Problemas de Tiroides

El problema de tiroides dá sofocos?

A mi muchísimos.

Hola primas!
Alguna tiene hipertiroidismo? Es que he pensado que podría tenerlo pero vivo en el extranjero y la sanidad no es muy buena, me hicieron unos análisis en los que pidieron la tsh y me salió en 1 y pico el primero y el segundo (tenía la regla) a 0,75. No llega al límite sin embargo a mí me parece algo baja...y me cuesta mucho engordar, no soporto el calor...eso sí la regla me viene bien siempre aunque el SPM lo llevo muy muy mal

Esas cifras son de un tiroides normal, no tienes hipertiroidismo.
 
Una duda, me mandó sacar sangre para mirar cortísol y glutamina ¿Eso se pide para controlar hipotiroidismo o es para descartar otro problema? Gracias
 
Hola primas!
Alguna tiene hipertiroidismo? Es que he pensado que podría tenerlo pero vivo en el extranjero y la sanidad no es muy buena, me hicieron unos análisis en los que pidieron la tsh y me salió en 1 y pico el primero y el segundo (tenía la regla) a 0,75. No llega al límite sin embargo a mí me parece algo baja...y me cuesta mucho engordar, no soporto el calor...eso sí la regla me viene bien siempre aunque el SPM lo llevo muy muy mal
Yo cuando lo tuve me dí cuenta desde el principio. De repente te vuelves hiper activa. No puedes estar quieta ni un solo minuto.
Recuerdo una anécdota en un restaurante, estábamos comiendo un grupo de amigos, y en cuanto terminamos el primer plato, me levanté de la mesa y recogí todos los platos y los llevé a la cocina. Imagina cuando los cocineros me vieron entrar allí para dejarles todos los platos sucios.

En ése momento no me dí cuenta, pero era porque no podía permanecer sentada ni un minuto más. Necesitaba estar en movimiento.
Además, como que lo haces todo super rápido. Vas de un lado a otro sin parar, te limpias la casa cuatro veces, subes y bajas por las escalera, te ofreces a hacerlo todo tú, etc. Apenas duermes, y cuando apoyas la cabeza en la almohada, notas las pulsaciones como un tambor, e incluso las escuchas contra la almohada.

Por otro lado, te caen los chorros de sudor por la espalda y brazos. Por zonas donde no habías sudado en la vida.
Y además, se te ponen los ojos un poco saltones.

Menos mal que a mí me lo pillaron muy rápido, y me normalizaron todo en seguida, pero si hubiera seguido así, me podría haber dado un infarto porque tenía las pulsaciones a 150 en reposo.
 
A mi muchísimos.
Pero antes de tratarte no? Porque ahora que lo dices yo tenía muchos en pleno invierno por ej, iba en el metro y todo el mundo abrigado y tal y yo sudando la gota gorda y con el abanico, entraba en el corte inglés y lo mismo y de marcha por ahí en los locales siempre me asaba de calor y tenía que salir porque me mareaba y en la ofi siempre iba de manga corta y abría ventanas. Con el tiempo ya no, de hecho, cuando me lo diagnosticaron tenía mucha sensibilidad al frío, pero me pregunto si llevaba años con hipotiroidismo y hasta años después no me lo diagnosticaron, porque tengo una anemia de hace años que al final dijeron que la tenía por eso, por el hipotiroidismo, pero en su día nunca supieron decirme el por qué y eso que mi madre siempre me decía que a ver si era por la tiroides porque siempre me veía muy pálida y el cuello como gordo.
 
Hola primas!!! Mañana me hacen eco por la seguridad social pero no se si te dicen en el momento si te ven nodulos o lo que sea o ese día no te dicen nada y tienes q ir otro dia a por los resultados?
 
Hola primas!!! Mañana me hacen eco por la seguridad social pero no se si te dicen en el momento si te ven nodulos o lo que sea o ese día no te dicen nada y tienes q ir otro dia a por los resultados?
Eco de tiroides no me he hecho, pero sí del pecho. Ellos lo ven y puede que te digan algo, pero luego es el médico el que te confirma lo que sea.
 
Hola primas!!! Mañana me hacen eco por la seguridad social pero no se si te dicen en el momento si te ven nodulos o lo que sea o ese día no te dicen nada y tienes q ir otro dia a por los resultados?
Yo me he hecho 2, con diferencia de años entre ellas, y en las he tenido que ir otro día a consulta. Eso sí, en la 2a eco, la persona que me la hacía me dijo que podía estar tranquila, que todo estaba igual, pero la visita posterior la tuve.
 
Ya me hicieron la eco y el chico muy majo me dijo q tenia 2 pseudonodulos que era normal en el hipotiroidismo?? Y como que mi glandula estaba luchando, menudo jaleo todo esto, no entiendo nada 😬
 
Hola chicas, como no me entero de nada, al final pedí los análisis en papel pa verlos yo y resulta que sí que me bajó la ths (no me fiaba porque no me explican ni me dijo que bajó, sólo que estaba bien, pero eso me lo dijo otra teniendo 7) pues tengo una duda. Me pidió bioquímica general, proteínas (hematología y coagulación) pero en el apartado HORMONAS sólo sale:
Tirotropuna(THS)suero........ 3.23. 0.25. 5 mU/L
Osea doy por hecho que está bastante bien ¿No? Pero mi duda es ¿Sólo te piden eso? ¿No deberían salir más hormonas? Porque la endocrina pasó de mi, me pidió por si era celíaca.
Gracias de antemano, es que igual estoy empedrada en que los síntomas son por esto y luego no son ¿Me falta algo? Porque si es así voy a que me hagan análisis de lo que me falte pagando, pero como no sé que tengo que mirar. Vaya Cruz amigas...
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
14
Visitas
682
Back