Problemas de Tiroides

Pues no lo sé porque estaba de muy poquito pero me subió la Tsh 5 en una semana, cuando en la búsqueda tenía 1,5 así que no sé si fue por eso o simplemente no cuajó, como tu dices es algo mucho más común de lo que pensamos.
Vaya que si...ánimos que todo lo bueno se hace esperar, todo llegaa!!
 
Vaya...lo siento mucho, y tiene algo que ver la pérdida con las tiroides o ha sido natural? Porque eso es otra...hay mayor riesgo de aborto aunque teniendo controladas las tiroides no tiene porque, a muchas primerizas también les pasa!! Hoy he empezado con eutirox 100, ya os iré contando a ver que tal, graciiass
He tenido problemas con la tiroides desde los 20 años hipotiroidismo y no tarde 2 años en controlarlo.
Meses.
Nunca he tenido problemas para quedarme embarazada o en el embarazo,cierto es que los controles se incrementan y tienes que tomar mayores dosis durante el mismo.
Mis hij@s nacieron bien.
Cada historia es un mundo,pero animos a tod@s se puede llevar un embarazo normal con esta enfermedad
 
He tenido problemas con la tiroides desde los 20 años hipotiroidismo y no tarde 2 años en controlarlo.
Meses.
Nunca he tenido problemas para quedarme embarazada o en el embarazo,cierto es que los controles se incrementan y tienes que tomar mayores dosis durante el mismo.
Mis hij@s nacieron bien.
Cada historia es un mundo,pero animos a tod@s se puede llevar un embarazo normal con esta enfermedad
Graciias, tu mensaje me da ánimos aunque como dices cada persona es un mundo!! Espero que se me regulen lo mas rapido posible y ponernos a la búsqueda de nuevo!!
 
Hola a todos, soy bastante nueva en esto del hipotiroidismo y al principio me rallé bastante pero poco a poco me voy haciendo a ello!!
Me lo vieron porque llevaba casi dos años buscando embarazo y me hicieron varias pruebas y vieron que tenia la tsh a 185..de ahí mi rallada, ya que nadie de mi familia lo tiene y me pilló muy de novata!! Me recetaron eutirox de 75 y a las 5 semanas bajé a 9, seguí con la misma medicacion y mi sorpresa ha sido que 5 semanas después vuelvo a estar a 35 me han subido la medicación a 100, supongo que será normal, necesito mas dosis para mantener pero al ver mensajes de gente que lleva mas de dos años y aún no la tienen regulada mi rallada aumenta!!! Luego leo mensajes mas alentadores, aunque cada persona es un mundo, solo espero que se me regule bien y poder quedar embaraza y tener un bebé sanito!!! Que guai encontrar este foro y poder leer vuestras historias!!!

Bienvenida, yo encantada de ayudarte en la medida que pueda.
Es normal que se tarde un poco en encontrar la dosis que te vaya bien, no te preocupes. Lo importante es que te hagas controles de forma de regular y tomes la pastilla siempre en ayunas por la manyana esperando de media a una hora para desayunar. De este modo el cuerpo la asimila mejor.
 
Bienvenida, yo encantada de ayudarte en la medida que pueda.
Es normal que se tarde un poco en encontrar la dosis que te vaya bien, no te preocupes. Lo importante es que te hagas controles de forma de regular y tomes la pastilla siempre en ayunas por la manyana esperando de media a una hora para desayunar. De este modo el cuerpo la asimila mejor.
Siii ya me dijo la endocrina que hasta que se me regulen del todo me irá haciendo analiticas cada 5-6 semanas, así que sii no mr queda otra que tener paciencia!! Y la pastilla me pongo el despertador media hora antes y me la tomo y luego ya me levanto y desayuno!! Graciias por los consejoos y los animos!!! A ver que tal....
 
