Proclamación del premio FPdGi 2022 en la categoría de “Investigación Científica”. Abril 27, 2022

Cotis, impresionada estoy: todos los días algo. Cómo no va a estar palito? No ha podido comer acelgas en paz.
 
Con ese vestido tan severo necesitaba otro tipo de pendientes, mas grandes, que le iluminen un poco el rostro,
o hasta los pendientes de rubí y brillantes para seguir el monocromo.
moda_tendencias_voguees_227840738.jpg

Unos bonitos pendientes de brillantes,
reina_letizia_pendientes_1a-a.jpg
15862714226180.jpg
165659.jpg
letizia-pendientes-chandelter-kqnB-U1305451576808JD-624x471@MujerHoy.jpg


de los muchos que tiene
14890577230673.jpg
25591.jpg


O si quería en dorado, unos pendientes grandes
 
Con ese vestido tan severo necesitaba otro tipo de pendientes, mas grandes, que le iluminen un poco el rostro,
o hasta los pendientes de rubí y brillantes para seguir el monocromo.
moda_tendencias_voguees_227840738.jpg

Unos bonitos pendientes de brillantes,
reina_letizia_pendientes_1a-a.jpg
15862714226180.jpg
165659.jpg
letizia-pendientes-chandelter-kqnB-U1305451576808JD-624x471@MujerHoy.jpg


de los muchos que tiene
14890577230673.jpg
25591.jpg


O si quería en dorado, unos pendientes grandes
Gracias por las fotos. Pienso lo mismo. Si le gustan los pendientes , que busque los adecuados. Viendo estas fotos, además que los años pasan , sigue teniendo unos ojos muy bonitos, pero está taaaan delgada, que el peinado con la cara despejada, ropa cerrada y colores oscuros le dan un aspecto severo. Una pena
 
Cda día se paree más a una operadísma y pintadísima dama que suele pasar por programas de cotilleo.
Coti, hay tantas, que no sé. Danos una pista porque, además, todas se parecen. Ya no se acepta la diversidad, ahora se considera belleza tener esa nariz, esa boca, esos pómulos, ese cu.., esas te... aquello que se llamaba distinción, sinónimo de elegancia, ya no existe, alguien distinguido = diferente. Ya lo dicen los científicos, no estamos cargando la diversidad del planeta, incluso en la especie humana.
 
Bueno... Puede que sea porque es desde el día del compromiso oficial que tengo esta impresión -y los hábitos, ya sabes, son difíciles de erradicar- pero esta señora siempre parece fuera de lugar, sea cual sea el evento.

Por no hablar del misterioso hecho de que cualquier vestido que lleve, por algún extraño hechizo, pierde fuerza, impulso, estilo.
Están allí, las pobres ropas, tristemente apoyadas en sus hombros o caderas, como esperando que alguien las libere.
Lo siento por ellos ... :( :hilarious:
 
Os leo sobre lo del envejecimiento y la verdad es que aunque hace lo imposible, el tiempo es implacable. Está bien, no tiene arrugas -tiene unos ojos preciosos- es fibrosa, delgada y blabla, pero en cojunto no se ve bien, sobre todo en movimiento.
Nos la venden como disciplinada y exigente pero parece que es un caso flagrante de manía obsesiva compulsiva.
Y solo bastaría con que engordara 3 ó 4 kilos. Los resultados serían espectaculares.
Edito para rectificar: además de engordar debería trabajar en técnicas de relajación. Ayer la vi en no sé que discurso y me asombró el nivel de perfección que exhibió. Se lo sabía todo y además era un buen discurso, pero daba hasta miedo. Alucinante el nivel de autoexigencia. Relax, Leticia, relax.
 
Última edición:
Back