Problemas de Tiroides

Pues en los últimos años sí la tenía algo más alta (entre tres y cuatro), pero ya sabes q lo del 2'5 no lo aceptan muchos médicos.
En la última analítica la tenía como nunca, a 2 exactos. Coincide con haber cambiado mis hábitos alimenticios. No sé si tendrá q ver o será casualidad.
 
A mi hoy me han derivado al endocrino. La tengo en 4’5 y por lo visto no se trata hasta 10 o más; pero en una ecografía de cuello me han encontrado “un poquito de bocio” según mi médico y entonces me ha derivado. Creeis que me mande medicación?
El tener mucha hambre de repente y antojos tiene que ver con el hipotiroidismo? O sólo es el engordar porque no quemas calorías como antes?
 
Menudo susto prima! Espero que estes ya recuperada de la infeccion.
El TSH se desequilibra con mucha facilidad en combinacion con algunos medicamentos y con antibioticos, creo que muchas podemos dar fe de subidas inesperadas al tomar otras medicinas.


Si de la infección totalmente recuperada, si que fue un susto, y encima por una tontería, tanta limpieza, tanta limpieza, venga a quitarme durezas, porque uso zuecos en invierno para estar en casa, y nunca medias, ni calcetines, y en verano sandalias.y salen más durezas.

Lo malo es que tiene que pasar eso, para aprender.No me vuelvo a quitar una dureza, de ningún sitio
 
Pues en los últimos años sí la tenía algo más alta (entre tres y cuatro), pero ya sabes q lo del 2'5 no lo aceptan muchos médicos.
En la última analítica la tenía como nunca, a 2 exactos. Coincide con haber cambiado mis hábitos alimenticios. No sé si tendrá q ver o será casualidad.


Yo también tuve que cambiar los hábitos alimenticios, como he narrado en distintos posts anteriores, y así llegué a estabilizarme, y tener 1 y poco hace ya 4 años.Antes era un descontrol, subia, bajaba.
Lo del frio, el calor, los sudores, caída del pelo, y no se cuantas cosas más, todo, lo tengo yo también, y más a mi edad, que ya "se junta el pan con las ganas de comer"
 
A mi hoy me han derivado al endocrino. La tengo en 4’5 y por lo visto no se trata hasta 10 o más; pero en una ecografía de cuello me han encontrado “un poquito de bocio” según mi médico y entonces me ha derivado. Creeis que me mande medicación?
El tener mucha hambre de repente y antojos tiene que ver con el hipotiroidismo? O sólo es el engordar porque no quemas calorías como antes?


Yo hace 14 años ya tenia 5,8, y mi médico de cabecera ya me empezó a dar levothroid , porque ya llevaba dos o 3 años antes de recetarme que en la analítica anual, que la TSH, siempre estaba entre 5 y 5,1, y ya mi médico me dijo, que esos 3 años había esperado a ver, pero al no ponerse ya menos, que me daba medicación, y mirad, 14 años.
 
Yo lo tomo desde los siete años y voy a cumplir 41. Prefiero no hacer la cuenta. Al final es solo una pastilla de por vida pero muy necesaria para la calidad de vida. Yo recuerdo cuando estudiaba y no daban con la dosis, una pesadilla. Los últimos doce tomo la misma cantidad y bien. Todo estable. El peso y la talla llega un momento en el que se convierten en secundarios.
 
A mi hoy me han derivado al endocrino. La tengo en 4’5 y por lo visto no se trata hasta 10 o más; pero en una ecografía de cuello me han encontrado “un poquito de bocio” según mi médico y entonces me ha derivado. Creeis que me mande medicación?
El tener mucha hambre de repente y antojos tiene que ver con el hipotiroidismo? O sólo es el engordar porque no quemas calorías como antes?
El tema de la medicación depende de si es de tipo autoinmune o no, de si tienes síntomas y de que médico te toque.
Lo del hambre de repente suena más a hipoglucemia y sí puede tener que ver con el hipo aunque no directamente., en ocasiones se relaciona con resistencia a la insulina, al final todas las hormonas están conectadas. Procura dejar los azúcares y haz comidas cada 3 horas.
 
Hola a todos, soy bastante nueva en esto del hipotiroidismo y al principio me rallé bastante pero poco a poco me voy haciendo a ello!!
Me lo vieron porque llevaba casi dos años buscando embarazo y me hicieron varias pruebas y vieron que tenia la tsh a 185..de ahí mi rallada, ya que nadie de mi familia lo tiene y me pilló muy de novata!! Me recetaron eutirox de 75 y a las 5 semanas bajé a 9, seguí con la misma medicacion y mi sorpresa ha sido que 5 semanas después vuelvo a estar a 35 me han subido la medicación a 100, supongo que será normal, necesito mas dosis para mantener pero al ver mensajes de gente que lleva mas de dos años y aún no la tienen regulada mi rallada aumenta!!! Luego leo mensajes mas alentadores, aunque cada persona es un mundo, solo espero que se me regule bien y poder quedar embaraza y tener un bebé sanito!!! Que guai encontrar este foro y poder leer vuestras historias!!!
 
