purpurine unicorn

Con el vlog de hoy lo que no tiene sentido es que ella misma y su familia y novio sabiendo que tiene un problema con las compras impulsivas aun asi le de dinero el novio a ella para eso mismo me parece bastante wtf.

Y ahora se ha despuntado del gym diciendo que es por salud mental para añadir al final “y por dinero” cuando se ha gastado todo su sueldo en el primark me parece muy fuerte, que lo de la salud mental lo entiendo pero que no añada lo del dinero cuando se lo gasta en mil mierdas todo el rato
 
Cuanto dinero se ha gastado en dos días? Entre el tatuaje que mibimo 100€, el vaper nuevo rosa, la tienda entera que se ha comprado, la comida a domicilio...perfectamente se ha podido gastar en 3 días cerca de 300€....lol
 
Me he quedado un poco de piedra con la meta compra del primark, qué necesidad? Hasta qué punto tienes que mendigar dinero a tu propia familia? No está bien, en el vídeo no para de decir que está muy depresiva y que está en una montaña rusa, que solo quiere llorar.
Luego, aparece con un vaper, a saber lo que le habrá costado… y la hamburguesa, con lo fácil que es cocinarse una en casa, luego quiere coche, casa…
 
Y me da mucha pena que rebaje su cuerpo a 4,99 en of… tía, ten un poco de respeto por ti. Además en las fotos la veo sucia (siento decirlo asi), no se si es porque estará más dejada, por los pestañones, trenzas, tanto maquillaje, mirada triste … pero no parece saludable
 
Es que, la verdad, se maquilla fatal, yo creo que por eso se la ve tan dejada y lo de ducharse creo que lo debe hacer mas bien poco. A mi tb me parece triste el precio de su of, que me pregunto si lo pagará alguien 🤔
 
Se pasa la vida prometiendo que no lo volverá a hacer y lo hace pero cinco veces peor, mendiga dinero a quien sea dando pena, la tristeza que se convierte en subidón momentáneo y vuelve en depresión, el temblor, ansiedad y rebote que le da con el vaper y así un largo etc. Si no tiene la misma actitud que un drogadicto que venga alguien y me lo explique.

PD. Tanto su novio como su madre son cómplices de favorecer eso, no me dan lástima ninguno.
 
POR QUÉ

SE GRABA SIEMPRE

COMIENDO

dios mío de verdad nadie quiere verte comiendo durante varios minutos en TODOS los vlogs y encima oírte masticando por dios y por la virgen PARA
 
Se pasa la vida prometiendo que no lo volverá a hacer y lo hace pero cinco veces peor, mendiga dinero a quien sea dando pena, la tristeza que se convierte en subidón momentáneo y vuelve en depresión, el temblor, ansiedad y rebote que le da con el vaper y así un largo etc. Si no tiene la misma actitud que un drogadicto que venga alguien y me lo explique.

PD. Tanto su novio como su madre son cómplices de favorecer eso, no me dan lástima ninguno.
Ya, la madre parece que le de un poco igual y el novio no parece que le importe lo mas minimo, dudo que el tio se entere de la gravedad del asunto
 
Por cierto, hoy hizo directo en tiktok y por lo poco que vi mencionó otra vez lo de que su novio le ha dicho que le gustaría que se vistiese pija y se lo ha repetido mucho, incluso que le manda fotos de otras tias diciéndole que se vista así y que no le gustan sus piercings 💀 Dios mio menuda relación tóxica tienen estos dos, ella ha dicho que no quiere cambiar por nadie porque ya lo hizo en otras ocasiones y no lo va a hacer más y le ha quitado importancia a lo que dijo de su novio
 
es que si no te gusta cómo es o cómo se viste una persona por qué estás con ella??

(obviamente porque le beneficia estar con ella y tener un techo donde vivir pero me entendéis)
 
Back