Llevo violando putas desde que era lo suficientemente mayor para cascármela; solía atarles las muñecas detrás de la espalda a las niñas pequeñas. Para mí no eres más que un bonito trozo de carne al que poder usar y explotar. No me importa una put* mierda ni tu cerebro ni cómo te sientes sobre esta situación. Puede que estés casada, que tengas uno o dos hijos, un novio, una novia, un trabajo, un coche, facturas que pagar. Que les jodan. No me importa una put* mierda nada de eso, y no quiero escuchar nada sobre el tema. Eso es algo con lo que tendrás que lidiar una vez te soltemos. Nunca me han agradado las esclavas y puedes tener bien claro que no te tengo ningún puto respeto. Aquí tu estatus no es más que el equivalente al de un perro o cualquier animal de granja. Tu único valor para nosotros es que tienes un cuerpo atractivo y listo para ser usado. Y, como el resto de los animales, te alimentaremos y daremos de beber y te mantendremos en un buenas condiciones físicas, razonablemente limpia y con capacidad de ir al baño si es necesario. A cambio serás usada bien fuerte, especialmente durante tus primeros días aquí cuando todavía estás nueva y fresca. Te vamos a encadenar en diferentes posiciones, normalmente con las piernas o las rodillas abiertas de par en par."




PARTE II

-TRANSCRIPCIÓN DE LA CINTA: Cara A, continúa-

"Tu culo y tu coxx van a recibir un montón de atención. Especialmente tu culo, porque me va mucho el sexx anxx. Además, ambos agujeros van a ser forzados con un montón de dildos muy grandes, entre otras cosas. Y no hace falta que te diga que va a haber muchísimo s*x* oral. En numerosas ocasiones vas a ser forzada a chupar poll*s y coxxs hasta que te duela la mandíbula y te arda la lengua. Tal vez no te guste, pero ten por puto seguro que lo vas a hacer. Y esa será la parte más fácil. Nuestros fetiches incluyen el bondage con cadenas, juegos de mazmorras y un poco de sadismo, nada grave pero sí incómodo y a veces doloroso. Cositas que nos gustan hacer cuando nos apetece abusar de una zorra. Je, je. Si eres tan cría que no tienes ni idea de fetiches, te vamos a dar un cursillo completo sobre s*x*. Quién sabe, a lo mejor hasta te gustan algunas cosas. A veces pasa. Si nos da por molestarnos y tomarnos nuestro tiempo, hasta podemos hacer orgasmar a la mayoría de las zorras. Ya te he dicho que vas a estar aquí un mes o dos, tal vez tres si nos pones lo suficiente. Si mi señora así lo decide, te mantendremos indefinidamente. Ella dice que es igual de divertido y que es menos arriesgado. Pero yo personalmente prefiero la variedad. Un nuevo coxx fresco con el que poder jugar de vez en cuando. Cogemos cuatro o cinco chicas distintas al año, dependiendo de nuestras necesidades, y a veces de encuentros fortuitos. Básicamente somos como depredadores. Siempre estamos a la búsqueda. Ocasionalmente nos encontramos con alguna cosita linda en la calle, caminando, corriendo o yendo en bici. Cuando una oportunidad así se nos presenta y, si no es muy arriesgado, la tomamos. Incluso si ya tenemos una prisionera en nuestra habitación de juegos. La variedad es la esencia de la vida. Estoy seguro de que tú tienes un pedazo de culo y de que va a ser muy divertido jugar contigo, pero eventualmente me cansaré de ti. Si matáramos a todas las putas que recogemos tendríamos cadáveres sembrados por todo el país. Y además, no me gusta