Problemas de Tiroides

Hola prim@s,
Fuí la semana pasada por una analítica y me salió TSH 6, y para mí fue el gran disgusto:cry:. Hipotiroidismo subclínico.Por el contrario, prefirieron medicarme con Eutirox 25. Me comentó que en mi caso era mejor tratarlo porqué la menda esta diagnosticada de fibromialgia, fatiga crónica, sensibilidad múltiple qiímica y ansiedad generalizada.
Lo que me notaba últimamente la cara muy hinchada, y las piernas, no sé si será por eso, o también depende que químicos hay ppr el ambiente, me suele pasar. El cansancio, insomnio, taquicàrdias, etc., tampoco le hacia mucho caso, porqué ya es normal. Y la memoria pez, igual. Espero que aunque sea poco se regule, que a este paso no llego ni a los 40:LOL:
A ver los resultados dentro de 6 meses..crucemos los dedos (n)

Muchos ánimos a tod@s:kiss:

Hola! Por lo que comentas parece que tienes problemas con el sistema inmune, no se si te han hecho pruebas de anticuerpos para confirmar que el hipotiroidismo sea autoinmune también.
Siempre que se empieza con la medicación o hay una modificación en la dosis, hay que hacer un control a las 6 u 8 semanas. 6 meses me parece una barbaridad, eso se hace cuando el hipotiroidismo ya está controlado. Saludos.
 
Buenas de nuevo, pues quiero decir que mi tiroides había bajado de6. 90a6.70 pero como me encontraba tan mal con tantas tahicardias y tantas temblores me dijo k podría ser por el aumento del eurotirox. Pero a mi me extraño Mañana tengo otras analíticas aver k me salen después de 6semanas aver si ha bajado algo o no,, isolda tu k hipotiroidismo tenias y después de cuanto tiempo de tratamiento te bajo. Me mandó tmb una eco grafía pero la ss me veo iendo en diciembrie en este ritmo..deberia ir a un privado me refiero a un endocrino?esto es un sin vivir..
 
Buenas de nuevo, pues quiero decir que mi tiroides había bajado de6. 90a6.70 pero como me encontraba tan mal con tantas tahicardias y tantas temblores me dijo k podría ser por el aumento del eurotirox. Pero a mi me extraño Mañana tengo otras analíticas aver k me salen después de 6semanas aver si ha bajado algo o no,, isolda tu k hipotiroidismo tenias y después de cuanto tiempo de tratamiento te bajo. Me mandó tmb una eco grafía pero la ss me veo iendo en diciembrie en este ritmo..deberia ir a un privado me refiero a un endocrino?esto es un sin vivir..
6'90 o 6'70 es prácticamente lo mismo, te debería haber subido la dosis a 50, los sintomas que tienes no son por el eurtirox, sino por tener la TSH tan alta. Si cuando te repitan la analítica sigues con la TSH alta y no te sube la dosis, cambia de medico. Yo tengo hipotiroidismo de Hashimoto, y he tardado más de un año en tener la TSH regulada. Ahora la tengo en 1'50.
 
Hola! Por lo que comentas parece que tienes problemas con el sistema inmune, no se si te han hecho pruebas de anticuerpos para confirmar que el hipotiroidismo sea autoinmune también.
Siempre que se empieza con la medicación o hay una modificación en la dosis, hay que hacer un control a las 6 u 8 semanas. 6 meses me parece una barbaridad, eso se hace cuando el hipotiroidismo ya está controlado. Saludos.


Si?? Ai, muchas gracias. Diria que sí... pero me dió tal disgusto que ya no quise saber más . A parte, mi médico no estaba y me atendió una substituta. No es que no confie pero mi médico para mi es un ángel, fue el que dió por fin, con los otros diagnosticos. De todas maneras gracias por avisar, se lo comentaré al médico que las mandó hacer y me expliqué mejor, porqué voy perdidísima.


Un abrazo:kiss:
 
A mi mi endocrino me dijo que venía bien (soy autoinmune) la ginecóloga en mi última revisión le pregunté para saber si estaba todo ok para empezar con la búsqueda de bebe me dijo que yodo no hasta que no me quedaste embarazada. Le comenté al endocrino lo que me dijo la ginecóloga y flipaba en colores. Busque por internet y veo que respecto a ese tema nadie se pone de acuerdo.

Ese es el problema María, que no se ponen de acuerdo ni entre ellos, y a nosotras nos vuelven locas...
 
