purpurine unicorn

hostia el momento móvil............ qué incómodo........... además de que parece que lo ha hecho todo (comprarle un móvil caro, regalárselo, grabarlo) para mostrar lo buena hija que es? igual que ya ha grabado y compartido varias veces cuando le hace mil regalos a sus novios...........
 
No se, a mí me parece que la madre tiene que estar hasta las pelotas de ella pero por otra parte pena ninguno porque creo que gran parte de que carla este así de zumbada es por su entorno familiar. En cualquier familia normal carla llevaría ingresada ya meses en un centro larga estancia pero aquí...parece que a la madre le de igual que se suicide día si y día también.
 
hostia el momento móvil............ qué incómodo........... además de que parece que lo ha hecho todo (comprarle un móvil caro, regalárselo, grabarlo) para mostrar lo buena hija que es? igual que ya ha grabado y compartido varias veces cuando le hace mil regalos a sus novios...........
Acabo de verlo, qu incómodo...la madre super enfada... pobre
 
Está muy desaparecida no? Ayer hizo un live en tiktok para quejarse de la sanidad publica y de el precio de los alquileres, hasta donde yo vi… Pero ha dejado de subir vlogs aunque con lo inconsistente que es no me extraña tanto
 
Está muy desaparecida no? Ayer hizo un live en tiktok para quejarse de la sanidad publica y de el precio de los alquileres, hasta donde yo vi… Pero ha dejado de subir vlogs aunque con lo inconsistente que es no me extraña tanto
Hoy ha dicho que se le había perdido un piercing, pero que no tenía dinero para comprarse otro, así que tenía que esperarse a cobrar
 
En el vlog de hoy ya está hablando de lo de mudarse con el novio bfff yo es que veo que cuando se muden se va a liar, siento que van a acabar mal estos 2. Y luego bueno, siempre quiere fardar de lo bien que está ahora y que tiene objetivos pero falta a las clases que se apunta de autoescuela (diciendo que ya estudiará por su cuenta, cosa que dudo mucho) y dejando el gimnasio al que se apuntó hace super pocos días. Y no hablemos de que se quedó dormida antes de trabajar y porque la despertó su madre
 
La contradicción en persona, nada nuevo bajo el sol... aunque ver a estos dos metiéndose en el mundo de los pisos de protección oficial me da que van a ser risas de cara a futuro.
 
En el vídeo de hoy, ha salido escribiendo unos objetivos en una libreta de las Monster High y los he leído como he podido:
1. Mantener una rutina establecida como ahora.
2. No obsesionarme con el gimnasio (ponía algo mas pero era ilegible).
3. Dejar de fumar.
4. Dejar las dr0g4$.
5. Priorizarme a mi misma.
6. Conseguir sacarme el carnet.
7. Ayudar en casa.
8. Grande a las redes sociales.
9. Sacarme el curso de uñas.
10. Controlar mis gastos y ahorrar.
11. Conseguir un piso.
12. Conseguir un coche.
13.Hacer un viaje con mi pareja.
14. Aprender a regularme.
15. Aprender a pedir ayuda (lo demás ilegible).
16. Avanzar en mi terapia.
17. No saltarme ninguna terapia. (Pone “ter”… lo demás ilegible, intuyo que es terapia).
 
En el vídeo de hoy, ha salido escribiendo unos objetivos en una libreta de las Monster High y los he leído como he podido:
1. Mantener una rutina establecida como ahora.
2. No obsesionarme con el gimnasio (ponía algo mas pero era ilegible).
3. Dejar de fumar.
4. Dejar las dr0g4$.
5. Priorizarme a mi misma.
6. Conseguir sacarme el carnet.
7. Ayudar en casa.
8. Grande a las redes sociales.
9. Sacarme el curso de uñas.
10. Controlar mis gastos y ahorrar.
11. Conseguir un piso.
12. Conseguir un coche.
13.Hacer un viaje con mi pareja.
14. Aprender a regularme.
15. Aprender a pedir ayuda (lo demás ilegible).
16. Avanzar en mi terapia.
17. No saltarme ninguna terapia. (Pone “ter”… lo demás ilegible, intuyo que es terapia).
Curso de uñas? Esto es nuevo… otra cosa que empezará y nunca terminará
 
En el vídeo de hoy, ha salido escribiendo unos objetivos en una libreta de las Monster High y los he leído como he podido:
1. Mantener una rutina establecida como ahora.
2. No obsesionarme con el gimnasio (ponía algo mas pero era ilegible).
3. Dejar de fumar.
4. Dejar las dr0g4$.
5. Priorizarme a mi misma.
6. Conseguir sacarme el carnet.
7. Ayudar en casa.
8. Grande a las redes sociales.
9. Sacarme el curso de uñas.
10. Controlar mis gastos y ahorrar.
11. Conseguir un piso.
12. Conseguir un coche.
13.Hacer un viaje con mi pareja.
14. Aprender a regularme.
15. Aprender a pedir ayuda (lo demás ilegible).
16. Avanzar en mi terapia.
17. No saltarme ninguna terapia. (Pone “ter”… lo demás ilegible, intuyo que es terapia).
Lo de ayudar en casa me queda loca, que encima de ser una Nini y liar follones no limpia ni un plato? 🤢 Me lo creo totalmente
 
Las pestañas parecen un cepillo de dientes desgastado.
La lista de objetivos es fácil escribirla, pero llevarla a cabo no. Un día ha tardado en volver a fumar, se ha comprado un vaper y gastado todo el dinero del mes en mierd*s de hello kitty y tangas de poliester más duros que el pan de hace 3 semanas. ¿De verdad su novio está dispuesto a abrirse una cuenta bancaria con alguien así? si es capaz de quemar el dinero del alquiler en ropa y churros con chocolate.
 
Back