matar a una chica a no ser que sea estrictamente necesario. Así que he ideado un plan alternativo y más seguro de eliminación de deshechos. He tenido muchas perras para practicarlo y perfeccionarlo a lo largo de los años, así que lo tengo todo planeado al dedillo. Y disfruto haciéndolo. Me ponen cachondo los juegos mentales. Cuando terminemos contigo, te drogaremos con una mezcla de Tipentato de Sodio y Fenobarbital. Ambas son drogas hipnóticas que te harán extremadamente susceptible a la hipnosis y la sugestión. Te mantendremos drogada durante unos días mientras yo juego con tu mente. Una vez termine de lavarte el cerebro no recordarás ni una put* cosa de esta pequeña aventura. No recordarás este sitio, ni a nosotros, ni lo que te habrá sucedido. No habrá ni una sola evidencia de ADN porque te bañaremos y lavaremos tus dos agujeros concienzudamente. Te vestiremos, te sedaremos y te soltaremos en algún campo. Estarás cubierta de moratones y probablemente muy dolorida, jé, pero nada que no se te vaya a pasar en una semana o dos. Tal vez no te guste la idea de que te laven el cerebro pero, créeme, llevo años haciéndolo, y funciona. Y es el menor de dos males. Estoy seguro de que prefieres eso a que te estrangule o te raje la garganta. Vale, no cabe duda de que alguien debe estar buscándote. Es posible que haya un informe de persona desaparecida a tu nombre. Pero nadie vendrá a buscarte aquí. No tienen ni idea de dónde estás. Ni siquiera tú sabes dónde estás. No va a venir ningún caballero de brillante armadura a rescatarte. Estás estrictamente sola y, teniendo en cuenta las circunstancias, estoy seguro de que esa certeza te asusta. Si hay otra chica en la habitación ella tampoco será capaz de ayudarte porque estará en la misma posición que tú. En cuanto a escaparte, estoy seguro de que intentarás buscar una manera. Está en tu naturaleza humana. Pero no merece la pena ni tan siquiera considerarlo. No sería prudente por nuestra parte tenerte correteando por el bosque al grito de 'violación, violación'. Sería toda una vergüenza, por no decir algo peor. En consecuencia, te mantendremos en un ambiente incluso más seguro que el de una celda en prisión. Si no lo hemos hecho ya, pronto te pondremos un collar de metal con candado alrededor del cuello. Está sujeto a una cadena larga y pesada fijada al suelo mediante otro candado. No te quitaremos el collar hasta que te soltemos. Será un accesorio permanente. La sala de juegos oculta donde vas a ser encerrada tiene paredes, suelo y techos de acero. Está prácticamente insonorizada y cuenta con una puerta con dos cerraduras distintas. Las bisagras están soldadas y tiene otros dos pesados cierres en la cara externa. La habitación es completamente a prueba de escapes, incluso con herramientas. Siempre que te dejemos desatendida en la habitación tendrás las muñecas atadas a cadenas con sensores electrónicos para, uh, hacernos saber si te mueves demasiado. Y si eso no es suficiente, hay un circuito cerrado de vigilancia con cámaras. Está conectado a la tele del salón para que podamos echarte un vistazo de vez en cuando, o simplemente ponernos a tono mientras te observamos. La tecnología es una cosa maravillosa. Será cara pero, joder, merece la pena. Si todos supieran lo divertido que es tener una esclava sexual, la mitad de la población femenina estaría encadenada al sótano de alguien."
 
