purpurine unicorn

Empieza de nuevo el ciclo

De verdad que no me extraña que la gente huya. Si es que es agotadora. No creo que haya ser humano capaz de soportar tanta frivolidad, tantas ganas de llamar la atención y ser el centro de atención 24/7
 
Empieza de nuevo el ciclo

De verdad que no me extraña que la gente huya. Si es que es agotadora. No creo que haya ser humano capaz de soportar tanta frivolidad, tantas ganas de llamar la atención y ser el centro de atención 24/7
Es que se tira a los brazos de la primera que conoce y le hace un poco de cosquillas la pepitilla.... Me acabo de fijar que se ha cambiado la L de lesbiana del perfil por una B de bisexual xD por fin lo reconoce publicamente, a ver cuanto le dura
 
Es que se tira a los brazos de la primera que conoce y le hace un poco de cosquillas la pepitilla.... Me acabo de fijar que se ha cambiado la L de lesbiana del perfil por una B de bisexual xD por fin lo reconoce publicamente, a ver cuanto le dura
prima pues le va a durar hasta que le gusten dos tías de seguido y vuelva a creerse la única lesbi del mundo
 
illo primis nose si os pasa pero a mi la Mims realmente me cae bien, se le ve to dulce, cuando hace directo ella sola es mu maja, adorable, vamos una niña normal to simpática, pero cuando la veo con la Yuno, la veo como a veces mas cohibida, más como, me da miedo que decir por si la otra se enfada o algo. Pienso que ella sabe que si Yuno no es el centro de atención se enfada, y Mims le da esa atención o sino se vuelve insoportable, nose si me explico; me da penilla porque veo que es una amistad por pena, pero vamos Yuno la trata como una segundona, como si fuese su sirvienta o algo, le habla con un despotimo muchas veces, que no se la merece como amiga.
 
illo primis nose si os pasa pero a mi la Mims realmente me cae bien, se le ve to dulce, cuando hace directo ella sola es mu maja, adorable, vamos una niña normal to simpática, pero cuando la veo con la Yuno, la veo como a veces mas cohibida, más como, me da miedo que decir por si la otra se enfada o algo. Pienso que ella sabe que si Yuno no es el centro de atención se enfada, y Mims le da esa atención o sino se vuelve insoportable, nose si me explico; me da penilla porque veo que es una amistad por pena, pero vamos Yuno la trata como una segundona, como si fuese su sirvienta o algo, le habla con un despotimo muchas veces, que no se la merece como amiga.
he estado un rato en el directo de mims y si que es verdad que ella no es tan antipática como la Yuno, pero igual debe ser que estoy tan acostumbrada a verla seguir el juego a la colega que no se, no me termina de dar buena espina, pero al menos en directo la supera a Yuno porque estaba respondiendo todo, super amable y explicando todo lo que la preguntaban.Ha habido un momento que ha dicho algo de que a Yuno el otro día le llegó un mensaje de que que fea era mims y que mims le dijo que lo dejara estar que a ella le daba igual lo que le dijera un random y que la otra entro en brote defendiendola
 
Es que se tira a los brazos de la primera que conoce y le hace un poco de cosquillas la pepitilla.... Me acabo de fijar que se ha cambiado la L de lesbiana del perfil por una B de bisexual xD por fin lo reconoce publicamente, a ver cuanto le dura
Alguién se acuerda cuando estuvo con un chico que se llamaba Izan y de aquellas ya habia dicho que era lesbiana y en un directo dijo, “si bueno pero tiene coxx (el chico)” y en el perfil se puso “izansexual”? Casi me da algo con esa temporada de su historia la verdad
 
de izan no me acuerdo, me acuerdo del otro chico que creo que se llamaba Ángel que con él también hizo lo mismo al principio de ser angelsexual, lo comenté en otro momento; fue con el que dijo que tenía traumas sexuales por su culpa, que él era un abusador y que a raíz de él no le gustaba ni le gustaría ningun hombre nunca también ahí empezó el desarrollo de personaje de fumar, ir de intensa pero en menos intensidad que ahora (ahí solo iba de actriz por tiktok) y la de ponerse en todos lados que era lesbiana (de hecho fue el momento que otra chica del colectivo hizo un tiktok diciendo que ella no se depilaba y repetía también hasta la saciedad que era bi o lesbi, no recuerdo, de ahí Yuno dejo de depilarse también)
 
Buah pris os sabeis muchisimo lore de esta chavala, será que me pierdo un montón por no seguirla también en tik tok o que fueron cosas tan fugaces que me las perdí por no entrar dos dias seguidos a instagram... xD
 
