purpurine unicorn

no he aguantado más que eso, seguro que alguna joya me he perdido, pero es que la música del otro me estaba destrozando de oirla junto a la otra diciendo que por qué no interactuaban los 35 del directo, pesada que es
Porque da mucha pereza la chavala, es que imagina meterte al directo de alguien y que este contestando como cuentas y simplemente fumando puerros, es que vaya pereza
 
Habéis visto las stories de la cita de la manicura??? Ni la manicurista la aguanta
Encima etiquetandola para darle mala publicidad, a lo mejor ves las cosas de forma distorsionada Yuno y has sido un poco estupida quien sabe. Pero que subas etiquetandola porque TU has tenido mala experiencia me parece feísimo. Otra cosa es que lo cuentes para desahogarte sin dar nombres pero es que xddds
 
Que ridícula y qué infantil es. Dice que si llegas 15 min tarde a la cita, la pierdes. No, si te parece se queda media tarde perdiendo dinero.
Algunas personas trabajan y tienen aspiraciones hija. Más que hacer el ridículo por Internet y enseñar el culo en OF
 
Que ridícula y qué infantil es. Dice que si llegas 15 min tarde a la cita, la pierdes. No, si te parece se queda media tarde perdiendo dinero.
Algunas personas trabajan y tienen aspiraciones hija. Más que hacer el ridículo por Internet y enseñar el culo en OF
Además que dudo 0 que si dices que has tenido una emergencia o yo que se, han cancelado un tren, algo que no sea culpa tuya no te va a decir que te jodan y no te de cita nunca mas. Es que etiquetarla y darle mala publicidad porque ella personalmente le ha pasado eso con ella me parece horrible.
 
el día que se vea ella esperando a alguien que por su ñoco no quiere llegar pronto porque se cree que la tienen que esperar vendrán los lloros, mientras tanto se debe creer la que más y que todas besamos el suelo que pisa
 
Esta chavala solo sabe meter gente o estar metida en casa de gente 24/7?
Y subiendo stories haciendo lo mismo de siempre que es hacer playback con la musica a todo volumen y pidiendo casito de con quien esté en ese momento?
 
Back