Proclamación del premio FPdGi 2022 en la categoría de “Investigación Científica”. Abril 27, 2022

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.675
Don Felipe y Doña Letizia presidirán el Palma la cuarta parada del Tour del Talento 2022, un nuevo movimiento por y para el futuro de los jóvenes en España que este año ponen en marcha la Fundación Princesa de Girona y TRIVU (un ecosistema que conecta organizaciones y personas para afrontar la transformación humana que la sociedad necesita ante esta nueva década), con el objetivo de generar una comunidad de oportunidades que conecten, activen y potencien el talento joven en cada rincón de nuestro país.

Después de pasar por Málaga, Guadalajara y Logroño, el Tour del Talento llega a Palma con una agenda de actividades diseñada conjuntamente entre la Fundación Princesa de Girona y TRIVU, en colaboración con administraciones públicas, la Universidad de les Illes Balears, entidades y empresas del territorio y que pondrá el foco en el liderazgo femenino y las profesiones STEAM, la innovación y el talento.

El CaixaForum Palma será el escenario de las actividades del día 27 que arrancarán con un Reto emprendedor para jóvenes de 16 a 29 años, que trabajarán en equipo durante tres horas para idear iniciativas capaces de atraer a más talento femenino a las carreras STEAM. El reto, dirigido por el emprendedor en serie Xavier Verdaguer, sigue una metodología ágil que permite crear proyectos de emprendimiento con impacto positivo y directo a la comunidad. Los participantes competirán para obtener becas para cursos de ThePowerMBA.

Además del Reto emprendedor, el Tour del Talento ofrecerá ese mismo día una charla sobre orientación profesional en la que los jóvenes, además, conocerán las oportunidades que ofrece la investigación en ciencias marinas. Otra de las propuestas será el Centro de desarrollo “Descubriendo talentos, la mejor versión de nosotros mismos”, en el que se hablará de fortalezas, resiliencia, empatía y asertividad. Un taller para combatir el acoso escolar y el cyberbullying a través de la tecnología o una muestra de proyectos de talento joven local serán otras de las propuestas de la jornada.

 

Tour del Talento Palma​

El Tour del Talento llega a Palma (Islas Baleares) el 26 y 27 de abril con una agenda llena de propuestas para que impulses y conectes tu talento.

Está abierto el Foro #TourdelTalento, donde encontrarás consejos prácticos y podrás comentar tus experiencias o dudas que quieres resolver.

Entra en https://tourdeltalento.org/foro-palma/ y conecta con otros jóvenes que buscan despegar en su camino profesional #TalentoPalma

 
Sigue en directo el acto central del Tour del Talento en Palma y la proclamación del Premio FPdGi Investigación Científica 2022.

 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
770
Back