Proclamación del ganador del premio FPdGi en la categoría de “Investigación Científica”. Febrero 12, 2020

Este traje lo estrenó hace unos meses en el Museo del Prado. Entonces yo se lo vi peor, las mangas más largas y más holgado. Hoy parece que le queda mejor. 1581516453074.jpegHa repetido el look de arriba abajo excepto con el detalle de los pendientes, que yo no se los conocía. Sabe alguien si son nuevos?
 
Este traje lo estrenó hace unos meses en el Museo del Prado. Entonces yo se lo vi peor, las mangas más largas y más holgado. Hoy parece que le queda mejor. Ver el archivo adjunto 1326717Ha repetido el look de arriba abajo excepto con el detalle de los pendientes, que yo no se los conocía. Sabe alguien si son nuevos?
No son nuevos, los ha llevado en varias ocasiones.

Según Vanitatis:
...."pendientes Skyline Crawler de la firma española Gold & Roses, de 1.799 euros"....

Si buscas en Google images: Letizia Skyline Crawler, podrás verlos.
Saludos,
 
Este traje lo estrenó hace unos meses en el Museo del Prado. Entonces yo se lo vi peor, las mangas más largas y más holgado. Hoy parece que le queda mejor. Ver el archivo adjunto 1326717Ha repetido el look de arriba abajo excepto con el detalle de los pendientes, que yo no se los conocía. Sabe alguien si son nuevos?
Ya los ha lucido antes Mali. Creo que cuestan un pastón.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
770
Back