Desde el 2016 sin controlar mi hipotiroidismo...
Siento que me va a dar un brotazo de nuevo: el pelo se me cae en niveles asustantes incluido cejas y pestañas, siempre ando estreñida, taquicardias repentinas estando tranquila al terminar de comer, soy incapaz de dormir menos de 9 horas, como no me ponga alarma (me suena entre sueños y no la escucho muchas veces) podría dormir perfectamente 11- 12 horas, además duermo profundamente y del tirón. Menos mal que curro en casa y sin horario fijo, que si no me hubieran despedido por faltar/llegar tarde. Como me siente a ver la tele acabo dormida fijo sea la hora que sea, incluso habiéndome tomado un café rato antes. Me levanto fatal, no me espabilo del todo hasta la hora de almorzar y me siento extremadamente agotada y aturdida, como la que no ha pegado ojo en toda la noche y hubiese corrido una maratón, pero a cambio he dormido rondando las 10 horas. No sé si tomarme un suplemento de magnesio hasta que me vea el endocrino, es más hace unos días me tomé la dosis "normal" de unas cápsulas quemagrasas naturales de Mercadona, que la gente se pone como una moto con ellas y me sentí por primera vez y tras mucho tiempo normal, descansada y despejada. Entre el tiempo revuelto y que noto que mi cuerpo se está acomodando a la dosis de nuevo, vivo zombie y dejando bolas de pelo por todos lados como una gata de angora jajaja.
 
Última edición:
Ten en cuenta si las cápsulas para adelgazar llevan algas en la composición , tipo fucus. Porque el aporte de yodo puede ser contraproducente en algunos casos. No sé en el tuyo.
 
Hola!! Que bien encontrar este hilo!! Aquí una que lleva 16 años de hipotiroidismo. Ahora controlado, pero tiene sus épocas, en mi caso en cuanto tengo época de estrés se me descontrola un poquito. Y ahora vamos a ponernos en serio a buscar un bebé, el lunes tengo cita con la ginecóloga para que me haga un control y ver que todo esté perfecto para ponernos manos a la obra, y la verdad, me inquieta bastante el no poder quedarme, aunque por lo que me han explicado siempre si está controlado no hay problema, o que haya más riesgo de aborto... Así que me tranquiliza mucho leer a alguna mamá con hipotiroidismo y a otras chicas buscando bebé con el mismo problema!!!
 
Que eda
Desde el 2016 sin controlar mi hipotiroidismo...
Siento que me va a dar un brotazo de nuevo: el pelo se me cae en niveles asustantes incluido cejas y pestañas, siempre ando estreñida, taquicardias repentinas estando tranquila al terminar de comer, soy incapaz de dormir menos de 9 horas, como no me ponga alarma (me suena entre sueños y no la escucho muchas veces) podría dormir perfectamente 11- 12 horas, además duermo profundamente y del tirón. Menos mal que curro en casa y sin horario fijo, que si no me hubieran despedido por faltar/llegar tarde. Como me siente a ver la tele acabo dormida fijo sea la hora que sea, incluso habiéndome tomado un café rato antes. Me levanto fatal, no me espabilo del todo hasta la hora de almorzar y me siento extremadamente agotada y aturdida, como la que no ha pegado ojo en toda la noche y hubiese corrido una maratón, pero a cambio he dormido rondando las 10 horas. No sé si tomarme un suplemento de magnesio hasta que me vea el endocrino, es más hace unos días me tomé la dosis "normal" de unas cápsulas quemagrasas naturales de Mercadona, que la gente se pone como una moto con ellas y me sentí por primera vez y tras mucho tiempo normal, descansada y despejada. Entre el tiempo revuelto y que noto que mi cuerpo se está acomodando a la dosis de nuevo, vivo zombie y dejando bolas de pelo por todos lados como una gata de angora jajaja.
Holaa!! Que edad tienes si no es mucho preguntar??? Supongo que te habrás hecho analíticas de todo tipo para descartar otras cosas ya que es bastante heavy todo lo que te pasa, y yo tenia bastante descontroladas las tiroides, estaba a 185 y el maximo mas o menos es 4 y para nada me pasaba lo que a ti, volvemos al tema de que cada cuerpo es un mundo pero mi cansancio no era para nada el que tu describes, yo siempre he sido muy dormilona y mis 7-8 horas no me las quita nadie..antes de saber que tenia hipotiroidismo me pegaba siestas de 3-4 horas y iba cansada a todos lados pero desde que me medico hace 3 meses ni siestas ni cansancio ni nada de nada!! Ánimo guapa y ojalá te mejores !!!!
 