PARTE III

-TRANSCRIPCIÓN DE LA CINTA: Cara A, continúa-


"En fin, hemos practicado mucho esto y, uh, no nos preocupa la posibilidad de que te vayas a escapar. Está claro que no te vas a ir a ninguna parte. Si todavía no estás desnuda, pronto lo estarás. Meteremos tu ropa en una bolsa y la guardaremos hasta que decidamos soltarte. En cuanto a lo de estar siempre desnuda, más te vale ir acostumbrándote. Para lo que vas a ser usada la ropa sería una molestia. Además, me gusta observar el cuerpo desnudo de una mujer al completo, ya sea en la misma habitación o a través del televisor. Como ya he dicho, serás alimentada e hidratada de manera regular. No tanto como estarás acostumbrada, de eso estoy seguro, pero lo suficiente para mantenerte sana. Solo se te alimentará una vez al día, como al resto de animales. Y durante los primeros días, hasta que tu cuerpo se ajuste, te sentirás hambrienta y débil todo el tiempo. No te tomará mucho tiempo, tan solo tres o cuatro días. De todas formas durante los primeros días prefiero mantenerte débil. Ahora ya sabes por qué has sido secuestrada y traída aquí: para que te entrenemos y usemos como esclava sexual. Comprendo que ser secuestrada y forzada a esclavizarte sexualmente ha de ser un palo duro de afrontar. A algunas chicas les cuesta mucho y estoy seguro de que a ti también, hasta cierto punto. Pero has de entender que no puedes escapar y que no puedes negarte. Vas a estar desnuda todo el tiempo. No vas a ser capaz de luchar o resistirte. Vas a tener que tumbarte y aguantar, te guste o no, todo lo que te hagamos. ¿Te da miedo eso? Sí, pero no tienes elección. No hay nada que puedas decir o hacer para cambiar el curso de lo que te va a suceder. Muchas chicas ruegan y suplican. La gran mayoría llora mucho, especialmente durante los primeros tres o cuatro días. Algunas gritan y sueltan amenazas. Pero en la sala de juegos hay un póster que lo dice todo: 'Si son capaces de tomarlo, son capaces de aguantarlo'. Y te lo digo desde ya para que lo sepas; puesto que estás aquí en contra de tu voluntad, no confiaremos en nada de lo que nos digas, hagas o prometas. Para nosotros eres una potencial amenaza y siempre serás tratada como tal. En numerosas ocasiones han habido zorras que me han prometido que harán todo lo que les pido si les quito los grilletes. Me han ofrecido dinero e incluso me han dicho que les gusta lo que les hago. Pero a mí me gusta usar cadenas, el dinero no me importa y las masoquistas no son nada en absoluto frecuentes. Je, je. Me pregunto qué treta se te ocurrirá a ti. Apuesto a que no hay nada que no haya oído ya antes, si es que tan siquiera tienes la oportunidad de poder hablar. Bueno, vamos a cambiar un poco de tema. Ya sabrás que la mayor parte del tiempo te vamos a tener encerrada en la sala de juegos. Pero, de vez en cuando, nos gusta meter a nuestras prisioneras en el dormitorio; encadenadas, por supuesto. También tenemos un par de amigos muy cercanos con los que nos gusta festejar de tanto en tanto. Saben lo que hacemos y no tienen ningún problema en follarse a una esclava. Ocasionalmente te verás forzada a servirles. Pero esto no será para tanto, tan solo se tratará de follxx y chupar. A ellos no les van las cosas extremas. Sin embargo, cuando tenemos una fiesta, me gusta celebrar un pequeño show que no te gustará nada de nada. Te llevaremos al salón y te pondremos en el suelo a cuatro patas, desnuda. Tus muñecas, tobillos, rodillas y caderas serán atadas a un marco de metal diseñado para mantener tu cuerpo en esa posición. El marco está diseñado para follxx con perros. Tendrás el culo al aire, los órganos sexuales expuestos, las t*tas colgando a ambos lados del soporte de metal y las rodillas separadas unos treinta centímetros. Una posición similar al que adoptan las perras en celo; justo en mitad del suelo para que podamos sentarnos alrededor a observar. Frotaré almizcle para criadores sobre tu espalda, tu nuca y tus órganos sexuales. Tengo tres perros. Los tres son macho porque no quiero putos cachorros. Uno de ellos es un enorme Pastor Alemán que siempre está cachondo; le encanta cuando lo meto en la casa para que se folle a una mujer. Después de que lo deje entrar se quedará esnifando el aire durante un minuto antes de montarte. Las probabilidades de que te la meta en un agujero u otro son del 50-50, pero a él no parece importarle lo más mínimo si es en el coxx o en el ano. Su pexx es bastante fino. Entra fácil, pero mide