PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Sólo pasaba a echar una lagrimita.. acaban de reponer la Blood Sugar en Beauty Bay y estoy pelada :cry: pero algún día será mía :sneaky:

Aaay prima no sabeis lo que me acaba de pasar! Hace unos días me llegó un aviso de reposición de las paletas de Jeffree en su propia web y la ansia me pudo y pedí la Alien. Bueno pues, yo pensando que no tendría más problema resulta que hoy me llaman de DHL que por culpa de aduanas tienen que devolver mi paquete, que no ha pasado las normas sanitarias. ME CAGO EN LOS TOCAPELOTAS DE ADUANAS Y SU PUÑETERA NACIÓN!!! :mad::mad::mad::( Osea que si compro en Maquillalia por ejemplo el producto es apto pero si lo compro en la web de Jeffree no, que vengan y me lo expliquen :poop: .
Así que ahora a pleitear con el servicio postventa el cual espero tenga a bien devolverme toda mi pasta, portes incluidos. Porque tampoco se como sirven una cosa que no saben bien si va a llegar o no. Vale que yo no tenga ni nidea, pero ellos que son quienes lo venden...

En fin, ahora acabo de ver lo de Beauty Bay pero hasta que no sepa que va a pasar con mi dinero no me atrevo a comprarla ahí. Si es que... por no esperar... en BB nunca he tenido el menor problema :cry:
Precisamente nunca he comprado en Colourpop por esos temas pero pensaba que con Jeffree no habría ese problema. Por lo menos no ha sido lo de querer cobrarme esas tasas extra que se sacan de la manga. Panda de chorizos :banghead:

Encima cuando logre resolverlo, ya se habrá vuelto a agotar y me tocará esperar y esperar.
 
Última edición:
¿Alguna de vosotras me recomienda sombras de ojos, máscara de pestañas y delineador de ojos waterproof? Tengo una boda y creo que me va a entrar la llorera del siglo... A ser posible, «low cost» o de gama media y «cruelty free». Muchas gracias de antemano. :)
 
Aaay prima no sabeis lo que me acaba de pasar! Hace unos días me llegó un aviso de reposición de las paletas de Jeffree en su propia web y la ansia me pudo y pedí la Alien. Bueno pues, yo pensando que no tendría más problema resulta que hoy me llaman de DHL que por culpa de aduanas tienen que devolver mi paquete, que no ha pasado las normas sanitarias. ME CAGO EN LOS TOCAPELOTAS DE ADUANAS Y SU PUÑETERA NACIÓN!!! :mad::mad::mad::( Osea que si compro en Maquillalia por ejemplo el producto es apto pero si lo compro en la web de Jeffree no, que vengan y me lo expliquen :poop: .
Así que ahora a pleitear con el servicio postventa el cual espero tenga a bien devolverme toda mi pasta, portes incluidos. Porque tampoco se como sirven una cosa que no saben bien si va a llegar o no. Vale que yo no tenga ni nidea, pero ellos que son quienes lo venden...

En fin, ahora acabo de ver lo de Beauty Bay pero hasta que no sepa que va a pasar con mi dinero no me atrevo a comprarla ahí. Si es que... por no esperar... en BB nunca he tenido el menor problema :cry:
Precisamente nunca he comprado en Colourpop por esos temas pero pensaba que con Jeffree no habría ese problema. Por lo menos no ha sido lo de querer cobrarme esas tasas extra que se sacan de la manga. Panda de chorizos :banghead:

Encima cuando logre resolverlo, ya se habrá vuelto a agotar y me tocará esperar y esperar.
Dios que putada :eek: y que raro que sea por normas sanitarias, no sé muy bien a santo de qué puede venir eso. Me imagino que no tendrás problemas para que te reembolsen el dinero ya que claramente la culpa es de ellos. Además yo siempre he escuchado cosas buenas de su servicio de atención al cliente :) ya nos contarás :love:
 
¿Alguna de vosotras me recomienda sombras de ojos, máscara de pestañas y delineador de ojos waterproof? Tengo una boda y creo que me va a entrar la llorera del siglo... A ser posible, «low cost» o de gama media y «cruelty free». Muchas gracias de antemano. :)
Yo estoy usando la máscara Glam&Doll de Catrice, la azulita que es de "pestañas postizas" y waterproof. Tampoco te puedo decir mucho porque yo de máscaras no soy muy entendida, pero a mí me gusta. Y de eyeliner tienes de essence waterproof también, que son muy cómodos para maquillar, pero tampoco hacen maravillas. Igual el de mercadona te sirve, duran mucho.
 
