PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

El de kiko trae gupillón como si fuera un rímel, viene con un papel en el que te cuentan los ingredientes y las bondades del producto, pero de la aplicación solo especifican que "Aplicar la fórmula sobre las pestañas totalmente limpias y sin restos de maquillaje durante 30 noches seguidas." Sin decirte que incidas más en la raíz o las puntas. Ya digo que es un efecto extraño, porque ni con el rímel se me quedan las pestañas tan tiesas, empiezo a dudar cual es el efecto real de este producto, porque dicen que "A cada despertar, las pestañas revelarán, de forma gradual, toda su belleza." Y si que es cierto que al despertar las pestañas están más bonitas porque siguen peinadas, pero se supone que esto sirve para alargar/engrosar ?



Afortunadamente ahora hay muchísimas marcas de protección solar y las formulas han ido mejorando. Dentro de Isdin, por ejemplo, efectivamente la crema del factor 50 sirve también para pegar ladrillos, pero el formato Hydrolotion es una maravilla en cuanto a textura.

Que ahora que he entrado a su web he visto que han sacado sus propias capsulas de protección oral. Yo era la primera que pensaba que tomar pastillas para el sol era una chorrada, pero ostras, es realmente un producto a tener en cuenta para complementar.
La nutralash se aplicaba como si fuera un eyeliner. Yo no sé si lo de kiko funcionará o no, pero ya nos contarás jajaja por probar
 
Gracias por esto, no tenía ni idea, sabes que marcas o productos las llevan? O como identificarlas?
Los llevan muchas, por desgracia... Busca (nano) en la lista de ingredientes del producto.
También hay algunos filtros que no se degradan con la exposición al sol, lo que elimina la necesidad de replicar cada poco tiempo. Ahora no recuerdo el nombre, lo busco y os lo pongo.
Los filtros físicos (los que suelen llevar las BB creams coreanas, por ejemplo) también aguantan mucho más tiempo sin degradarse.
 
Buenas primis, dejando ya de lado el tema de la protección solar (POR FAVOR PROTÉJANSE ?), me gustaría preguntaros si me podríais recomendar alguna paletita de sombras muy neutra. Es que jamás me he atrevido con las sombras de ojos, siempre creo que la voy a liar, y me gustaría empezar por algo sutil para el día a día e ir así aprendiendo. Confío más en ustedes que en las "youtubers". Un beso a todas ?
La Naked basic 2
 
Los llevan muchas, por desgracia... Busca (nano) en la lista de ingredientes del producto.
También hay algunos filtros que no se degradan con la exposición al sol, lo que elimina la necesidad de replicar cada poco tiempo. Ahora no recuerdo el nombre, lo busco y os lo pongo.
Los filtros físicos (los que suelen llevar las BB creams coreanas, por ejemplo) también aguantan mucho más tiempo sin degradarse.
Gracias pri, ahora vigilaré mas los ingredientes de las cremas antes de comprarlas.
 
Reaplicar, hay que hacerlo igualmente. Sean filtros físicos o químicos.
Eso de que se degradan... O de que algunos protectores solares provocan cancer es demencial!
Los filtros químicos convierten la radiación en calor. Su misión es convertir los rayos UVA en otros que no son nocivos.
En cambio, los filtros físicos hacen pantalla total y no dejan pasat los rayos.
Igualmente hay que reaplicar ambos siemprr.
 
Buenas primis, dejando ya de lado el tema de la protección solar (POR FAVOR PROTÉJANSE ?), me gustaría preguntaros si me podríais recomendar alguna paletita de sombras muy neutra. Es que jamás me he atrevido con las sombras de ojos, siempre creo que la voy a liar, y me gustaría empezar por algo sutil para el día a día e ir así aprendiendo. Confío más en ustedes que en las "youtubers". Un beso a todas ?
Si no te quieres ir a alta gama, me ha sorprendido muy mucho(la compre para tener paleta de sombras neutras sólo) very vengan de w7, de verdad que para el precio que tiene trae de todo y pigmenta genial
 
Bueno, no creo que nos dé mucho el sol en las orejas a las mujeres eh!
A mi madre el médico si le dijo que 5-10 minutos de sol cuando tuviese la oportunidad por el tema de los huesos y tal.
Al final se trata de no irse a los extremos. Un poco de sol es bueno
Quien dice orejas dice cuello, dorso y palmas de la mano, escote, muñeca.
Tomar el sol es bien.
Tomarlo sin protección nunca.
Digan lo que digan.
Fin.
 