Buah pris os sabeis muchisimo lore de esta chavala, será que me pierdo un montón por no seguirla también en tik tok o que fueron cosas tan fugaces que me las perdí por no entrar dos dias seguidos a instagram... xD
prima es que lleva dando por culo desde musical.ly seguro que habrá mil cosas de sus videos antiguos con el flequillo que parecía cortado por un hacha JAJAJ además que se hizo viral por su primera novia, porque tuvieron jaleo en un burguer también pero no recuerdo que pasó para eso, luego la perdí la pista y cuando volví a saber de ella iba de actriz, la volví a perder de vista y cuando supe de ella estaba acoplada en una quedada con gente en común JAJAJA
 
esta en directo con el nuevo jambo, os voy diciendo

la están diciendo que está con los ojos cerrados y polladas y da a entender que va contenta...
dice que si puede la gente hablar que quiere responder, que nadie habla y somos 53 en directo, brote? posiblemente JAJAJA (TODO ESTO CON EL DESPOJO PONIENDO LA MUSICA A TOPE) ha dicho que quiere volver a Madrid con brownie (quién es?).

la dicen que baje la música que no se la oye y dice: BUENO PUES HABLO MAS ALTO. (os imagináis el tono no?)
dice que con quien está es un amigo (YA)

no sé dónde vio el 53 personas, somos 33.
dice que quiere preguntas pero no del palo con quién estás o es tu novio, que hay más temas (ella mientras haciendo el directo con el otro, al que se ha escuchado encender un piti o peta)
dice que no tiene novia (con voz de asco)
a ignorado a una que le ha preguntado que si no iba a hacer un vídeo del por qué lo dejo con la otra

dice que hay mucha gente en directo pero que nadie la dice nada, que si estamos 🧍.
en insta no puede hacer directo en 90 días por copyright 🤡

la chica que ha subido a sus stories es una amiga
muy probable que está fumada porque no para de quitarse de pantalla y el humo es muy espeso como pa ser un piti normal.
dice que sí es del colectivo (cuando la conviene)
esta el jambo jugando al lol, ella ha dicho que es un amigo pero se le ha quedado mirando después de una calada y le ha llamado bebé
(esta eructando diciendo para vosotros y diciendo que si nos imaginamos que la quitan el directo por guarra)
dice que ella va sobre todo a Cuenca cuando está por Madrid para quedar con una amiga
 
Última edición:
esta en directo con el nuevo jambo, os voy diciendo

la están diciendo que está con los ojos cerrados y polladas y da a entender que va contenta...
dice que si puede la gente hablar que quiere responder, que nadie habla y somos 53 en directo, brote? posiblemente JAJAJA (TODO ESTO CON EL DESPOJO PONIENDO LA MUSICA A TOPE) ha dicho que quiere volver a Madrid con brownie (quién es?).

la dicen que baje la música que no se la oye y dice: BUENO PUES HABLO MAS ALTO. (os imagináis el tono no?)
dice que con quien está es un amigo (YA)

no sé dónde vio el 53 personas, somos 33.
dice que quiere preguntas pero no del palo con quién estás o es tu novio, que hay más temas (ella mientras haciendo el directo con el otro, al que se ha escuchado encender un piti o peta)
dice que no tiene novia (con voz de asco)
a ignorado a una que le ha preguntado que si no iba a hacer un vídeo del por qué lo dejo con la otra

dice que hay mucha gente en directo pero que nadie la dice nada, que si estamos 🧍.
en insta no puede hacer directo en 90 días por copyright 🤡

la chica que ha subido a sus stories es una amiga
muy probable que está fumada porque no para de quitarse de pantalla y el humo es muy espeso como pa ser un piti normal.
dice que sí es del colectivo (cuando la conviene)
esta el jambo jugando al lol, ella ha dicho que es un amigo pero se le ha quedado mirando después de una calada y le ha llamado bebé
(esta eructando diciendo para vosotros y diciendo que si nos imaginamos que la quitan el directo por guarra)
dice que ella va sobre todo a Cuenca cuando está por Madrid para quedar con una amiga
Brownie es su perro hahaha. Joder pri gracias por la transmision escrita, yo no uso tiktok así que me pierdo estos circos xD
 
Brownie es su perro hahaha. Joder pri gracias por la transmision escrita, yo no uso tiktok así que me pierdo estos circos xD
no he aguantado más que eso, seguro que alguna joya me he perdido, pero es que la música del otro me estaba destrozando de oirla junto a la otra diciendo que por qué no interactuaban los 35 del directo, pesada que es
 
Back