Protectores solares

Buenas, tengo la piel grasa y he estado usando la proteccion solar de avéne que os adjunto es especifica para pieles grasas y con acné pero nada... es ponermela y me salen muchos mas granos. Me deprimo porque sé que es importante ponerse protección pero tampoco quiero que se me ponga la cara con mas granos y marcas. Primas, ayudadme si conoceis alguna marca que no salgan tantos granos... xfi

Hace tiempo del comentario, pero decirte que yo usaba los solares para piel grasa de avene y me podías freír un huevo en la cara de lo aceitosa que se me quedaba, incluso cuando no era verano! Hasta que descubrí la fusion water de ISDIN, que a los minutos de ponértela no solo se ha absorbido sino que te deja la piel sequita, cosa que para las personas con piel grasa como yo, lo agradecemos. Es fabuloso poder salir protegida a la calle sin que se te note la piel grasa, yo la uso a diario.

diferencias_fusion_water.jpg

Una única pega: pica en los ojos. Si te lloran y te frotas... En fin. Igual que al retirarlo por la noche. Pero a mí me merece la pena.
 
Creo que me lo voy a pedir pris, lo habéis puesto tan bien. Soy blanquita y debería ponerme protección todo el año pero siempre lo asociaba a grasilla y brillos. Las faciales que he probado para piel mixta han sido siempre untuosillas, no había manera oigan, así que solo las usaba para la playa y demás, que no me importaba tanto.

¿Queda bien bajo el maquillaje?
 
Hace tiempo del comentario, pero decirte que yo usaba los solares para piel grasa de avene y me podías freír un huevo en la cara de lo aceitosa que se me quedaba, incluso cuando no era verano! Hasta que descubrí la fusion water de ISDIN, que a los minutos de ponértela no solo se ha absorbido sino que te deja la piel sequita, cosa que para las personas con piel grasa como yo, lo agradecemos. Es fabuloso poder salir protegida a la calle sin que se te note la piel grasa, yo la uso a diario.

Ver el archivo adjunto 1446160

Una única pega: pica en los ojos. Si te lloran y te frotas... En fin. Igual que al retirarlo por la noche. Pero a mí me merece la pena.
El próximo pilla el pediátrico (ojo, el pediátrics a secas, no baby pediatrics que ése ya es mineral y deja residuo). Es idéntica formulación pero sin perfume https://www.isdin.com/producto/fotoprotector-isdin/fusionwater-pediatrics-50

Ése supongo que por la falta de perfume, no irrita los ojos! (Y sí, funciona genial bajo el maquillaje!)
 
Creo que me lo voy a pedir pris, lo habéis puesto tan bien. Soy blanquita y debería ponerme protección todo el año pero siempre lo asociaba a grasilla y brillos. Las faciales que he probado para piel mixta han sido siempre untuosillas, no había manera oigan, así que solo las usaba para la playa y demás, que no me importaba tanto.

¿Queda bien bajo el maquillaje?

No uso maquillaje (base me refiero), pero dice la prima de abajode tu comentario que sí!
 
Yo estaba feliz con isdin fusión water pero cuanto más la uso mas noto que me salen muchísimos brillos,,,,
ahora estoy buscando una de filtro físico que me han dicho que es mejor para mi piel sensible, sabéis de alguno que no me haga parecer una bombilla?
 
Yo estaba feliz con isdin fusión water pero cuanto más la uso mas noto que me salen muchísimos brillos,,,,
ahora estoy buscando una de filtro físico que me han dicho que es mejor para mi piel sensible, sabéis de alguno que no me haga parecer una bombilla?
La misma Isdin tiene filtro solar en formato polvo y sino de cosmética coreana tienen los famosos "cushion" con protector solar muy fácil de aplicar. Edito: Eucerin también tiene un protector de diario "oil control" que no es nada pegajoso ni deja brillos, por si te interesa probarlo.

El fusion water yo también lo uso a diario y la verdad es que no me pica nada en los ojos... Ahora han sacado uno nuevo con spf 35 y anti-polución. Yo para reponer el fusion water he comprado el q10 que es más hidratante a ver que tal :) La verdad es que me encanta como dejan la piel.
 
Y una crema para el cuerpo que sea cero pegajosa, para uso diario?
 
Hola primas! Alguna utiliza alguna crema de protección solar ( con spf alto) que tenga un poco de color? Soy muy blanca, no tomo el sol en la cara y en verano no me gusta nada ponerme base de maquillaje.. si hay alguno que deje un poco de colorcito que conozcáis os lo agradecería !
Bb cream de Garnier, yo uso la de piel grasa pero hay varios tipos, super natural, pero solo tiene spf 20, este tipo de cremas no suelen tener una protección muy alta, yo a veces uso un spray encima.
 
Hola prima, yo sigo a un farmacéutico que hace tiempo

Dijo que para tener la misma protección con un protector solar con color había que aplicar casi el doble que si te pones uno normal. Qué era mejor ponernos crema solar y luego la base o bbcream que quisiéramos a ponernos una crema solar con color.
Yo uso crema debajo también pero si encima te pones el maquillaje ya no hace ningún efecto al taparla, no?
 
Yo uso muchas BB coreanas (principalmente Skin79, que son las que más conozco por llevar muchos años usando distintas gamas), pero como tienden a ser muy claras para dar un poco de tonillo veraniego, solía mezclarlas con una BB de color oscuro (que a las chicas morenas les dejaba un tono precioso) o bien con alguna base de maquillaje de muestra de éstas que vienen con las revistas y son hiper oscuras siempre para mí XD

Dicen que no protegen igual, que si hay que echarse más cantidad y no se qué, pero yo me quemo muy fácilmente, y he estado en pleno Sahara con mi BB cream de Skin79 y no me he quemado nada de nada. Cierto es que lo uso como base de maquillaje, así que lo aplico con generosidad, pero no mucha más cantidad de sólo protector solar.

Yo uso crema debajo también pero si encima te pones el maquillaje ya no hace ningún efecto al taparla, no?

Sí que hace, tranquila! Lo único es que al llevar encima maquillaje no puedes reaplicar, por éso yo suelo llevar en el bolso un spray de los que comentas de spf50, porque las tardes de verano son impredecibles XD
 
A mí me gusta hawaian tropic, porque deja la piel bastante hidratada sin pegajosidad pero tiene muchísimo aroma. A mí me encanta (monoi) y me huele a verano XD pero entiendo que puede resultar muy cansino.
A mi me encanta la de Hawaiian también, uso la de la cara de 30 y genial, no bloquea los poros ni es pegajosa, como si no llevases nada, de adolescente usaba los aceites para ponerse morena pero ya no porque tienen muy poca protección y aunque yo no me quemo, la piel envejece mucho pero huelen que te mueres.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back