Hola pues cuando vaya a por los resultados supongo k si no hay ningún cambio me pondrá otra ves la de 50aunke yo la tengo en casa y pienso empezar a tomar el 50otra ves hoy estuve algo mejor pude hacer algo de deporte y más fuerza y más positiva aunke con mucho sueño todo el día Que cambios más raros un día de los nervios otro muerta de sueño.. Puuf. Tengo una dieta m limpia diría yo llevo 6años sin comer trigo k soy alergica, y tampoco muxos cereales, y leche nunca he sido de tomar más queso o algún yogur de ves en cuando. Gracias por leerme
 
No comprendo nada, de pasar de hipotiroidismo a hipertiroidismo.Y luego otra vez a hipotiroidismo??

Pero eso se puede???

Vaya trasiego de pasar de una cosa a otra, yo creía que eran algo distinto, quien tiene hipo, hipo, por mucho que tome de tiroxina,
Quien tiene hiper , suele ser siempre operación,al menos los casos que yo conozco., de dos muy conocidas mias.Pero aún tomado tiroxina, nunca pasaron a hipo, e incluso ya operadas, siguen tomando tiroxina.

Yo es que cuanto más leo, me entra más miedo.

Yo que solo tengo de TSH 1,04, y sigo tomando 50.
He llegado a tener a lo largo de estos 14 años hasta 11.Pasando por todos los nºs, 9, 7, 6, etc.
Así que ahora me entra un canguis, mira que si paso a hiper.

Ya cuando os leí eso de pasar de un hipo a un hiper, y yo asocio hiper con operación.. ya no dejo ni las dos horas que dejaba entre tomar la pastilla y desayunar, y las 4 horas que dejaba entre la pastilla y tomar fruta o cereales.

Tomo la pastilla, y desayuno a la hora o así.
Casi prefiero hipo, aunque sea 5 o lo que sea.

A mí me está pasando, yo tengo Hashimoto y llevo años intentando compensarlo llegando a tener más de 100 de TSH. Continuamente subidas y bajadas de la dosis de Eutirox y en la última analítica estaba hipertiroidea. Me toca volver a hacer los análisis la semana que viene a ver qué sale.


Estoy leyendo esto del año pasado.
Que mal lo estoy pasando, después de tener durante 4 años TSH 1,04, en esta analítica de este año, a últimos de marzo, me las hago anual, me da una TSH de 18.
Y que fatal que estoy, llorando por las esquinas, durmiéndome sola, taquicardias, cansancio, mal humor, asqueada de todo.
Y eso que como os conté el año pasado , ya son este año 15 años con Hipotiroidismo, nunca me he encontrado tan mal.

Me voy a volver a repetir la TSH ell jueves, a ver si el viernes me da ya el resultado.
Siempre me lohace elmédico de cabecera llevo con el 21 años, y no he ido nunca al endocrino

No se si tendrá que ver que he tomado durante casi dos meses muchos antibióticos, por unas complicaciones que he tenido, y lo que es la Amoxicilina con el ácido clavulánico, me han estropeado todo, la flora intestinal, pero ya llevo 15 días, que estoy bien, a base de yogures, se ha recuperado.
A ver si ahora por arreglarme esas complicaciones qque he tenido por una bacteria, y tanto antibiótico, me ha estropeado lo del hipotiroidismo.
Mi médico, me dice que igual se han equivocado en el laboratorio, que después de 4 años tan bajo, ni se lo cree.
Así que a ver que sale esta semana.
Yo que eso de hacerme análisis, me pone de los nervios.
Y hacia mucho que no me pasaba por el hilo
 
Se me olvidaba, yo tomaba siempre Eutirox 75, cuando ya llegué a 1, y el año pasado en marzo me dijo el médico eso, de que tan bajo, a ver si iba a pasar a hiper, y me bajó a 50, y así llevo este año.

Y hacer hago lo mismo de siempre, tomar la pastilla dos horas antes de desayunar, el vaso de colacao con dos galletas normales, nada de fruta ni zumo ni galletas integrales, hasta 4 horas después de la pastilla

Lo único que estos dos meses con tanto antibiótico, y cada vez que tomaba una cápsula tenia que comer algo, y si la tomaba a las 7 de la mañana, tomar el Eutirox a las 9, , he pensado si podía ser eso.

Pero ese dia no se lo dije a mi médico,se me olvidó.
 
Estoy leyendo esto del año pasado.
Que mal lo estoy pasando, después de tener durante 4 años TSH 1,04, en esta analítica de este año, a últimos de marzo, me las hago anual, me da una TSH de 18.
Y que fatal que estoy, llorando por las esquinas, durmiéndome sola, taquicardias, cansancio, mal humor, asqueada de todo.
Y eso que como os conté el año pasado , ya son este año 15 años con Hipotiroidismo, nunca me he encontrado tan mal.