unos veinticinco centímetros y cuando se excita mucho le sale un nudo del demonio en mitad del mismo. Hay esclavas que me han dicho que se siente como si tuvieran una pelota de béisbol dentro. A él no le tomará mucho tiempo. Te montará muy rápido durante unos tres o cuatro minutos. Mientras lo hace te rodeará el pecho con las patas delanteras para mantenerse en posición. Y, durante el proceso, muy probablemente te arañará un poco las t*tas con sus garras. Una vez termine le costará un poco salir. Se retorcerá un poco, no demasiado; mayormente sentirás una presión constante. Lo he cronometrado. Normalmente el nudo tarda unos tres minutos en encogerse lo suficiente como para sacártelo del coxx. Si está dentro de tu culo serán más, unos cinco minutos. No uso el perro muy a menudo, pero tampoco lo privo de un buen coxx. No cabe duda de que estará encima de ti unas cuantas veces mientras estés aquí porque a mí me gusta mirar. Y siempre que seamos el perro, tú y yo; siempre irá a tu culo. El nudo del pexx del perro es muy grande y extremadamente incómodo cuando, uh, está empujándolo de atrás a adelante. Me encanta ver a una chica meneándose y retorciéndose mientras el perro se lo hace. Debido a esto a veces necesito, uh, asistirlo para que no se equivoque de agujero. Si todavía piensas que esto es enfermizo y depravado, es que todavía no has visto nada. Este es un mundo distinto. En nuestro pequeño círculo de amigos cosas como la violación, el secuestro o follxx con perros son el pan de cada día. Cosas que pasan. Aquí cualquier cosa te puede pasar, y a menudo lo hará. Nos gusta vivir en el monte porque aquí está todo en silencio, aislado y privado, y nadie se mete en los asuntos de los demás. La única casa cercana pertenece a nuestros amigos y ellos no verán ni oirán nada. Está bien, vamos a hablar de, uh, tu entrenamiento; las normas y los castigos. Aquí eres una esclava y la disciplina es extremadamente estricta. Te vamos a dar una serie de normas sobre lo que puedes y no puedes hacer, y pronto aprenderás a respetarlas porque cada vez que violes una norma se te castigará. Tan pronto como se te informe de una norma, para ti esta será la ley. Y sabrás lo que sucederá si la cagas. Usamos un par de métodos de castigo. Un látigo es una herramienta de entrenamiento excelente, al igual que una máquina de electroshock. Cada vez que te pases de la línea, uno o dos de estos serán usados en tu cuerpo, y te aseguro que no será placentero. No hay tantas normas así que no te será difícil recordarlas todas. Pero vas a cometer errores. Todas las esclavas los cometen. No me gustan las reincidentes. Me ponen de muy mala leche. Durante las primeras horas, cada vez que violes una norma [la cinta se distorsiona en este tramo] ...un proceso de enseñanza. La segunda vez que violes la misma norma, se te castigará con levedad. Y, la tercera vez que la violes, recibirás el castigo completo. Después del primer día no te daremos nada de rienda suelta. Esperaremos una obediencia total de tu parte. Vamos a dejar las cosas bien claras de una vez. Eres una esclava. Tal vez ahora no lo sepas, pero pronto lo sabrás. Soy tu amo y la señorita es tu ama. Serás completamente dócil. Serás muy silenciosa y solo hablarás cuando se te hable. Nunca iniciarás la conversación. Mantendrás la boca cerrada. Cada vez que se te hable tendrás que responder de manera clara. Recuerda que estaremos jugando contigo tanto tiempo como estés aquí y que este será el único juego en el que participarás. Cada vez que se te haga una pregunta de 'sí' o 'no', habrás de responderla diciendo 'sí, amo; no ama; no, amo', etcétera. Nos mostrarás modales y respeto. Puede que usar las palabras 'amo' o 'ama' te parezca gracioso o innecesario, pero es lo que te toca. Si decides no hacerlo, podrás reírte mientras te azotamos o tu cuerpo convulsiona bajo descargas eléctricas. Obedecerás las órdenes sin protesta o resistencia alguna. Haz exactamente lo que se te diga y nada más. Recuerda que aquí tu eres la esclava, y no obedecer las órdenes te meterá en muchos problemas. Si decido violarte el coxx o el culo, no te resistirás ni lucharás. Cuando te diga que abras las piernas o las eches hacia atrás dirás 'sí, amo' y obedecerás la orden, porque si haces menos que eso se te dará una paliza. Si te digo que quiero que me la chupes dirás 'sí, amo' y abrirás la boca. Me encanta el s*x* oral, siempre y cuando se haga bien. Se te enseñará a hacerlo tal y como a mí me gusta."

