purpurine unicorn

Una cosa es que te guste comprar… otra es el ansia con el que lo hace. Supongo que es normal si eres comprador/ora compulsivo/a. Le ves la adrenalina momentánea. Y supongo que luego le volverá a pegar el bajón. Muchas cosas las dejará en el cajón del olvido o sin estrenar y vuelta a lo mismo. Supongo que aunque intente trabajar en ello… cuesta, más teniendo dinero al alcance.
 
Es que hacer objetivos a largo plazo está bien, pero en su caso (y no se si la psicóloga se lo habrá comentado) debería buscar más objetivos a corto plazo, y que no sean muchos, que lo hiciese poco a poco, porque pretender hacer todo eso que se ha propuesto cuando está tan mal no es nada realista, así está que empieza mil cosas y no lleva nada a cabo ni es constante.

Y es que viendo el vlog es flipante la cantidad de cosas que compra compulsivamente cuando literal el otro dia estaba apuntando lo de "Controlar mis gastos y ahorrar" xd es que tiene mil cosas que compra y debe usar solo un 10% de lo que tiene, ademas diciendo que va a volver para arrasar con todo al primark en cuanto cobre madre mía

Por cierto, soy la única que no soporta que cada vez que come deja 5 min de ella comiendo?? Por qué no corta más esas partes, son muy soporíferas dioss
 
Estamos a 16 de marzo y ya se ha fundido toda la pasta del mes? 😢 Tiene un comportamiento muy errático está chica, me da hasta un poco de cringe. Sus horas de comida, las compras, las manos temblando, el Monster con el pedazo medicación que se toma, lo desordenada que es...va a acabar muy mal, no se porque no le hace caso a la psicóloga y se ingresa
 
Es que lo de que se olvida siempre de tomar la medicación y junta las pastillas de la mañana con las de la tarde más las 2 bebidas energéticas diarias es una locura, que no entiendo por que no se pone alarmas diarias para la medicación por dios 😭
 
Estamos a 16 de marzo y ya se ha fundido toda la pasta del mes? 😢 Tiene un comportamiento muy errático está chica, me da hasta un poco de cringe. Sus horas de comida, las compras, las manos temblando, el Monster con el pedazo medicación que se toma, lo desordenada que es...va a acabar muy mal, no se porque no le hace caso a la psicóloga y se ingresa
Y lo peor cuando hoy o ayer subió un vídeo en tik tok llorando, diciendo que estaba muy mal, que necesitaba que la fuesen a ver por sorpresa y un abrazo. Luego dice que está de maravilla…
 
Si, ha subido muchos tiktoks diciendo lo mal que está, cuando hace 2 vídeos estaba diciendo que le iba super bien? Como dije en su momento, sólo se engañaba a si misma. Por cierto, ella tenía un viaje para ver a Mims en abril y dijo que iba a vender esos tickets, que al final no va (lo vi hace tiempo en unos storys) me pregunto si le habrá pasado algo con ella:unsure:
 
El tatuaje es terrible, no creo que envejezca bien de aquí a unos años. Lo de las autolesiones no se qué decir... me parece un tema delicado.
 
Back