Hola a todos, soy bastante nueva en esto del hipotiroidismo y al principio me rallé bastante pero poco a poco me voy haciendo a ello!!
Me lo vieron porque llevaba casi dos años buscando embarazo y me hicieron varias pruebas y vieron que tenia la tsh a 185..de ahí mi rallada, ya que nadie de mi familia lo tiene y me pilló muy de novata!! Me recetaron eutirox de 75 y a las 5 semanas bajé a 9, seguí con la misma medicacion y mi sorpresa ha sido que 5 semanas después vuelvo a estar a 35 me han subido la medicación a 100, supongo que será normal, necesito mas dosis para mantener pero al ver mensajes de gente que lleva mas de dos años y aún no la tienen regulada mi rallada aumenta!!! Luego leo mensajes mas alentadores, aunque cada persona es un mundo, solo espero que se me regule bien y poder quedar embaraza y tener un bebé sanito!!! Que guai encontrar este foro y poder leer vuestras historias!!!
Hola! Yo también estoy en búsqueda de bebé, tardé 15 meses en tener la tsh en menos de 2,5 y eso que cuando me detectaron hipotiroidismo tenia tsh4, pero me pasó como a ti, subidas y bajadas sin sentido. No tienes porque tardar tanto, sólo te lo cuento para que veas q es normal y que tengas paciencia. Yo solo llevo 5 ciclos de búsqueda y el ciclo anterior me quedé embarazada aunque al final no pudo ser. Si tienes alguna duda aquí estoy.
 
Hola a todos, soy bastante nueva en esto del hipotiroidismo y al principio me rallé bastante pero poco a poco me voy haciendo a ello!!
Me lo vieron porque llevaba casi dos años buscando embarazo y me hicieron varias pruebas y vieron que tenia la tsh a 185..de ahí mi rallada, ya que nadie de mi familia lo tiene y me pilló muy de novata!! Me recetaron eutirox de 75 y a las 5 semanas bajé a 9, seguí con la misma medicacion y mi sorpresa ha sido que 5 semanas después vuelvo a estar a 35 me han subido la medicación a 100, supongo que será normal, necesito mas dosis para mantener pero al ver mensajes de gente que lleva mas de dos años y aún no la tienen regulada mi rallada aumenta!!! Luego leo mensajes mas alentadores, aunque cada persona es un mundo, solo espero que se me regule bien y poder quedar embaraza y tener un bebé sanito!!! Que guai encontrar este foro y poder leer vuestras historias!!!
Hola! Yo también estoy en búsqueda de bebé, tardé 15 meses en tener la tsh en menos de 2,5 y eso que cuando me detectaron hipotiroidismo tenia tsh4, pero me pasó como a ti, subidas y bajadas sin sentido. No tienes porque tardar tanto, sólo te lo cuento para que veas q es normal y que tengas paciencia. Yo solo llevo 5 ciclos de búsqueda y el ciclo anterior me quedé embarazada aunque al final no pudo ser. Si tienes alguna duda aquí estoy.
Hola! Yo también estoy en búsqueda de bebé, tardé 15 meses en tener la tsh en menos de 2,5 y eso que cuando me detectaron hipotiroidismo tenia tsh4, pero me pasó como a ti, subidas y bajadas sin sentido. No tienes porque tardar tanto, sólo te lo cuento para que veas q es normal y que tengas paciencia. Yo solo llevo 5 ciclos de búsqueda y el ciclo anterior me quedé embarazada aunque al final no pudo ser. Si tienes alguna duda aquí estoy.
Vaya...lo siento mucho, y tiene algo que ver la pérdida con las tiroides o ha sido natural? Porque eso es otra...hay mayor riesgo de aborto aunque teniendo controladas las tiroides no tiene porque, a muchas primerizas también les pasa!! Hoy he empezado con eutirox 100, ya os iré contando a ver que tal, graciiass
 
Vaya...lo siento mucho, y tiene algo que ver la pérdida con las tiroides o ha sido natural? Porque eso es otra...hay mayor riesgo de aborto aunque teniendo controladas las tiroides no tiene porque, a muchas primerizas también les pasa!! Hoy he empezado con eutirox 100, ya os iré contando a ver que tal, graciiass
Pues no lo sé porque estaba de muy poquito pero me subió la Tsh 5 en una semana, cuando en la búsqueda tenía 1,5 así que no sé si fue por eso o simplemente no cuajó, como tu dices es algo mucho más común de lo que pensamos.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
11
Visitas
412
Back