Protectores solares

Vengo con una recomendación para quien busque un protector solar facial y tenga piel madura y/o muy seca:
BIODERMA, PHOTODERM SPOT-AGE 50+

Según la marca, además de protegernos del sol, lleva ingredientes para luchar contra el daño solar ya causado, además de vitamina C y centella asiática. Yo el efecto antiedad... pues no lo he visto, pero sí puedo decir que al final del día, sigo notando la piel confortable y es lo que buscaba, porque protectores como el Fusión Water me resecan muchísimo. También promete alargar la protección de forma efectiva más que otros protectores.

Abstenerse pieles grasas e incluso mixtas, al menos en verano.
Gracias! Me voy de cabeza a buscarlo. A mí todos, todos sin excepción me resecan, a menos que prepare muy bien la piel antes... Y aún así, al final del día si no me he aplicado alguna bruma muy hidratante sigo notando tirantez. Incluso el solar de BOJ siento que me reseca...
 
Primas, alguna recomendación de protección 50 para el cuerpo que resista el agua y el sudor?
Yo guiada por la publicación de esta chica que me encanta lo que publica


he comprado el de Delial sensitive advance, el sudor no se, pero al agua dice que es súper resistente.
Ella recomienda también usar un oleogel después en la ducha para eliminar bien los solares
 
Hola primas, sabéis si los protectores bifásicos tienen algún tipo de ventaja o diferencia que haga que merezcan la pena? Me llaman la atención porque veo que son muy ligeros pero al mismo tiempo me da miedo que no protejan.
 
Primas, yo hoy he probado la spf de ole henricksen y me ha encantado! Es como un primer iluminador, del estilo de su contorno de ojos famoso. Además no me ha resecado nada la cara, para quién tenga pieles 'ligeramente' maduras 😎 con tendencia a deshidratación.
 
¡Hola primas!
Vengo a buscar vuestro consejo...
Este verano me he querido atrever a coger bbcreams (con protector solar) o con protectores solares con color.
Según he escuchado, los protectores con color a veces pueden ser el demonio porque no te echas la cantidad adecuada (lo que yo hago: 2 dedos en cara y 2 dedos en escote/hombros).
Me he comprado la friolera de la 3 opciones:

BBCREAM DE GARNIER
1689934181702.png

- FUSION WATER CON COLOR
1689934223894.png


- HELIOCARE CON COLOR
1689934277735.png

Como tenía demonizado lo anterior, me suelo echar 1 dedo de protector solar sin color y luego voy por zonas extendiendo elo protector con color. Pero no me queda homogeneo, se ven "como los restregones" no se funde con la piel y no sé qué estoy haciendo mal :(
 
Algún protector para piel grasa? todos me dejan la cara brillante,incluso la fusion water de isdin.
 
Algún protector para piel grasa? todos me dejan la cara brillante,incluso la fusion water de isdin.
Dicen que es muy buena la Anthelios de La Roche-Posay prima, yo no la he probado (tengo exactamente el mismo problema que tú y también ando en busca de un buen protector que no me deje la piel brillante/pegajosa) pero mucha gente me la ha recomendado. Antes usaba la Protege y broncea de Nivea que era estupendísima y dejaba un acabado precioso pero no sé si la han descatalogado porque nunca la he vuelto a ver (el protector facial)
 
Muchas gracias prima!! Me lo apunto
De shisheido no solo tienes el stik
En “ para hacer deporte” ( 😆 me he lucido) tienes cajitas de maquillaje en crema, en varios tonos, no se suda, , protección 50,también te os los recomiendo, 🤩

Para la playa Heliocare 50 incluído el stick labial. Para el pelo siempre he usado la mascarilla protector del sol de Kerastase, cambié a la de Shisheido y ya mismo estaré comprando un tarro (Eci).
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back