PARTE IV

-TRANSCRIPCIÓN DE LA CINTA: Cara A, continúa-


"Te enseñaré a usar los labios y la lengua. Practicarás mucho y, cada vez que lo hagas, cuando esté a punto de correrme, te meteré el pexx en la garganta y lo dejaré allí hasta que haya terminado. No te voy a ahogar, pero necesitarás aprender a contener la respiración y tragarte hasta los últimos resquicios de mi esperma. Si veo una sola gota escapándose de tu boca, te castigaré. Con tu ama sucederá más de lo mismo. Si ella te manda a que le hagas s*x* oral, dirás 'sí, ama' y obedecerás. Ella también te enseñará con exactitud cómo le gusta que lo hagas. Y seguirás usando tu lengua en su coxx hasta que se corra. No puedo predecir qué tipo de perra serás o si tan siquiera sabrás hacer s*x* oral. Pero voy a decirte una cosa. Si durante el s*x* oral nos muerdes a alguno de los dos, te voy a cortar. Mínimo te cortaré un pezón, pero si el mordisco es muy fuerte te cortaré la teta entera. Puede que te parezca un poco severo, pero tus dientes son armas muy peligrosas que no vamos a tolerar. Ya me han mordido y ya he cortado pezones antes, así que no nos jodas. Con esto que te digo debería ser suficiente. Recuerda los comandos: 'sí, amo', 'no ama'. Si tu ama entra en la habitación y te dice que te tumbes en el suelo, tú dices 'sí, ama' y te tumbas en el suelo exactamente como te ha pedido que lo hagas. Si te pide que levantes las rodillas, le dices 'sí, ama' y levantas las rodillas. Si te dice que abras las piernas, tú dices 'sí, ama' y abres las piernas bien abiertas y las mantienes en esa posición para que pueda jugar con tu coxx, meterte un dildo o lo que sea. Una esclava debe obedecer siempre todas y cada una de las órdenes y no ofrecer resistencia. Recuérdalo. Nunca digas 'no' a no ser que esté justificado, como en respuesta a una pregunta. Si uno de los dos, o ambos, decide ponerte en una posición de bondage distinta, se te quitarán cadenas de varias partes del cuerpo, tobillos y muñecas, pero jamás la del cuello. No des patadas, no luches ni te resistas de ningún modo. Si lo haces, vas a sentir un montón de dolor. Si se te dice que levantes la pierna para ponerte un grillete en el tobillo, dirás 'sí amo' o 'sí, ama' y sostendrás la pierna en el aire. Cuanto más se repita una ofensa, más severo se volverá el castigo, incluso brutal. Y la culpa será tuya y nada más que tuya. También he de informarte de que habrá veces que el látigo y el electroshock no serán usados como castigo, sino también para nuestro propio placer. La diferencia es que, cuando se haga por placer, los latigazos serán mucho más suaves. Te escocerán muchísimo, no me malinterpretes; pero no te dejarán esa sensación ardiente durante horas ni te levantará ampollas. En cuanto a la máquina de electroshock, el voltaje se verá reducido. El impulso eléctrico no será tan duro, uh, como para convulsionar tu cuerpo. Todavía no has experimentado nada de eso, pero estoy seguro de que lo harás. Para evitar estos castigos vas a tener que permanecer bien callada, muy dócil y muy obediente, lo cual me imagino que te resultará muy difícil. Probablemente intentes ponernos a prueba un par de veces, para ver si todo esto es real. Je, je, la mayoría de las prisioneras lo hacen. Si eso quieres hacer, adelante, porque es parte del juego. Ahora discutamos el tema de hablar. No podrás hablar ni pronunciarte a no ser que se te dé permiso. Creo que esta es la norma que más les cuesta seguir a la mayoría de zorras porque son incapaces de mantener la put* boca cerrada. Siempre quieren lloriquear, implorar, suplicar, convencerme de que las suelte. Antes solía escucharlas. Ahora ya no. Disfruto del bendito silencio. Aquí dentro tu boca solo sirve para chupar, no hablar. Aquí dentro solo quiero verte iniciar la conversación si es que tienes que usar el baño, y aprenderás a hacerlo de la manera correcta. 'Amo, ¿puedo por favor usar el baño?' o 'Ama, ¿puedo por favor usar el baño?'. En respuesta se te preguntará que necesitas hacer. Sí es pipí dirás 'pipí, amo' o 'pipí ama'. Si tienes que cagar dices 'cagar, amo' o 'cagar, ama'. Se hará así porque a menudo estarás restringida con pesados grilletes, montones de cadenas alrededor de tus muñecas y tobillos que, uh, toman un tiempo aflojar. Si tienes que mear usarás una escupidera. Si tienes que cagar tendrás que aguantártelo un rato. Sea cual sea el caso, necesitaremos saberlo. Y deberás decírnoslo, porque si montas un desastre se te castigará y tendrás que limpiarlo tú. Creo que ya he cubierto lo más básico. Ya sabes que has de mantener la boca cerrada y no hablar. Ya sabes cómo tienes que hablar, qué tienes que decir y cómo has de responder a las órdenes. Si aprendes a hacer todo eso, no se te castigará. Nos llevaremos muy bien."

