PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

Hola! Soy nueva en este hilo y tengo que ponerme a leer ahora que son pocas páginas, pero quería preguntar
¿Alguien ha probado la Skinny Mascara de Wet N Wild? Lety la recomienda y utiliza muchísimo, estoy buscando una "ligerita", que no se note demasiado que la llevo y esta me llama la atención pero no se... como siempre la utiliza en combinación no me fio de lo que dure y tal.

No tengo ni idea de máscaras de pestañas, esta sería la primera, por eso quiero empezar suave.
Yo la tengo y me encanta, pero para las pestañas de abajo y dura genial. A mi me dura todo el día sin caer a la ojera, la utilizo a diario. Hace 1 mes que la tengo y no he probado de usarla para las pestañas de arriba porque no creo que haga mucho efecto, las dejará negras y quizá un poco más largas y ya. Es que es un gupillón totalmente plano, sin ninguna pua. Lety la usa en combinación porque según ella le va genial para separar las pestañas pero como no alarga todo lo que ella quiere siempre usa otra encima que de un efecto más potente. Si buscas un efecto muy muy sutil y nunca llevas máscara de pestañas yo creo que te gustará pero cuando le pilles el truco a otras... pasarás de ese tipo de máscaras.
 
Hola! Soy nueva en este hilo y tengo que ponerme a leer ahora que son pocas páginas, pero quería preguntar
¿Alguien ha probado la Skinny Mascara de Wet N Wild? Lety la recomienda y utiliza muchísimo, estoy buscando una "ligerita", que no se note demasiado que la llevo y esta me llama la atención pero no se... como siempre la utiliza en combinación no me fio de lo que dure y tal.

No tengo ni idea de máscaras de pestañas, esta sería la primera, por eso quiero empezar suave.
A mi no me gusta llevar mascara de pestañas, me veo rarisima siempre que me he puesto una mascara "normal" y esta, en cambio, la uso a diario. Me las deja muy naturales, pero negritas y así se ven mas. (Que tengo la puntitas claras y alguna canilla) Estoy encantada con ella.
 
Por cierto chicas, yo casi nunca me maquillo los ojos porque soy pésima, no sé combinar colores y tampoco es que tenga mucha maña... tengo varias paletas, por ejemplo la caramel melange de zoeva, y me gusta muchísimo la extra spice de sophdoesnails, pero es que no tengo ni idea de combinar colores

Yo lo que hago siempre es usar colores de transición marrones, beige, topo.. así si quiero luego meterle un color "menos natural", por llamarlo de alguna manera, como verde, azul, rosa... no me veo tan rara y siento que estos colores con los marrones combinan de lujo y así creo que siempre acierto.

En cuanto a combinar distintos colores que no tienen nada que ver entre ellos, por ejemplo un verde y un morado, pues yo lo que hago es maquillarme en la parte de arriba de morado y en la línea de agua de abajo en verde, o a la inversa. Este truco me funciona muy bien y así hago muchas combinaciones: azul con verde, naranja con morado, etc...

Y yo la verdad que intento que los colores del maquillaje en general: ojos, labios y colorete, vayan acorde con la ropa. No se si esto ya está muy pasado, pero a mi personalmente me chirría mucho verme con un vestido color rojo, por ejemplo, y los ojos pintados de fucsia y verde. Quizá optaría por un marrón y verde, para equilibrar el look...

Espero haberte ayudado:)
 
Apenas he leído nada sobre la archiconocida double wear de estee louder,veo que recomendais otras bases...está ahora mismo de oferta en druni y me tienta tambien:ROFLMAO: nunca la he usado...alguien me puede iluminar en si su fama es merecida?
A mí me gusta mucho esa y la de revlon, son las que más me aguantan, mucho más que bases de makeup forever, Benefit, etc. Ahora mismo no la estoy usando, se me acabó y no creo que la reponga entre otros motivos porque tengo muchas bases y porqie tengo la piel más seca y no se si se me quedara acartonada, recuerdo que algunas zonas ss me veían un poco más secas. Pero es como dice la prima,.que si preparas bien la piel no se ve tan mate
 
Última edición:
Chicas alguna ha probado los iluminadores en polvo de inglot? Hoy estaba en primor y los he swatcheado y parece que tienen buena pinta. A primera vista diría que no tienen glitter y hay de varios tonos.
Si alguna los ha probado, que comparta su opinión pues creo que me voy a animar a comprarme alguno
 
Yo las encuentro en la droguería de barrio , son difíciles de encontrar , pero en las droguerías de toda la vida son donde más las he visto
Antes las vendían en el Corte Inglés pero hace años dejaron de llevarlas

Yo no hace mucho los vi en un Corte Inglés de Madrid primas!

Ay no me acordaba de estos polvos....los usé hasta que descubrí los hoola, y ahora que lo pienso, me gustaban un montón.. algún día volveré a comprármelos. Lo único que si que recuerdo es que me tiraban a rosado... pero lo mismo es que elegí mal el tono, ya que en aquella época era una inculta del maquillaje.
 
Yo no hace mucho los vi en un Corte Inglés de Madrid primas!

Ay no me acordaba de estos polvos....los usé hasta que descubrí los hoola, y ahora que lo pienso, me gustaban un montón.. algún día volveré a comprármelos. Lo único que si que recuerdo es que me tiraban a rosado... pero lo mismo es que elegí mal el tono, ya que en aquella época era una inculta del maquillaje.
Prueba con otros tonos , seguro que eliges bien , yo la verdad...es que llevo años con esos y no los cambio .
 
Dónde encuentras tú esa marca? Yo vi algún envase en la mesita esta con ofertas de Primor, pero creo que era maquillaje compacto. He visto que tienen web, la has usado alguna vez para pedir? Me gustaría empezar a interesarme más por marcas españolas.
¡Hola!
Tienes toda la gama (o al menos gran parte) del maquillaje de Maderas de Oriente en la web de Real Fábrica Española. Te dejo el enlace que lleva directo a los polvos (tienen 5 tonos). A ver si te ayuda ;):) https://realfabrica.com/collections/maderas-de-oriente/products/polvos-seda-maderas
 
¡Hola!
Tienes toda la gama (o al menos gran parte) del maquillaje de Maderas de Oriente en la web de Real Fábrica Española. Te dejo el enlace que lleva directo a los polvos (tienen 5 tonos). A ver si te ayuda ;):) https://realfabrica.com/collections/maderas-de-oriente/products/polvos-seda-maderas
Esos no los he probado nunca. Que tal son?
Yo toda la vida he usado estos, los polvo-crema.
https://realfabrica.com/collections/maderas-de-oriente/products/polvos-crema-maquillaje-compacto
Tb probe hace años la base en crema que tienen pero me resultaba muy grasa.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
481
Back