PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

  • AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio
Os dejo un link (ayuntamiento de Barcelona) dónde hablan de protectores solares e ingredientes a evitar (disruptores endocrinos y nanopartículas, reconocidos por la Comisión Europea como tales, pero que no están prohibidos)
Joder primi ya me has matado, las dos que quería comprar llevan Ethylhexyl Methoxycinnamate ?

Entonces cuales recomendáis que no tenga ese tipo de ingredientes???
 
Por cierto primas, ahora que habláis de serums de pestañas ¿Como se os quedan cuando os echáis el Xlash o cualquier otro que hayáis mencionado? Quiero decir, después de la aplicación en sí. Es que me compré uno en Kiko para usar por las noches porque estaba de oferta y llevo una semana y pico echándomelo y bien, pero no me emociona porque me levanto con las pestañas tiesas. Aunque promete que no se queda pegajoso ni nada, cuando se seca se quedan acartonadas, peor que con un rímel transparente, y las primeras mañanas al pasarme la mascara de pestañas no había manera. Ahora nada más levantarme tengo que pasarme un agua micelar para quitarme el resto que deja, y no me importaría si fuera a hacer un milagro, cosa que dudo :shifty:
Tengo también uno de Kiko, y dejé de echármelo por lo mismo, me siento las pestañas súper duras con la sensación de como si las llevara constantemente mojadas y paso... no me gusta nada.

Por cierto, me he cogido el serum de Xlash a ver... porque con las opiniones que habéis dado me habéis convencido al 100%. Y han publicado en sus historias un código de descuento por si lo queréis aprovechar, se queda en 44,90€ si mal no recuerdo que oye, no viene mal. Es 10ALMA.
 
Chic@s! 20% de descuento en compras mínimas a 60euros en Sephora!!! Y 25 % en más de 120 euros. Corred insensatas!!!
Yo me he pedido de Charlotte Tilbury los polvos mistificares que tienes muy buena review, de hecho una prima los recomendó. La máscara de ojos Bang Bang que es de mis favoritas, y el contorno de CTilbury en crema. Luego os hago review.

¿Es con algún código o algo? Porque he metido un par de cosas en la cesta por ver en cuanto se me quedaba y no me aplica ningún descuento, y por redes o tal no he visto ningún código tampoco.
 
Buenas a todas, primas.
¿Alguna de vosotras podría recomendarme un buen gel limpiador facial para pieles grasas deshidratadas? Hasta ahora he estado usando el de Manuka Tree, de Ziaja, pero no siento que me limpie demasiado bien los poros. Estoy acabando el bote pero no pienso repetir con él. Mi cara es muy grasa y segrega muchísimo sebo a lo largo del día, enseguida se me enquista la suciedad o el maquillaje en los poros; busco un producto que me la limpie bien pero no me la seque. Si puede ser asequible económicamente mejor, pero no es imprescindible.
Ya de paso, si sabéis algún truquito para eliminar los puntos negros o evitar que se ensucien tanto, os lo agradecería... De momento, estoy usando el AHA + BHA para exfoliar y niacinamida como sérum, pero se agradecen nuevas aportaciones.
Muchas gracias de antemano a todas.
 
Buenas a todas, primas.
¿Alguna de vosotras podría recomendarme un buen gel limpiador facial para pieles grasas deshidratadas? Hasta ahora he estado usando el de Manuka Tree, de Ziaja, pero no siento que me limpie demasiado bien los poros. Estoy acabando el bote pero no pienso repetir con él. Mi cara es muy grasa y segrega muchísimo sebo a lo largo del día, enseguida se me enquista la suciedad o el maquillaje en los poros; busco un producto que me la limpie bien pero no me la seque. Si puede ser asequible económicamente mejor, pero no es imprescindible.
Ya de paso, si sabéis algún truquito para eliminar los puntos negros o evitar que se ensucien tanto, os lo agradecería... De momento, estoy usando el AHA + BHA para exfoliar y niacinamida como sérum, pero se agradecen nuevas aportaciones.
Muchas gracias de antemano a todas.
Prueba los geles limpiadores de Cerave, son muy suaves con la piel y limpian sin dejar esa sensación tirante. Tienes uno para pieles grasas, uno hidratante y uno que a lo mejor te interesa, de su línea anti rugosidades, con ácido salicílico para exfoliar suavemente y limpiar los poros. Se venden en primor y en muchas parafarmacias, no deberías tener problemas para encontrarlos, y son relativamente asequibles (14-18€/litro, hay envases más pequeños).

