Protectores solares

Primas, me recomendáis un protector solar corporal? Q no sea muy caro y se pueda encontrar en la farmacia o en Clarel, q es lo q tengo a mano (o en el súper). El verano pasado tenía el de Delial en crema SPF30 y lo he acabado aborreciendo.
 
No sabía lo de los cristales, pero este enero me quemé la cara porque me dio el sol con las ventanillas del coche subidas. Pero yo tengo la piel muy blanca.

Para dentro de casa es necesario? Yo jamás me pongo en el interior, no pensé que hiciera falta.
 
Los cristales del coche si dejan pasar la luz solar. A mí me lo advirtió mi esteticista y razón llevaba.
Tuve una época de mucho trabajo conduciendo y el brazo derecho se me enrojeció.
Me dijo que el cristal del coche actúa con el sol igual que una lupa. Me puso el ejemplo de hacer fuego con papel y una lupa dándole el sol. El efecto era el mismo.
 
Hola prim@s,

Quería preguntar si alguien conoce éste proyector solar de Clarins.


INGREDIENTES*: ACTIVE INGREDIENTS : HOMOSALATE : 4% - OCTOCRYLENE : 4% - OXYBENZONE : 1.5% - TITANIUM DIOXIDE:10.9%

INACTIVE INGREDIENTS: AQUA/WATER/EAU.DIMETHICONE, ALCOHOL, POLYGLYCERYL-3 POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE, ALUMINUM HYDROXIDE.STEARIC ACID, NYLON-12.PEG-12 DIMETHICONE.SODIUM, CHLORIDE.PHENOXYETHANOL.PARFUM/FRAGRANCE.PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE.GLYCERIN.ETHYLHEXYLGLYCERIN.TOCOPHERYL ACETATE.DISODIUM EDTA.SANICULA EUROPAEA EXTRACT.BUTYLENE GLYCOL.SODIUM HYALURONATE.HYDROXYPROPYLTRIMONIUM MALTODEXTRIN CROSSPOLYMER.THERMUS THERMOPHILLUS FERMENT.LAPSANA COMMUNIS FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT.RIBES NIGRUM (BLACK CURRANT) BUD EXTRACT.POTASSIUM SORBATE.CITRIC ACID.CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT.CUCUMIS MELO (MELON) FRUIT EXTRACT.SODIUM LAURYL SULFATE, [S2705A]

La textura me encanta, ya que es totalmente fluida y parece que no te pones nada. Pero no sé los ingredientes que tal y me parece cara...

Ahora me he cogido ésta de Purito que tenía buenas críticas y parece que son mejores ingredientes.


¿Alguien la conoce? Mi piel es mixta. Gracias ?
 
Los cristales del coche si dejan pasar la luz solar. A mí me lo advirtió mi esteticista y razón llevaba.
Tuve una época de mucho trabajo conduciendo y el brazo derecho se me enrojeció.
Me dijo que el cristal del coche actúa con el sol igual que una lupa. Me puso el ejemplo de hacer fuego con papel y una lupa dándole el sol. El efecto era el mismo.
El cristal de una lupa no es el mismo que el cristal de un coche, a los cristales de los coches les dan un tratamiento que no permite que pasen el 99% de los rayos nocivos para la piel. Hay distintos tipos de cristal.
 
El cristal de una lupa no es el mismo que el cristal de un coche, a los cristales de los coches les dan un tratamiento que no permite que pasen el 99% de los rayos nocivos para la piel. Hay distintos tipos de cristal.
Debes usar protección solar siempre dentro del coche. El cristal de un vehículo no deja pasar la luz ultravioleta (UVB) pero si los rayos UVA. Esto no es muy recomendable porque los rayos UVA destruyen la vitamina D, este hecho produce fotoenvejecimiento de la piel y aumenta el riesgo de cáncer.

Yo no he dicho que sea el mismo cristal. La esteticista me lo puso como ejemplo para ver como puede llegar a actuar si te sometes a una exposición constante a través de ese cristal. Por supuesto que sé que hay diferentes tipos de cristal. Infórmate mejor antes de puntualizar. Un saludo.
 
Buenas, tengo la piel grasa y he estado usando la proteccion solar de avéne que os adjunto es especifica para pieles grasas y con acné pero nada... es ponermela y me salen muchos mas granos. Me deprimo porque sé que es importante ponerse protección pero tampoco quiero que se me ponga la cara con mas granos y marcas. Primas, ayudadme si conoceis alguna marca que no salgan tantos granos... xfi
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200423-205434_Chrome.jpg
    Screenshot_20200423-205434_Chrome.jpg
    103,3 KB · Visitas: 8
Buenas, tengo la piel grasa y he estado usando la proteccion solar de avéne que os adjunto es especifica para pieles grasas y con acné pero nada... es ponermela y me salen muchos mas granos. Me deprimo porque sé que es importante ponerse protección pero tampoco quiero que se me ponga la cara con mas granos y marcas. Primas, ayudadme si conoceis alguna marca que no salgan tantos granos... xfi
Yo uso esta de la roche posay y jamás he tenido problemas. Me encanta y siempre repito con ella.
Screenshot_20200423_212715.jpg
 
Hola primas! Alguna utiliza alguna crema de protección solar ( con spf alto) que tenga un poco de color? Soy muy blanca, no tomo el sol en la cara y en verano no me gusta nada ponerme base de maquillaje.. si hay alguno que deje un poco de colorcito que conozcáis os lo agradecería !
 
Hola prima, yo sigo a un farmacéutico que hace tiempo
Hola primas! Alguna utiliza alguna crema de protección solar ( con spf alto) que tenga un poco de color? Soy muy blanca, no tomo el sol en la cara y en verano no me gusta nada ponerme base de maquillaje.. si hay alguno que deje un poco de colorcito que conozcáis os lo agradecería !
Dijo que para tener la misma protección con un protector solar con color había que aplicar casi el doble que si te pones uno normal. Qué era mejor ponernos crema solar y luego la base o bbcream que quisiéramos a ponernos una crema solar con color.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back