Proclamación del premio FPdGi 2022 en la categoría de “Investigación Científica”. Abril 27, 2022

AQui tiene cara rarísima. Le veo muy sacados la mandíbula y toda la parte del “morro”. Está feísima, no sé qué se ha hecho, pero no está nada favorecida

Éso! Creo que es la mandíbula que se le ha salido , el mentón se le ve mas punteaugudo, hay un cambio allí que no la favorece. La veo y digo, y qué le pasó? Y creo que es el mentón…además del pelo sin arreglar , el color de la piel, el maquillaje oscuro, los labios oscuros, toda ella oscura. Y esa tenida rojo oscuro (tambien oscuro!) la hace ver como un fideo…
 
Si yo fuera de Palma, seguramente no hubiera ido a verles, y si lo hubiese hecho , sería de espaldas.....
No entiendo a la gente, la verdad, aunque si me inclino a pensar porqué Sánchez está en la Moncloa, ahora lo entendería un poco mejor....


1651165195966.png
 
Coti, hay tantas, que no sé. Danos una pista porque, además, todas se parecen. Ya no se acepta la diversidad, ahora se considera belleza tener esa nariz, esa boca, esos pómulos, ese cu.., esas te... aquello que se llamaba distinción, sinónimo de elegancia, ya no existe, alguien distinguido = diferente. Ya lo dicen los científicos, no estamos cargando la diversidad del planeta, incluso en la especie humana.
Es que no sé el nombre .Le gusta mucho la gasa negra en las mangas ,parece que acaba dde llegar del Caribe y lleva el pelo muy estirado .
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
770
Back