Problemas de Tiroides

Ya me han dado los resultados de la segunda analitica, la tsh a 8,12 igual q en la anterior, anticuerpos mas bajos a 99 y t4 aun en rango, vitamina d bajisima y colesterol bien, a ver que me dice mañana el medico pero al no pasar de 10 no creo q me mediquen 😪
 
El martes me ve el médico porque sospecho que tengo la TSH a mil. Desde hace unas 3 semanas estoy completamente sonmolienta, duermo como mínimo 9 horas y aún así no me despejo en todo el día, me quedo dormida cada vez que me siento a ver la TV o frente al ordenador e incluso después de beberme un café. Pero eso no es todo, puse 4 kg de golpe en menos de 15 días, sin hacer ni comer nada distinto, la última regla me vino con CASI 3 SEMANAS DE ATRASO, cara completamente inflamada, llevo casi un mes estreñida y no puedo más. Por lo tanto, no es una astenia primaveral fuerte, son más cosas que sé que tendré otra vez la TSH por las nubes. Estoy con Eutirox de 50 porque en los últimos chequeos estaba como un reloj, pero esto no es suficiente para lo que ya tendré (he llegado a estar con 175 de este medicamento). A ver que pasa, así llevo cerca de 7 años ("tratada" desde hace 5 pero no hay forma de tenerlo controlado) soy Hashimoto.
 
Yo ahora lo tengo fácil, lo tengo a mano y en una de las tantas veces que mi hija se despierta en mitad de la noche me la tomo. Intento que sea lo más en medio entre la cena y el desayuno posible.
 
La medicación quien os la puso? El médico de cabecera o el endocrino? Mi medico me dijo que me derivaba al endocrino y ya el me diría algo
 
La medicación quien os la puso? El médico de cabecera o el endocrino? Mi medico me dijo que me derivaba al endocrino y ya el me diría algo
En mi caso el endocrino.

Chicas, en el caso de la caída del pelo, ¿se nota pronto una mejoría o disminución de ésta al empezar con el Eutirox? ¿Alguna me puede contar su experiencia? Yo estoy tomando Eutirox 88 desde hace un mes y la verdad que no noto cambio alguno (en el pelo me refiero), y es un tema que me está deprimiendo muchísimo.
 
En mi caso el endocrino.

Chicas, en el caso de la caída del pelo, ¿se nota pronto una mejoría o disminución de ésta al empezar con el Eutirox? ¿Alguna me puede contar su experiencia? Yo estoy tomando Eutirox 88 desde hace un mes y la verdad que no noto cambio alguno (en el pelo me refiero), y es un tema que me está deprimiendo muchísimo.
Yo llevo años tomando el Eutirox 75 y el tema del pelo no ha mejorado hasta que he tomado específicamente unas pastillas anticaida
 
En mi caso el endocrino.

Chicas, en el caso de la caída del pelo, ¿se nota pronto una mejoría o disminución de ésta al empezar con el Eutirox? ¿Alguna me puede contar su experiencia? Yo estoy tomando Eutirox 88 desde hace un mes y la verdad que no noto cambio alguno (en el pelo me refiero), y es un tema que me está deprimiendo muchísimo.
No , no es algo automático. Tienes que tener la tsh en rango durante un tiempo para notar mejoría. Además ahora en primavera también es normal que se caiga aún más.
 
Eso como mínimo, pero yo lo tomo 15 min antes, pero ahora he cambiado y lo tomo antes de acostarme y como más de horas y media después de cenar. En otros sitios he visto que lo ideal es tomarlo 1 ó 2 horas antes de desayunar.
Yo lo estoy tomando por la noche ahora con la subida voy a probar si así me baja más porque los 15 minutos antes del desayuno parece que no va bien por ahora aunque cada vez tengo más claro que los picos de estrés afectan en el hashimoto
 
En mi caso el endocrino.

Chicas, en el caso de la caída del pelo, ¿se nota pronto una mejoría o disminución de ésta al empezar con el Eutirox? ¿Alguna me puede contar su experiencia? Yo estoy tomando Eutirox 88 desde hace un mes y la verdad que no noto cambio alguno (en el pelo me refiero), y es un tema que me está deprimiendo muchísimo.
A mí me va por rachas, a veces se me cae más y otras no, no creo que dependa mucho de la pasti.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
11
Visitas
448
Back