PARTE V

-TRANSCRIPCIÓN DE LA CINTA, Cara B-


"Vamos a hacer muchas otras cosas con tu cuerpo a parte de follxx y chupar. Pero para eso, la mayor parte del tiempo, estarás confinada a un intrincado sistema de cadenas o atada con correas a una mesa de ginecología. De todas formas no es como si pudieras luchar o resistirte. Vas a tener que aprender muy rápido. El entrenamiento no es de mis cosas favoritas; prefiero follarme a una esclava ya bien entrenada. Ya te he contado lo básico así que no te queda mucho por aprender. Pero, hasta que aceptes el hecho de que eres una esclava, te va a costar. Recuerda que cada vez que la cagues vas a ser castigada. Y una vez eso suceda unas cuantas veces, lo vas a temer. Algunas chicas tienden a ser un poco rebeldes, pero te recomiendo que no seas una de ellas sino quieres meterte en serios problemas. Aquí ten por seguro que vas a necesitar ser dócil. No estás en posición de elegir lo contrario. Hemos hecho esto tantas veces que sabemos exactamente qué nos gusta hacer con una esclava. No somos brutos con las chicas si no nos renta. Si no nos das problemas, no haremos nada a tu cuerpo más allá de lo necesario para satisfacer nuestros deseos sexuales. Al principio, cuando conseguimos una nueva chica para nuestra sala de juegos, somos como un niño con un juguete nuevo. Estarás nuevecita y serás excitante, por lo que pasaremos mucho tiempo jugando contigo. Más adelante, una vez desaparezca la sensación de novedad, todo será más parecido a una rutina. Solo pasaremos de tres a cuatro horas todos los días contigo en la sala de juegos. Tendrás montones de tiempo libre para descansar, dormir, ver la televisión o lo que sea. Si te portas bien te dejaremos en una posición razonable para que te puedas relajar. En cuanto al tema del s*x*, tu ama va a querer que le comas el coxx dos veces al día. En cuanto a mí, yo prefiero correrme en una esclava dos o incluso tres veces al día, normalmente en su boca o su ano. No me malinterpretes, también te la meteré en el coxx de vez en cuando. Pero la mayoría de veces que use ese agujero será con, uh, dildos grandes. Vamos a estar entrando y saliendo de la habitación varias veces al día, pero tendrás mucho tiempo libre. Eso sí, déjame decirte lo que pasa con el otro lado de la moneda... De tanto en tanto nos encontramos con que una de las zorras es resentida, rebelde o no coopera. Aquí ese rollo no te funcionará. Estoy seguro de que sabes que estás en arenas movedizas. Siempre y cuando tengas cadenas en tu cuerpo, no podrás ponernos a prueba. Eso sería extremadamente peligroso para ti porque, si es necesario, soy capaz de hacerle cosas a tu cuerpo y torturarte de maneras que ni te puedes imaginar. La sala de juegos está provista de un equipo completo de instrumental quirúrgico que he tenido que usar en el pasado, y que volveré a usar si es necesario. Ya te he dicho lo que te pasará si muerdes. Si aquí quieres estar segura tendrás que ser dócil. Si pegas, arañas o pateas a alguno de los dos te verás envuelta en problemas muy serios. Estoy seguro de que quieres sobrevivir a esta experiencia. Yo también lo quiero. Pero aquí eres fácilmente reemplazable; me basta con salir a la caza y atrapar otra captura. Puede que te parezca cruel o demasiado frío pero, si nos das muchos problemas, si nos resultas una amenaza, no me lo pensaré dos veces antes de rajarte la garganta. Como ya dije, no me gusta matar a las chicas que traigo aquí, pero a veces pasa. ¿Qué puedo decir? Odiaría tener que tirar tu pequeño y bonito cuerpo en un cañón de alguna parte para que este se pudriera. No intento asustarte. Simplemente así son las cosas aquí."
 
