purpurine unicorn

Esta muchacha tiene muy mala baba, lleva una semana intentando manipular a la ex con vídeos dando pena y culpándola de la muerte de Chanquete.

¿Qué espera conseguir con esto? Parece que se ha propuesto machacar psicológicamente a la ex novia.






Esque por esto mismo ya he dejado de sentir la empatía que sentía por ella… Se puede estar muy mal y no ser así como es ella dios mio que diga que es lo que busca subiendo todo esto porque NO LO LOGRO COMPRENDER
 
Estoy de acuerdo en todo, pasé por situaciones iguales o parecidas a las que ha pasado ella y es duro, MUY duro y tampoco es cuestión de “échale ganas” porque no es así la vida lo que yo creo esque esta muy acostumbrada a estar en el rol de víctima y martir y no sale de ahí porque al fin y al cabo es un circulo vicioso
Yo creo q está muy cómoda en su lugar de víctima. Está claro que ha pasado por cosas muy jodidas, y no niego que le cueste muchísimo remontar y más teniendo en cuenta que tiene varios trastornos, pero es una persona que su día a día es mostrar que mal está y que mal le va todo... No sé personalmente creo q se siente muy cómoda en su posición de víctima...
 
esta ahora en directo maquillandose y desde la preview que se ve en el para ti lee una pregunta que dice "sigues temblando?" y la tía estaba quieta eh, tipo no temblaba, al leer eso un tembleque exagerado aplicándose las pestañas, llega la amiga está que está con ella todo el día y DEJA de temblar, es que es acojonante.
(iré editando de lo que vea)

EDITO: se está echando el famoso polvo de hadas ese, llenando la habitación de la muchacha de purpurina, la amiga tosiendo diciendo que le está echando el glitter a ella y que no puede ser sano la cantidad de purpurina que estaba ella tragando por culpa de doña trenzas. La Yuno callada, guarda el producto en su caja y le dice la amiga "oye yo quería", de buenas formas y salta la Yuno "TIA PUES HABERME AVISADO" y la colega, en vez de sacar el producto otra vez por su mejor amiga, la roñosa le ha echado la purpurina que tenía en las manos tipo sacudiéndola a mala gana.
 
esta ahora en directo maquillandose y desde la preview que se ve en el para ti lee una pregunta que dice "sigues temblando?" y la tía estaba quieta eh, tipo no temblaba, al leer eso un tembleque exagerado aplicándose las pestañas, llega la amiga está que está con ella todo el día y DEJA de temblar, es que es acojonante.
(iré editando de lo que vea)

EDITO: se está echando el famoso polvo de hadas ese, llenando la habitación de la muchacha de purpurina, la amiga tosiendo diciendo que le está echando el glitter a ella y que no puede ser sano la cantidad de purpurina que estaba ella tragando por culpa de doña trenzas. La Yuno callada, guarda el producto en su caja y le dice la amiga "oye yo quería", de buenas formas y salta la Yuno "TIA PUES HABERME AVISADO" y la colega, en vez de sacar el producto otra vez por su mejor amiga, la roñosa le ha echado la purpurina que tenía en las manos tipo sacudiéndola a mala gana.
Los directos que los hace en tiktok? Ha pasado algo interesante mas??
 
Vaya dos circas son. Me dan mucha vergüenza ajena los vídeos que sube en la discoteca o fumando mirando a la cámara con cara de intensita escuchando la basura de "música" esa que escucha
 
Los directos que los hace en tiktok? Ha pasado algo interesante mas??
no Primi, lo último que pasó fue el como hablo mal a mims, después la muchacha se acercó a camara porque la estaban diciendo que con su maquillaje le pegaba un rosita y ella super amable diciendo que si, que ella opinaba igual y que lo iba a hacer porque le pregunto a la otra y paso de su pregunta. La Yuno seguía en su mundo encargándose de temblar más y más. Mims siguió hablando con la poquita gente de tiktok y dijo "bueno pero me terminaré de maquillar después de comer" y no puedo acabar la frase, que se quedó ahí porque la Yuno cogió el móvil y dijo bueno que voy a cortar el directo
 
Back