Protectores solares

Chicas, mi protector solar favorito hasta el momento es el mineral de Heliocare. La textura es un sueño, increíble para ser mineral, nada blanco, nada espeso, es super ligero, deja la piel satinada-mate, cómoda, nada grasa. NO me pica los ojos!

Sin embargo, tengo preferencia por los filtros químicos y estoy con el sunlaude cumplaude water touch de rilastil. Me está gustando bastante, aunque es más ligero el mineral de heliocare.

mi próxima compra es el de singuladerm y me gustaría probar frezyderm, pero este último tiene reseñas de que pican los ojos. opiniones?
Tengo de frezyderm tanto el normal como el de color y para mí, ambos son un NO. No me gusta la textura, ni como reacciona con el tiempo. El de color que en teoría se acopla súper bien, nada, me quedo como un risketo.
 
Alguna ha usado d bioderma el photoderm ar? Tengo rosacea leve y piel sensible
Me echa para atrás que tenga color... opiniones porfa?
 
¿ Alguien ha probado la Nivea luminus FP 50 fluido antimanchas? Me gustaría saber si es buena como protector solar
 
Vengo con una recomendación para quien busque un protector solar facial y tenga piel madura y/o muy seca:
BIODERMA, PHOTODERM SPOT-AGE 50+

Según la marca, además de protegernos del sol, lleva ingredientes para luchar contra el daño solar ya causado, además de vitamina C y centella asiática. Yo el efecto antiedad... pues no lo he visto, pero sí puedo decir que al final del día, sigo notando la piel confortable y es lo que buscaba, porque protectores como el Fusión Water me resecan muchísimo. También promete alargar la protección de forma efectiva más que otros protectores.

Abstenerse pieles grasas e incluso mixtas, al menos en verano.
 
Recomendacion de algún protector solar para pieles muy sensibles con rosacea y tendencia acneica???
 
Recomendacion de algún protector solar para pieles muy sensibles con rosacea y tendencia acneica???
Tienes la SVR Sebiaclear para pieles mixtas/grasas que lleva Niacinamida (4%) y BHA. En la formulación anterior tambien Gluconactona, pero ahora la han cambiado y ya no lleva. Yo la estoy usando desde Semana Santa y me va muy bien. Regula muy bien los brillos y te puedes saltar la hidratante en la mayoría de los casos porque ya hace la función de hidratante con lo que te ahorras un paso.
Veo en la web de SVR que también tienen un protector SPF específico para pieles con rojeces y rosácea, pero por el INCI no sé si con piel con tendencia acneica iría demasiado bien. Tiene varios ingredientes comedogénicos.
 
Con todos me lloran los ojos sin parar y la gente me pregunta si tengo conjuntivitis. Alguna recomendación?
A mi me pican todos una barbaridad. Lo que hago es ponerme en el contorno de ojos el stick Photoderm Max 50+ de Bioderma, y en el resto de la cara ya el protector normal.
Eso si, es un poco graso. Lo que pasa es que como se dió el milagro de que no me pica nada, aún no me atreví a probar otros. 😅 Y al ponérmelo solo en esa zona (en el resto ya pongo uno ligero) pues no me molesta demasiado.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back