Me voy a volver a repetir la TSH ell jueves, a ver si el viernes me da ya el resultado.
Siempre me lohace elmédico de cabecera llevo con el 21 años, y no he ido nunca al endocrino

No se si tendrá que ver que he tomado durante casi dos meses muchos antibióticos, por unas complicaciones que he tenido, y lo que es la Amoxicilina con el ácido clavulánico, me han estropeado todo, la flora intestinal, pero ya llevo 15 días, que estoy bien, a base de yogures, se ha recuperado.
A ver si ahora por arreglarme esas complicaciones qque he tenido por una bacteria, y tanto antibiótico, me ha estropeado lo del hipotiroidismo.
Mi médico, me dice que igual se han equivocado en el laboratorio, que después de 4 años tan bajo, ni se lo cree.
Así que a ver que sale esta semana.
Yo que eso de hacerme análisis, me pone de los nervios.
Y hacia mucho que no me pasaba por el hilo
Prima por qué no pruebas a tomar probióticos para restablecer la flora? Mal no te pueden hacer, pregunta en la farmacia. Creo que para después del uso de antibióticos el Casenbiotic va bien (no lo tomes cuando tomas los antibióticos porque sería inútil porque el antibiótico se lo carga todo).
Ah y lo que dices de esperar tanto no lo sé, a mi la endocrino me decía que con 15min antes de desayunar bastaba y eso que el prospecto decía 30.
 
Prima por qué no pruebas a tomar probióticos para restablecer la flora? Mal no te pueden hacer, pregunta en la farmacia. Creo que para después del uso de antibióticos el Casenbiotic va bien (no lo tomes cuando tomas los antibióticos porque sería inútil porque el antibiótico se lo carga todo).
Ah y lo que dices de esperar tanto no lo sé, a mi la endocrino me decía que con 15min antes de desayunar bastaba y eso que el prospecto decía 30.


Ya, pero es que en estos 15 años, he hecho pruebas de esperar, media hora, un a hora, etc, y esperando 2 horas se bajó a 1, que a lo mejor es por otras causas, cambio de alimentación a ver si adelgazo, pero nada, ni por esas, estos meses de antibióticos, he adelgazado 5 kg, pero porque he estado muy mal, pero mal, una infección bacteriana, jodia.
Ahora, ya no se, esperaré, a ver como va todo.
 
bueno queridas de nuevo por aqui para contaros lo de mi analitica pone k la tsh es de 3,98 la ac tiroglobulina a 0 y peroxidasa 0,6,supongo que esto son t3 y t4 y,pues mi super medica me dice que ya bien que con estos valores estoy bien que me ha bajado la tiroides que entra en los valores hasta 5 ,,yo me quedado un poco tal,y lo de tiroglobulina 0 no me dijo nada,pues le digo,sigo teneindo muxas palpitaciones ,me despiero por la mañana con ellas y a largo del dia igual,y dice voy hacerte otro electrograma ,aver k tal el primero me salio bien y no tomaba pastillas y ahora me dijo q tomara todo los dias propanolol y hacerme la electro otra vz,,en fin yo como estoy perdida no entiendo muxo de esto pero el t3 ese a 0 no se yo si esta m bien..que opinais chicasWhatsApp Image 2019-04-24 at 08.55.47.jpeg
 
bueno queridas de nuevo por aqui para contaros lo de mi analitica pone k la tsh es de 3,98 la ac tiroglobulina a 0 y peroxidasa 0,6,supongo que esto son t3 y t4 y,pues mi super medica me dice que ya bien que con estos valores estoy bien que me ha bajado la tiroides que entra en los valores hasta 5 ,,yo me quedado un poco tal,y lo de tiroglobulina 0 no me dijo nada,pues le digo,sigo teneindo muxas palpitaciones ,me despiero por la mañana con ellas y a largo del dia igual,y dice voy hacerte otro electrograma ,aver k tal el primero me salio bien y no tomaba pastillas y ahora me dijo q tomara todo los dias propanolol y hacerme la electro otra vz,,en fin yo como estoy perdida no entiendo muxo de esto pero el t3 ese a 0 no se yo si esta m bien..que opinais chicasVer el archivo adjunto 1016381
Lo que te ha pedido son los anticuerpos y no estoy muy segura pero creo que es distinto a la T3 y T4. Haber si alguna prima nos cuenta.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
14
Visitas
758
Back