purpurine unicorn

He pensado lo mismo primas, cada vez que decía que no le importaba ni le afectaban los comentarios se ha notado que si, porque ha tenido que recalcarlo una y otra vez… Pero bueno, al final solo se engaña a si misma
 
Si no le importa tanto como dice ni lo comentaría. Aunque se contradice tanto que me descojono.
Empieza diciendo que tiene mil planes de futuro, que si ahorrar para tener un piso, coche propio, ir al gimnasio y bla bla bla, y nada más acabar dice "me gasto todo lo del mes en compras compulsivas", minutos antes te suelta que le ha regalado un móvil a su madre y al acabar sale con las pestañas y las trenzas hechas... ¿sabes lo que es ahorrar? ¿te piensas que los alquileres en Madrid se regalan y que no piden nómina, meses por adelantado, fianza, ni nada? y aunque consigas sacarte el carnet de conducir ¿crees que te van a dejar llevar un coche con las 20 toneladas de medicación que tomas? Seamos realistas.

Y lo de que su novio no lo es todo, pero aún así es un pilar muy grande en su vida hasta el punto de cambiar su forma de vestir y maquillarse por él... ¿y lo de la dependencia emocional el uno del otro? girl, no comments.
 
A veh, Carlita, cariña:
Lo primero, me parece estupendo que no te afecten negativamente nuestros comentarios (por qué creo que aquí nadie tiene intención de hacerte daño, ni a ti, ni a tu entorno), e incluso me alegro que te eches una buena jartada a reír con ellos, porque nosotras también, y oye, la risa es salud.
Para seguir, hago hincapié en que aquí nadie quiere hacerte daño. Comentamos tu vida y damos nuestra opinión, sí efectivamente, así es. Pero por qué tú nos la muestras, y has decidido ser un personaje público. Que hay mil cosas por detrás que desconocemos ? Pues seguramente, como digo, solo vemos lo que tú nos quieres enseñar, y la imagen que tú decides dar, y por eso mismo lo hablamos, opinamos y comentamos. Al igual que harás tú con tus amigas de los influencer que sigas, famosos o demás personajes públicos.
Pero aquí, NADIE ha tenido nunca la intención de hacerte daño.
Finalmente, me alegro mucho de que estés en terapia, y que te sientas en uno de los mejores momentos de tu vida, que tengas trabajo, horarios y ambiciones, pero por favor tía, hazte el favor a ti misma de quitarte la mierda de piercings que llevas en la lengua, es más que notable que te está afectando al habla y a al movimiento de la lengua, están torcidos y se oye como te chocan en los dientes (eso desgasta el esmalte), y todo esto, solo va a ir en aumento provocando daños en un futuro que quizás no puedas solucionar. Y no te lo digo por decir, soy profesional de anillado, y también he sido joven y me he hecho muchas perrerías a mi misma solo por ser guay y diferente y he pagado consecuencias.
Un besito reina, a seguir bien.



Al resto de primas: os quiero a todas 😛
 
El público de la ruleta de la suerte no debe de tener sentimientos porque ella ha dicho que le pone nerviosa el público y la madre ha soltado parecen subnormales.
Aclarate Carla, haces lo mismo que lo que hacemos nosotros aqui: opinar sobre gente que decide ser pública (desde el respeto, jamás hemos dicho que pareces subnormal ni cualquier otra cosa negativa que yo sepa)
Por cierto, si tan bien estás ¿por qué tu psicologa te recomienda ingresarte? Porque se de primera mano como funciona el mundo de psiquiatría y no te ingresan asi porque sí y menos en un servicio de larga estancia, además que tú misma dices que andas más deprimida y eso no es sinónimo de estar bien por mucho que no estés teniendo brotes.
 
Recomiendo su último vídeo porque creo que nunca había visto una sorpresa tan incómoda en mi vida.
Hace a la madre volver a casa cuando estaba con sus amigos por ahí. Se sienta en el sofá con cara de estar hasta los coj*nes, le dice en varias ocasiones que por favor deje de hacer pedidos y malgastar el dinero, que es una pesada y que deje de grabar porque no le gusta. Todo esto entre mil justificaciones de "ya está comprado", "pero mira qué bonito es, es verde", "no vuelvo a gastar dinero, pero si en mis cosas".

Luego tiene la cara de decir que está mejor que nunca... la reacción de su madre habla por si sola.

PD. En otro vídeo anterior mientras le está contando no se qué del gimnasio a la madre, ella le dice que le suda el coñ* lo que le está diciendo. Se ve que no es algo puntual, yo flipo.
 