PARTE VI


-TRANSCRIPCIÓN DE LA CINTA: Cara B, continúa-


"Sé buena. Mantén la boca cerrada, apréndete las normas y sobrevive. Nos va el sadomasoquismo así que te vamos a hacer un poco de daño; pero todo lo que le hagamos a una chica está siempre diseñado para causar dolor, no heridas. Hay una gran diferencia. No importa cuán doloroso sea, nada de lo que hagamos te causará ningún daño grave ni permanente. No te estoy mintiendo ni intentando hacer que suene más fácil de lo que es, eso no tendría sentido. Tan solo te lo cuento tal y como es. Así es como hacemos las cosas aquí y así es como van a pasar, a no ser que tengamos algún problema contigo. Ya te he dicho que serás azotada levemente por placer. El electroshock será usado también por placer. El resto de las cositas malas que nos gustan hacer te las haremos, mayormente, en tus pechos, pezones y entre tus piernas. Mi señora es afortunada. Puede correrse en cualquier momento con poco esfuerzo, es solo que le gusta ser sádica con una esclava de tanto en tanto. Yo, por otro lado, no puedo correrme a no ser que le haga daño antes. Es por eso que me gusta tanto la violación y la esclavitud, y la razón por la que vas a ser sujeto de cierto grado de dolor. Mayormente lo que le hacemos a las capturas es clavarle agujas a través del pecho o los pezones, los labios del coxx o el clítoris. Me gusta estirar ciertas cosas. Se te pondrán pinzas con largas cuerdas de nailon en los labios del coxx para así mantenerlo abierto. Lo mismo haremos con tus pezones. Los hilos de nailon van atados a arandelas sujetas al techo o a los lados de la mesa, y tiraremos muy fuerte de ellos para estirarte las t*tas. Ocasionalmente también te estiraremos el clítoris. Usaremos muchísimos dildos, más que ninguna otra cosa, y es por eso que es muy probable que esto sea lo que más te cueste. Muchos de ellos son largos, enormes en grosor y muy dolorosos cuando te los forcemos dentro. Tu ama los usará en tu coxx pero a mí me gusta emplearlos en ambos orificios. De hecho, creo que eso es todo. Va a haber otras cosillas que hagamos. Nada de mayor consecuencia ni tampoco frecuente, tan solo por variar de vez en cuando. En cuanto a las agujas, estas estarás siempre esterilizadas. Las pinzas te dolerán como su put* madre, pero no te causarán ningún daño permanente. Ni siquiera te rasgarán la piel. En cuanto a los dildos, ambos agujeros entre tus piernas se estirarán un montón. Te dolerá, pero ten por seguro que se estirarán. Tu coxx está diseñado para expulsar un bebé de él, así que no usaremos nada más grande que eso. Los más grandes no los usaremos en tu culo, no quiero estirar ese agujero hasta el punto que quede inservible para follxx. En fin, creo que eso es todo. Déjame ver, ¿qué se me ha olvidado? Hablemos del tema de los gritos. De vez en cuando nos toca una gritona. Alguna put* que lo único que quiere es gritar todo el rato. Y desde luego que eso les mete en problemas, porque a mí eso me pone de los nervios. Pronto te quitaremos la mordaza. Vivimos en un área aislada así que los gritos no son un problema normalmente. Eso sí, me irritan que te cagas. Hay un momento y un lugar para todo. Ocasionalmente me gusta oír gritar a una zorra, pero usualmente no. La única que cosa que conseguirás gritando aquí es un montón de castigos. Y, si lo haces habitualmente, solo te quitaré la mordaza para comer y chupar. Ya te he dicho lo de hablar. No intentes iniciar una conversación. No digas nada. Se te castigará. Si eres fumadora, ahora es el momento perfecto para dejarlo. No voy a comprarte cigarrillos y, si me los pides, lo único que conseguirás serán marcas de latigazos. Recuerda que, cuando se te haga una pregunta, tú dirás 'sí, amo' o 'no, amo'. Si tienes que ir al servicio dirás 'amo o ama, ¿puedo por favor ir al servicio? Si se te da una orden siempre la acatarás verbalmente; 'sí, amo', y entonces la obedecerás. No es tan difícil. Una cosita tan lista como tú debería ser capaz de aprender rápido. Van a haber momentos en los que te encuentres bajo cierto estrés y te equivoques. Pero eso no es excusa. Cada vez que la cagues, se te castigará. Cuando lleves aquí unos días se volverá algo automático y ya no será un problema. Sé que al menos durante un tiempo, cuando te quite la mordaza, querrás intentar hablar conmigo, convencerme de que te suelte y todos esos rollos. Eso es porque, con los tobillos y las muñecas encadenados, tu boca será la única defensa que te quedará. Pero no lo hagas. No funcionará y lo único que conseguirás es más castigos. Tu primer día aquí