Puesta de largo de Victoria Federica. Junio 20, 2019

Este... ¿tienen algo que ver los últimos post con la "supuesta" puesta de largo de la lánguida? ¿o me he perdido algo?
vil-surveille2.gif

La verdad es que no, yo vi un fregao y allí me metí. Desde luego tiene que ver con el toreo, vi el trapo rojo ...
 
Es normal celebrar que llegas a la mayoría de edad y se hace dentro de las posibilidades de cada cual. En mi época nos juntábamos la pandilla en una cafeteria a merendar, quien cumplía años pagaba su merienda y la bebida de todos. Había que ahorrar varias pagas para eso, con 18 años si no habías conseguido tu primer trabajo, no te podías permitir mas siendo de familia humilde. Eso lo sabe bien su tía Letizia que ni para darles pagas tenían el antenista y palometa.

En el caso de Victoria pertenece a una familia privilegiada y se pueden permitir un fiestorro monumental a costa de los españoles. Que lo ha celebrado no lo dudo, pero en el más absoluto secreto o simplemente ha sido algo más privado, una comida/cena familiar.

Los periodistas que se pongan las pilas, últimamente no dan pie con bola.
La información sobre el cumpleaños y la puesta de largo, un bluf.
 
está encantada de la vida persiguiendo toreros de plaza en plaza...
la nueva Cayetana de alba motatodo...
además de querer poner de moda ese look setentero... el papá le ayudará...

Y, qué hace esta niña? Qué estudia?
Porque de eso no se habla... a lo mejor estará trabajando y no nos enteramos... (n)
 
Nada. Pero habiendo 8 páginas de una puesta de largo que nunca existió, pues una excursión más no parecía un problema. Sorry!
Paquita, puesta de largo va a haber sí o sí, si no la hace la Vicky pues la hace Margarita, que a ella sí le hace ilusión, así alargamos el hilo otras ocho páginas, que lleva dos semanas sin quitarse la flor y la mantilla

IMG_20180901_181239.jpg
 
Back