Dios que putada :eek: y que raro que sea por normas sanitarias, no sé muy bien a santo de qué puede venir eso. Me imagino que no tendrás problemas para que te reembolsen el dinero ya que claramente la culpa es de ellos. Además yo siempre he escuchado cosas buenas de su servicio de atención al cliente :) ya nos contarás :love:

Yo me imagino que será por lo que pone en letra pequeña de que ese producto no es para ser usado en los ojos. Cosa que no es más que una exageración para curarse en salud por si a alguien le diera alguna alergia o reacción. Por lo visto con las fórmulas veganas es más delicado el tema, pero tampoco he oido nunca a nadie que le haya dado problemas. Vaya que en realidad es porque como en USA la gente acostumbra a demandar por todo pues ponen advertencias para evitarlo, osea rollos legales.

Pero vaya que aún estoy flipando con aduanas, que me devuelvan una simple paleta de ojos de una compañía más que fiable... que no es que venga de algún sitio turbio de china ni nada.

Solo espero que no le pase a ninguna prima más. Si podeis no compreis nada al otro lado del charco a no ser que esteis 100% seguras de que el envío no os dará quebraderos de cabeza. A mi ya me quedó claro.
 
Solo espero que no le pase a ninguna prima más. Si podeis no compreis nada al otro lado del charco a no ser que esteis 100% seguras de que el envío no os dará quebraderos de cabeza. A mi ya me quedó claro.

Me ha pasado 2 veces.

La última, esta semana.
Compré por eBay( USA) una mini paleta de sombras.
Cuando llegó a aduana me avisaron que debía pagar impuestos de importación.
Tuve que pagar más de la mitad de lo que me costó la paleta.
La recogí ayer.

Nunca más.
Las compras en los EEUU desde España están restringidas, definitivamente.

EDITO: Creo que a tí te lo retuvieron en aduana del país de origen.
A mí me han devuelto o me han cobrado en Aduana España.

Repito, nunca más.
No quiero que uno de mis hobbies se convierta en un dolor de cabeza.
 
Hola alguna prima que me recomiende una base de cobertura tirando a alta pero con acabado luminoso (sin purpurina pls), solo hidratante

La de born this way como te han dicho queda preciosa. Tiene buena cobertura y un acabado jugoso en la piel.

A mi me encanta el acabado que deja la Healthy de Bourjois, pero por ejemplo para la noche, que me gusta una cobertura más alta, la mezclo con alguna más cubriente, por ejemplo la studio sculpt de MAC y queda preciosa.

La Double Wear de Estee Lauder y la DW Light.

La Backstage de Dior:love:
 
¿Alguna de vosotras me recomienda sombras de ojos, máscara de pestañas y delineador de ojos waterproof? Tengo una boda y creo que me va a entrar la llorera del siglo... A ser posible, «low cost» o de gama media y «cruelty free». Muchas gracias de antemano. :)

Máscaras de pestañas waterproof solo he probado la de better than sex, y la verdad que me encantó! Aguanta perfectamente el rizo y doy fe que es waterproof.

Luego la de maybelline la push up angel, es la que uso habitualmente, y no es resistente al agua, pero vamos resiste totalmente en las pestañas y luego cuesta desmaquillarlas..

En cuanto a sombras, yo que tú probaría a ponerme un primer como el de UD que aguanta super bien el paso de las horas y las sombras quedan genial.

Eyeliners waterproof no he probado pero dicen que los de Essence funcionan muy bien.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
481
Back