no será tan difícil. No habrá juegos de mazmorra serios. Tu entrenamiento ha iniciado así que tendrás que tener mucho cuidado con lo que dices y haces. Pero mayormente lo que haremos será una pequeña exploración. Queremos conocer bien tu cuerpo y follxx y chupar un poquito. Tal vez te introduciremos a algunos de nuestros juguetes menos crueles, pero nada serio. Va a ser una especie de período de aclimatación. No digas nada. No luches ni te resistes, hagamos lo que te hagamos, porque empezaremos a reforzar las normas con efecto inmediato. Ahora después te voy a hacer un montón de preguntas. Puesto que ahora yo estoy al cargo de tu cuerpo durante los próximos dos o tres meses, hay ciertas cosas que necesito saber. Tengo preparado un cuestionario que repaso con cada prisionera. Algunas preguntas van a darte vergüenza, pero has de responderlas con sinceridad y con todo lujo de detalles. No quiero pillarte ni una sola mentira. Las preguntas irán en torno a tu físico: cualquier enfermedad o condición médica de la que yo deba saber, medicación, hábitos y preferencias sexuales, cualquier parto que hayas de mencionar, fechas de tu período y cosas así. Ya ha comenzado tu entrenamiento. Cada vez que te haga una pregunta del cuestionario has de contestarla correctamente. Mientras repasamos el cuestionario vas a estar atada con correas a una cama de ginecología. Tus piernas estarán sujetas hacia arriba y tus rodillas estarán bien abiertas, con todo expuesto. Me gusta mantener a una chica así mientras responde a mis preguntas para poder verificar, uh, si algo de lo que dice pudiera afectar su uso como esclava sexual. Si tienes alguna condición médica déjamelo saber. Lo discutiremos y haremos los ajustes necesarios. No te soltaremos, pero puede que hagamos ajustes. Probablemente comenzaremos el interrogatorio ya mismo. Estarás desnuda y, como ya he dicho, atada a una mesa ginecológica para que no puedas retorcerte o resistirte. Estarás hablando mientras respondes las preguntas, así que también me aseguraré de empezar el entrenamiento de habla al mismo tiempo. Por ello, antes de que comience el cuestionario, se te pondrán dos pinzas en los pezones. Cada vez que se te pregunte algo, responderás correctamente. Por ejemplo, si te pregunto tu edad me responderás diciendo 'amo, tengo diecinueve años'. Responde la pregunta completa y no digas nada más. Si la pregunta requiere un sí o un no dirás 'sí, amo' o 'no, amo'. Si te pregunto la fecha de tu último período dirás 'amo, mi período esto y lo otro'. Si te pregunto si has parido, dirás 'no, amo' o 'sí, amo, tuve un bebé hace un año' o lo que sea. Siempre empieza todas las frases diciendo 'amo'. Y tómate tu tiempo. No hay prisa. Piensa bien lo que vas a decir antes de decirlo. Porque, cada vez que la cagues, le daré a un botoncito que enviará miles de vatios de electricidad a tus pezones y luego a tus t*tas. Estás entrenando así que solo será una descarga rápida. No mantendré presionado el botón para torturarte. Pero, cada vez que la cagues, será un poco peor que la anterior. Así que tómate tu tiempo. Responde a las preguntas correctamente. No te voy a presionar. No tenemos prisa. Piensa lo que quieres decir antes de decirlo y ten mucho puto cuidado de empezar cada frase con 'amo'. Si consigues superar eso, dominas lo del habla, mantienes la boca cerrada y no nos das problemas; los primeros días serán muy placenteros para todos. Voy a poner algunos dildos en los agujeros entre tus piernas, pero no serán de los grandes. Básicamente, lo que quiero hacer es estar bien familiarizado con el tamaño de tus orificios. Cada chica es distinta. Durante el resto del día vas a ser violada repetidas veces, pero eso no será para tanto. Para el segundo día estarás totalmente familiarizada con las normas y los procedimientos así que te daremos más caña. Mucho de ello no será placentero para ti, pero más te vale irte acostumbrando porque será así durante mucho tiempo. Eventualmente las cosas se convertirán en rutina. Basta con asumirlo día a día. En fin, creo que ya he cubierto todo lo que podía. No puedo predecir el futuro. No puedo predecir cambios en los procedimientos. Pero, si estás oyendo esta cinta, he de asumir que serán los mismos que he descrito. Lo único que puedo hacer ahora es darte un consejo. Sé lista y sé una superviviente. No grites. No hables sin permiso. Estate calladita. Sé dócil y obediente y, pase lo que pase, muéstranos modales.
Que tengas un buen día."


-FIN DE LA CINTA-
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
279
Back