Recomiendo su último vídeo porque creo que nunca había visto una sorpresa tan incómoda en mi vida.
Hace a la madre volver a casa cuando estaba con sus amigos por ahí. Se sienta en el sofá con cara de estar hasta los coj*nes, le dice en varias ocasiones que por favor deje de hacer pedidos y malgastar el dinero, que es una pesada y que deje de grabar porque no le gusta. Todo esto entre mil justificaciones de "ya está comprado", "pero mira qué bonito es, es verde", "no vuelvo a gastar dinero, pero si en mis cosas".

Luego tiene la cara de decir que está mejor que nunca... la reacción de su madre habla por si sola.

PD. En otro vídeo anterior mientras le está contando no se qué del gimnasio a la madre, ella le dice que le suda el coñ* lo que le está diciendo. Se ve que no es algo puntual, yo flipo.
¿El momento móvil ha sido algo incómodo o es cosa mía?.
 
Yo he flipado también, me ha recordado a otra ocasión hace tiempo en la que llamaba a su madre diciéndole que se estaba quemando la casa o inundando, no recuerdo bien, y la madre se bajó en mitad de la nada del autobús y al final yuno le dijo que era una broma xdd
Ha sido super incómodo lo del móvil, tienen una relación muy extraña madre-hija

Ah, y vuelve a mencionarnos con lo de que en el aniversario no hablaban por estar comiendo y así, para que luego diga que no le importa lo que comentamos...
 
El público de la ruleta de la suerte no debe de tener sentimientos porque ella ha dicho que le pone nerviosa el público y la madre ha soltado parecen subnormales.
Aclarate Carla, haces lo mismo que lo que hacemos nosotros aqui: opinar sobre gente que decide ser pública (desde el respeto, jamás hemos dicho que pareces subnormal ni cualquier otra cosa negativa que yo sepa)
Por cierto, si tan bien estás ¿por qué tu psicologa te recomienda ingresarte? Porque se de primera mano como funciona el mundo de psiquiatría y no te ingresan asi porque sí y menos en un servicio de larga estancia, además que tú misma dices que andas más deprimida y eso no es sinónimo de estar bien por mucho que no estés teniendo brotes.
Prima, creo que ya no va con la psicóloga que le dijo lo de ingresarse, va a otra. Quizás al decirle lo del ingreso, (que estaba claro que ella estaba disconforme y se repetía a sí misma que estaba genial y que tenía metas en la vida) hecho oídos sordos…no querer ver la realidad
 
Recomiendo su último vídeo porque creo que nunca había visto una sorpresa tan incómoda en mi vida.
Hace a la madre volver a casa cuando estaba con sus amigos por ahí. Se sienta en el sofá con cara de estar hasta los coj*nes, le dice en varias ocasiones que por favor deje de hacer pedidos y malgastar el dinero, que es una pesada y que deje de grabar porque no le gusta. Todo esto entre mil justificaciones de "ya está comprado", "pero mira qué bonito es, es verde", "no vuelvo a gastar dinero, pero si en mis cosas".

Luego tiene la cara de decir que está mejor que nunca... la reacción de su madre habla por si sola.

PD. En otro vídeo anterior mientras le está contando no se qué del gimnasio a la madre, ella le dice que le suda el coñ* lo que le está diciendo. Se ve que no es algo puntual, yo flipo.
Yo también me he quedado anonadada. La actitud de Carla me ha resultado muy infantil, llamando a su madre mientras está con sus amigos.
No sé cuantas veces la madre la habrá llamado pesada y sobretodo me ha chocado cuando ha dicho que no le gusta que la grabe, cuando la ha grabado con el novio y de estar por casa.
¿La madre sabrá que sube los vídeos?
 
Quizás la madre debe de estar quemada de su propia hija.
Intentos de su***dio, trastornos, novio x aquí, novia x allá, exponiéndo la vida en redes, sin estudios, dependiendo de la madre, compradora compulsiva, impulsiva, ingresos en el hospital, tca…
Es complicado convivir con alguien así.
Edito: Muchas madres que tienen hijos con problemas mentales, ceden a sus peticiones solo por el miedo a que puedan hacerse algo malo o a la falta de control ante un “no”. Esta mujer ha cedido a mil cosas y una de ellas es la de meter a gente en casa solo para tener contenta a su hija. ¿Donde queda la privacidad de la madre?
 
Última edición:
Back