purpurine unicorn

El video ya no existe ¿ Qué decía? Resumen please!
Pues que no iba a exponer por que la habia dejado pero que le estaban llegando muchisimos mensajes de hate por la fanbase que tiene Yuno y que estaba publicando indirectas hacia ella y que parase, que cuando la dejó le dijo ciertas cosas que le sentaron mal y que lo siente. Que ella tambien tiene TLP basicamente y que le pidió a Yuno que cambiase ciertos comportamientos muy toxicos que tenía y Yuno le dijo que no, que si la queria la tenía que querer así y ella hablando con su terapeuta y otras amistades pues que veía que eso no tenía que ser siempre así, que el amor no es solo recibir (como espera Yuno) y que si no queria ni intentar cambiar esas cosas toxicas (no ha dicho nada en concreto) pues que mejor no estar. La chica no ha soltado nada sobre Yuno y simplemente quiere que paren los mensajes de hate que encima Yuno reforzará subiendo según que cosas.
 
Pues que no iba a exponer por que la habia dejado pero que le estaban llegando muchisimos mensajes de hate por la fanbase que tiene Yuno y que estaba publicando indirectas hacia ella y que parase, que cuando la dejó le dijo ciertas cosas que le sentaron mal y que lo siente. Que ella tambien tiene TLP basicamente y que le pidió a Yuno que cambiase ciertos comportamientos muy toxicos que tenía y Yuno le dijo que no, que si la queria la tenía que querer así y ella hablando con su terapeuta y otras amistades pues que veía que eso no tenía que ser siempre así, que el amor no es solo recibir (como espera Yuno) y que si no queria ni intentar cambiar esas cosas toxicas (no ha dicho nada en concreto) pues que mejor no estar. La chica no ha soltado nada sobre Yuno y simplemente quiere que paren los mensajes de hate que encima Yuno reforzará subiendo según que cosas.
Muchas gracias prima!
Pues parece bastante coherente, ayer Yuno dijo que la iba a contestar por las mentiras que dijo y pensé que habría sido algo más grave.
Pero con tal de llamar la atención va a aprovecharse de esto para que la hagan casito en redes, que desde que perdió la cuenta grande está que trina y se la nota un montón.
 
sofía la vd es que ha dicho cosas bastante coherentes como habéis dicho, no sé, yo me la creo porque todo encaja todo perfectamente con lo que es yuno. La vd es que me da pena porque estoy segura de que es una persona que acaba destrozando a quien tiene al lado. Por cierto, su madre y su hermana cómo llevarán todo el tema de que sea así y de los intentos de s? y su padre? creo recordar que no se hablaba con él
 
Oye primas, este hilo está muy muerto y no puede ser. Vamos a lagartear un poco no ? Que opináis de esta última relación? Se prometían el oro y el moro, y cuánto han durado? Un mes? Máe mía... Tabn os digo, no sé si habéis visto el vídeo que ha subido la otra chica explicando que ha pasado, pero sorprendentemente a mi me ha parecido muy maduro y mucho más elegante de lo que ha sido la purpurine, subiendo videos de diva despechá.
**Edito para pedir perdón, que por algún motivo no me ha salido la segunda página del hilo hasta que he publicado y ha he visto que ya habéis hablado de esto.
Por cierto, alguna sabe que pasó con el padre ? Creo recordar que alguna vez dijo como que las había abandonado, y que ya lo contaría, pero no sé si me he perdido el capítulo.
 
Última edición:
Oye primas, este hilo está muy muerto y no puede ser. Vamos a lagartear un poco no ? Que opináis de esta última relación? Se prometían el oro y el moro, y cuánto han durado? Un mes? Máe mía... Tabn os digo, no sé si habéis visto el vídeo que ha subido la otra chica explicando que ha pasado, pero sorprendentemente a mi me ha parecido muy maduro y mucho más elegante de lo que ha sido la purpurine, subiendo videos de diva despechá.
**Edito para pedir perdón, que por algún motivo no me ha salido la segunda página del hilo hasta que he publicado y ha he visto que ya habéis hablado de esto.
Por cierto, alguna sabe que pasó con el padre ? Creo recordar que alguna vez dijo como que las había abandonado, y que ya lo contaría, pero no sé si me he perdido el capítulo.
Siempre dice que va a contar algo en pleno brote y luego se retracta demostrando "madurez" yo opino que la chavala esta super thirsty y que saldría con cualquiera que tenga un poco de química y al menos esta chica se la veia "bien" dentro de tener TLP.
Yo la recuerdo en algún video preparando mochila para irse con su padre y luego nunca mas se supo, así que ni idea a saber. A lo mejor el padre no quería/podía lidiar con una hija que se autolesiona y tiene brotes chungos o que siempre está metiendo en casa a gente que acaba de conocer como si fuese un albergue.
 
Siempre dice que va a contar algo en pleno brote y luego se retracta demostrando "madurez" yo opino que la chavala esta super thirsty y que saldría con cualquiera que tenga un poco de química y al menos esta chica se la veia "bien" dentro de tener TLP.
Yo la recuerdo en algún video preparando mochila para irse con su padre y luego nunca mas se supo, así que ni idea a saber. A lo mejor el padre no quería/podía lidiar con una hija que se autolesiona y tiene brotes chungos o que siempre está metiendo en casa a gente que acaba de conocer como si fuese un albergue.
me quiere sonar que contó algo de que en una casa que tenían sus padres se habían metido okupas????
 
yo fui parte de la gente que conoció en Madrid, más buen amiga de una de las personas que le respondió esas stories, que sorpresa un día cuando la vemos en persona. Yo la seguía de cuando estaba con la chica aquella, la nosequé alien (ahora es rapera) que acabaron fatal, y hará un mes y algo/dos creo la subió a stories después de años, demostrando amistad, aunque tengo entendido que hablaba mierda de ella para aburrir poco tiempo antes de subirla otra vez a historias.

Yo recuerdo que la hable una vez por was, diciendola que si quería unirse a planes, que la habían recibido bastantes del grupo bien por quién nos la había presentado, pero vamos, una persona que responde cuando le sale del ñoco (obvio no tiene porqué responder al segundo, no van por ahí los tiros, no me matéis) porque parece que piensa que es mejor que los demás, con eso me dejó claro de que pie cojea y deje de querer saber de ella más y no volví a hablarla aunque creo que también se cambió de número.
De la última ex, Sofía, Yuno dijo en una historia hace días que al igual que S había subido un vídeo con su versión, que ella no se iba a quedar atrás, a ver si saca una serie de vídeos como hizo con la fuzzy cuando la funó.
 
no se pero d corazón espero que mimi por privado la diga que hay cosas que hace que... en fin. Por cierto, si no m equivoco tiene 20 y algo, farda d madurez pero y los tiktoks que está subiendo? de que la Sofía se va a arrepentir, que ahora a ella la buscan muchos, que tiene para elegir...
 
Back