purpurine unicorn

Sí, yo entiendo que en los vlogs obviamente no vemos todo lo que pasa tras cámaras pero fue muy raro ver que no hablaban nada en todo lo que grabó de la cena. Parecen estar juntos un poco porque sí, a él además es eso, le conviene por el tema de su familia y necesitar hogar, y Yuno siempre necesita tener pareja para sentirse bien, pero para mi la relación parece muy vacía...
 
Sí, yo entiendo que en los vlogs obviamente no vemos todo lo que pasa tras cámaras pero fue muy raro ver que no hablaban nada en todo lo que grabó de la cena. Parecen estar juntos un poco porque sí, a él además es eso, le conviene por el tema de su familia y necesitar hogar, y Yuno siempre necesita tener pareja para sentirse bien, pero para mi la relación parece muy vacía...
Totalmente, prima. Creo que es un beneficio mutuo porque ella no sabe estar sola y el necesita estar con ella porque estar con ella implica tener casa.
También creo que el hecho de que ella le deje la casa la puede hacer sentir que esta por encima de él.
 
Sí, yo entiendo que en los vlogs obviamente no vemos todo lo que pasa tras cámaras pero fue muy raro ver que no hablaban nada en todo lo que grabó de la cena. Parecen estar juntos un poco porque sí, a él además es eso, le conviene por el tema de su familia y necesitar hogar, y Yuno siempre necesita tener pareja para sentirse bien, pero para mi la relación parece muy vacía...
Al principio cuando hacían directos a esas cosas sí que les veía pillados pero últimamente suben muy poco juntos y lo que suben es como super forzado. Al lo de cambiar por él, yuno lo ha hecho con varias personas, se adapta al estilo de cada una. Al final es lo que tú dices, les renta estar juntos
 
No os da la sensación de que a veces los storys que sube a insta con el novio mayormente son como una respuesta a lo que hablamos aquí?
Yuno aunque no te lo parezca no estamos aquí para reirnos de ti, eres una persona pública ( porque tu lo has dedicado, donde enseñas todo sobre tu día a día) de la cual simplemente opinamos sobre lo que vemos y nos parece pero como puedes ver en mensajes anteriores en el fondo solo queremos que estés bien mentalmente porque se ve que no lo estás.
estaba pensando justo esto al ver sus últimos stories, prima
 
Y si no te afectase que hablásemos de ti o de tu novio no estarías un buen rato en tus directos comentando lo que decimos, no subirías casualmente historias muy relacionadas con las cosas que hemos dicho por aquí y no dedicarías minutos en los vlogs respondiéndonos.

Amiguita. Que estás más escocida que un alemán en Torremolinos en el mes de julio.
 
Si no te afecta, ¿Para qué das explicaciones? Te contradices tu misma. Al igual que dices que lees el foro cuando “lo ignoras”.
 
Y si no te afectase que hablásemos de ti o de tu novio no estarías un buen rato en tus directos comentando lo que decimos, no subirías casualmente historias muy relacionadas con las cosas que hemos dicho por aquí y no dedicarías minutos en los vlogs respondiéndonos.

Amiguita. Que estás más escocida que un alemán en Torremolinos en el mes de julio.
Prima, hemos pensado lo mismo en el mismo segundo!! Jajaj
Pienso exactamente igual que tu
 
Y también creo que si estuvieses bien de verdad, no tendrías que dar explicaciones de porque estás bien…
La imagen que das es de chica perdida, todas mis amigas que te siguen lo hacen para luego comentar tu vida, eres personaje publico, lo has decidido así, acepta que se va a comentar.
Lo único que voy a decirte es que tengas cuidado con las fotos xxx que subes, que si se las llegan a mandar a tu jefe, se cargan todo. Sal de ahí por tu bien.
 
Back