¿Qué código de tinte es mi color natural?

N

Naeka

Guest
Hola chicas, a ver si alguien me puede ayudar.

Me he teñido el pelo casi desde que tengo uso de razón (a ver igual no tanto pero desde que empece el insti, sí). Siempre en tonos rubios oscuros, que me quedan mejor que mi natural porque estoy siempre super blanca y tengo los ojos muy claros. El caso es que la última vez me hice una CHAPUZA que tiró más bien a naranja, y me gustaría cubrirla con mi tono natural para resetear y dejarlo así una temporada larga.

Las que sabeis del tema, que tono diríais que es el se me ve en las raíces? Es un 2.0? un 4.0? No me aclaro muy bien.
Y otra cosa, me quedará como muy "frío"? Me da la sensación de que los tonos cálidos me quedan mejor.

Gracias guapas!!!
 

Adjuntos

  • IMG-2218.JPG
    IMG-2218.JPG
    250,6 KB · Visitas: 76
  • IMG-2216.JPG
    IMG-2216.JPG
    461 KB · Visitas: 71
Tu tono de raíz yo diría que está entre un 5 y un 6, si te lo vas a hacer en casa yo probaría con un baño de color 6.1-7.1 en la zona solo donde lo tienes decolorado.

Si te lo quieres echar en todo para unificar puedes, aunque el baño de color no cubre cana así que tendrías que tirar por coloración permanente. Si quieres quitar el naranja tienes que meter algo de ceniza. No creo que te quede un tono frío con el tono que llevas en la punta.
 
Tu tono de raíz yo diría que está entre un 5 y un 6, si te lo vas a hacer en casa yo probaría con un baño de color 6.1-7.1 en la zona solo donde lo tienes decolorado.

Si te lo quieres echar en todo para unificar puedes, aunque el baño de color no cubre cana así que tendrías que tirar por coloración permanente. Si quieres quitar el naranja tienes que meter algo de ceniza. No creo que te quede un tono frío con el tono que llevas en la punta.
Muchísimas gracias! Me has sido súper útil :)
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
438
Back