Quien dice orejas dice cuello, dorso y palmas de la mano, escote, muñeca.
Tomar el sol es bien.
Tomarlo sin protección nunca.
Digan lo que digan.
Fin.
Pues tú haz lo que quieras y ya está. Yo no voy con las palmas de la mano hacia arriba por la calle, si tú vas así genial.
si me da el sol 5 minutos al día repartido no me echo crema, tú haz lo que quieras
Fin
 
Mejor me callo que sino me banean...

Absurdez y catetismo en estado puro.
A ver, si esto es muy sencillo, tienes la valentía de calificar de absurdas las opiniones de los demás, entonces yo también te puedo decir que llevar las orejas y las palmas de las manos untadas en yeso para salir 5 min a comprar el pan me parezca ridículo, tengo derecho no??? Ya que tu haces lo mismo. Antiguamente se hacían cosas perjudiciales para la salud y se pensaba que eran buenísimas, como fumar por ejemplo, oye y por qué no puede pasar eso mismo ahora??? Por qué todas las cremas solares tienen que ser buenas?
No se puede ser tan talibán, hay que respetar las opiniones del resto aunque no estés de acuerdo y argumentar las nuestras con humildad, que en esta vida todo es relativo y no blanco o negro, hay una amplisíma gama de grises.
 
Última edición:
Buenas primis, dejando ya de lado el tema de la protección solar (POR FAVOR PROTÉJANSE ?), me gustaría preguntaros si me podríais recomendar alguna paletita de sombras muy neutra. Es que jamás me he atrevido con las sombras de ojos, siempre creo que la voy a liar, y me gustaría empezar por algo sutil para el día a día e ir así aprendiendo. Confío más en ustedes que en las "youtubers". Un beso a todas ?
Pues yo te propongo una de gama media,para que tengas dónde elegir dependiendo de lo que quieras invertir. La "We loved mattes" de Milani. Doce sombras neutras pero, unas un poquito más frías, otras un poquito más cálidas y muy fáciles de combinar por cómo están dispuestas. Y su calidad tiene poco que envidiar a gamas altas. El pero, que probablemente te cueste bastante encontrarla, sorry ?
 
A ver, si esto es muy sencillo, tienes la valentía de calificar de absurdas las opiniones de los demás, entonces yo también te puedo decir que llevar las orejas y las palmas de las manos untadas en yeso para salir 5 min a comprar el pan me parezca ridículo, tengo derecho no??? Ya que tu haces lo mismo. Antiguamente se hacían cosas perjudiciales para la salud y se pensaba que eran buenísimas, como fumar por ejemplo, oye y por qué no puede pasar eso mismo ahora??? Por qué todas las cremas solares tienen que ser buenas?
No se puede ser tan talibán, hay que respetar las opiniones del resto aunque no estés de acuerdo y argumentar las nuestras con humildad, que en esta vida todo es relativo y no blanco o negro, hay una amplisíma gama de grises.
No se trata de ser talibán. Se trata de evidencia científica y contra eso no hay nada. Son hechos demostrados y constatables.
Jamás un cosmético/protector solar vendido en España será perjudicial para la salud. Pasa mil controles sanitarios y hay una regulación muy estricta al respecto. Quien se crea a las pazguatas que hablan de tóxicos en los cosméticos y de que nos están envenenando...
Yo no voy con las palmas untadas en yeso. Me equivoqué y me refería al dorso de la mano. Pero ha dado mucho de sí el tema.
Tampoco hace falta ir con las palmas de las manos hacia arriba para que los rayos UVA incidan en nuestra piel. El simple hecho de mover las manos en la calle hace que el sol incida en las palmas 50 veces al día sin que seas siquiera consciente.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
439
Back