Que eda

Holaa!! Que edad tienes si no es mucho preguntar??? Supongo que te habrás hecho analíticas de todo tipo para descartar otras cosas ya que es bastante heavy todo lo que te pasa, y yo tenia bastante descontroladas las tiroides, estaba a 185 y el maximo mas o menos es 4 y para nada me pasaba lo que a ti, volvemos al tema de que cada cuerpo es un mundo pero mi cansancio no era para nada el que tu describes, yo siempre he sido muy dormilona y mis 7-8 horas no me las quita nadie..antes de saber que tenia hipotiroidismo me pegaba siestas de 3-4 horas y iba cansada a todos lados pero desde que me medico hace 3 meses ni siestas ni cansancio ni nada de nada!! Ánimo guapa y ojalá te mejores !!!!
Tengo 32 y siempre fui un nervio hasta que el hipotiroidismo se cruzó en mi vida. Dormía entre 7- 8 horas, no solía necesitar siesta, tenía un ritmo de vida ajetreado y me sentía genial. Por el 2012 subí sin hacer nada diferente, en dos semanas 4 kilos que no se iban acompañada de agotamiento y caída de pelo. Pues meses más tarde me dio como un brote de hiper, estaba como una moto, tenía taquicardias, se me adelantaba la regla, dormía entre 5- 7 horas, vomitaba o tenía diarrea con frecuencia y perdí solos más de 10 kg en unos 2 meses. Me quedé más delgada que nunca y se me pusieron unos ojos redondos muy raros. Me volví "normal" sin hacer nada pero no recuperé peso (aunque mis ojos volvieron a tener su forma habitual). Pues hará unos 5 años, subidón repentino de kilos en dos semanas sin hacer cambios en mi vida que den lugar a ello, acompañada de cansancio extremo, estreñimiento, dormida a la mínima, pelo cayéndose a mechones, etc. A partir de ahí me perdí, fui diagnosticada en el 2016 y mi tsh ha estado como muy baja en estos años a 70 y ya es una barbaridad, me suben y suben la dosis de Eutirox, los 2 primeros meses bien, pero el cuerpo se me adapta y los síntomas regresan. Ojala esto se arregle porque he perdido considerablemente calidad de vida, me está afectando en el rendimiento de mi trabajo, así como silueta.
 
Tengo 32 y siempre fui un nervio hasta que el hipotiroidismo se cruzó en mi vida. Dormía entre 7- 8 horas, no solía necesitar siesta, tenía un ritmo de vida ajetreado y me sentía genial. Por el 2012 subí sin hacer nada diferente, en dos semanas 4 kilos que no se iban acompañada de agotamiento y caída de pelo. Pues meses más tarde me dio como un brote de hiper, estaba como una moto, tenía taquicardias, se me adelantaba la regla, dormía entre 5- 7 horas, vomitaba o tenía diarrea con frecuencia y perdí solos más de 10 kg en unos 2 meses. Me quedé más delgada que nunca y se me pusieron unos ojos redondos muy raros. Me volví "normal" sin hacer nada pero no recuperé peso (aunque mis ojos volvieron a tener su forma habitual). Pues hará unos 5 años, subidón repentino de kilos en dos semanas sin hacer cambios en mi vida que den lugar a ello, acompañada de cansancio extremo, estreñimiento, dormida a la mínima, pelo cayéndose a mechones, etc. A partir de ahí me perdí, fui diagnosticada en el 2016 y mi tsh ha estado como muy baja en estos años a 70 y ya es una barbaridad, me suben y suben la dosis de Eutirox, los 2 primeros meses bien, pero el cuerpo se me adapta y los síntomas regresan. Ojala esto se arregle porque he perdido considerablemente calidad de vida, me está afectando en el rendimiento de mi trabajo, así como silueta.
Pues vaya..a mi me lo detectaron porque hacia mas de año y medio que intentaba quedarme embarazada y nada, la gine me mandó analítica y ahí me vieron que tenia la tsh a 185 pero yo a parte de cansancio y sueño creía no tener mas síntomas, pero al saberlo asocié el frío que pasé en invierno y cuatro quilillos que cogí, que no son muchos pero yo me los noto, pero pensaba que fué culpa de las navidades y parece que no...de los 4 quilos he perdido dos pero en 3 meses...como cuesta quitarlos de encima supongo que mi cuerpo se fué acostumbrando poco a poco al cansancio y yo jamás pensé que tendria algo así, que también me dijeron que de todo lo que me impedia quedar embaraza era de lo menos grave!! Pero ni desajustes en la regla ni caida del pelo ni taquicardias ni nada mas!!A mi también me ha vuelto a subir la tsh...bajé en 5 semanas de 185 a 9 con eutirox de 75 y a las 5 semanas siguientes me volvió a subir a 33...lo que tu dices..mi cuerpo se acostumbró a la medicacion y me han cambiado a eutirox 100 y en noviembre otra vez analítica y a ver que tal..supongo que igual que tu deseando estoy que se me regule y tenerlas controladas y pasar ya de analíticas y normalizar un poco todo!!!
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
11
Visitas
412
Back