purpurine unicorn

en uno salía puntuando red flags extremas mientras lloraba y en el otro salía en un tren y ponían "huyendo a barcelona de un maltratador" y decía que había abierto los ojos por fin y le daba las gracias a la gente de tiktok que le había ayudado a darse cuenta de la situación....
 
Ya, no se… Yo creo que no lo dejaron porque sino habría borrado todo lo de él en redes y a saber, quizá están teniendo discusiones o sabe dios que
Pero ojalá me equivoque y sí lo dejen porque en fin que sin sentido
 
Ha abierto directo en tiktok

Edito: para decir que dice que paso algo pero que nada que lo han solucionado y que todo el mundo merece una segunda oportunidad, y que va a estar hasta el 27 en bcn, dios es mucho tiempo eh, supongo que se pelearon, quiza por el novio diciendole algo por irse tantos dias, y parece que esta en casa de Mims

También dijo que ya encontró habitación para mudarse. En el piso que se va a mudar hay 2 chicas y tienen hijos 😭 wtf
 
Última edición:
Ha abierto directo en tiktok

Edito: para decir que dice que paso algo pero que nada que lo han solucionado y que todo el mundo merece una segunda oportunidad, y que va a estar hasta el 27 en bcn, dios es mucho tiempo eh, supongo que se pelearon, quiza por el novio diciendole algo por irse tantos dias, y parece que esta en casa de Mims

También dijo que ya encontró habitación para mudarse
Uuffff le ha dejado en madrid con todas sus cosas y la madre, flipo... yo digo que cuando vuelva les ha reventado medio piso
 
Back