Edito porque acabo de leer lo que dices de que se te incrusta el maquillaje en los poros. Haces doble limpieza? Si no, te lo recomiendo muchísimo, para las pieles grasas va especialmente bien
 
Prueba los geles limpiadores de Cerave, son muy suaves con la piel y limpian sin dejar esa sensación tirante. Tienes uno para pieles grasas, uno hidratante y uno que a lo mejor te interesa, de su línea anti rugosidades, con ácido salicílico para exfoliar suavemente y limpiar los poros. Se venden en primor y en muchas parafarmacias, no deberías tener problemas para encontrarlos, y son relativamente asequibles (14-18€/litro, hay envases más pequeños).

Edito porque acabo de leer lo que dices de que se te incrusta el maquillaje en los poros. Haces doble limpieza? Si no, te lo recomiendo muchísimo, para las pieles grasas va especialmente bien

Gracias, prima. Sí hago doble limpieza, con un desmaquillante coreano en aceite. (y)
 
Buenas a todas, primas.
¿Alguna de vosotras podría recomendarme un buen gel limpiador facial para pieles grasas deshidratadas? Hasta ahora he estado usando el de Manuka Tree, de Ziaja, pero no siento que me limpie demasiado bien los poros. Estoy acabando el bote pero no pienso repetir con él. Mi cara es muy grasa y segrega muchísimo sebo a lo largo del día, enseguida se me enquista la suciedad o el maquillaje en los poros; busco un producto que me la limpie bien pero no me la seque. Si puede ser asequible económicamente mejor, pero no es imprescindible.
Ya de paso, si sabéis algún truquito para eliminar los puntos negros o evitar que se ensucien tanto, os lo agradecería... De momento, estoy usando el AHA + BHA para exfoliar y niacinamida como sérum, pero se agradecen nuevas aportaciones.
Muchas gracias de antemano a todas.
Te digo lo mismo que la prima @JulsG ,Cerave, asequible ,fácil de encontrar y efectivo.
 
Primas, voy a pecar de lo lindo. Creo que voy a comprar el Chanel Tan de Soleil (si es que lo reponen en Douglas).
 
Dale caña!

Yo miraría de ese estilo los de Huda, tengo el light y me parece precioso, es algo más frio y va genial para contornear y broncear.
 
Si, GOLDLOVE20 (compras mínimas de 60 creo recordar)o GOLDLOVE25(compras mínimo 125)
A mí algo me debe de fallar porque soy gold y tengo una cesta de + de 120€ pero al meter el 25% solo me descuentan 9€, me parece un descuento irrisorio. El 25% de mi cesta no son sólo 9€ y no he metido nada que ya tenga rebaja de por sí. Siempre que me llegan estos descuentos del 20/25% he tenido una rebaja de mínimo 20€
No entiendo qué pasa ahora ni cómo han hecho los cálculos.
 
A mí algo me debe de fallar porque soy gold y tengo una cesta de + de 120€ pero al meter el 25% solo me descuentan 9€, me parece un descuento irrisorio. El 25% de mi cesta no son sólo 9€ y no he metido nada que ya tenga rebaja de por sí. Siempre que me llegan estos descuentos del 20/25% he tenido una rebaja de mínimo 20€
No entiendo qué pasa ahora ni cómo han hecho los cálculos.
Siempre hay marcas y lanzamientos nuevos excluidos, puede que sea eso? Los perfumes tampoco entran
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
456
Back