Problemas de Tiroides

Me han mirado la TSH otra vez porque me están haciendo unas analíticas por otro tema, al final no he ido al encocrino privado , me ha pasado de TSH 6,53 a TSH 3,05 en cuestión de semanas, son normales estas oscilaciones? No he tomado nada ni antes ni ahora. Ahora está dentro de los rangos normales así que no voy a pensar en ello mas hasta dentro de un año que me la miran de nuevo, pero no me imaginaba que oscilase tanto en semanas. Es que fueron como 2 semanas y media entre una analítica y la otra.
 
Me han mirado la TSH otra vez porque me están haciendo unas analíticas por otro tema, al final no he ido al encocrino privado , me ha pasado de TSH 6,53 a TSH 3,05 en cuestión de semanas, son normales estas oscilaciones? No he tomado nada ni antes ni ahora. Ahora está dentro de los rangos normales así que no voy a pensar en ello mas hasta dentro de un año que me la miran de nuevo, pero no me imaginaba que oscilase tanto en semanas. Es que fueron como 2 semanas y media entre una analítica y la otra.
Si, primi. Por eso no tiene sentido estar haciendo analíticas de forma continuada si no hay otras alteraciones o sintomatología.

¿Pasaste COVID o gripe A o gripe B durante las oleadas de diciembre o enero?
 
Volví a la consulta del endocrino tras la segunda analítica de repetición a los 3 meses.
La TSH sigue dando mal, muy por debajo del limite inferior. Igual que hace 3-4 meses. Según el endocrino ahora mi TSH es así. Primas, ¿Puede ser así?
 
Prima, yo me leí su libro hace un par de años y es que era tremendo. En todos los capítulos enlaces a sus cursos. Aunque lo que más me impactó fue que contase la infidelidad a su marido... En fin, vaya despropósito de estrategia y de mujer en general...
Ostras! Le fue infiel al marido y lo cuenta en el libro? Y siguen juntos?
 
Volví a la consulta del endocrino tras la segunda analítica de repetición a los 3 meses.
La TSH sigue dando mal, muy por debajo del limite inferior. Igual que hace 3-4 meses. Según el endocrino ahora mi TSH es así. Primas, ¿Puede ser así?
¿Pero muy por debajo cuánto es? Hay médicos que son más partidarios de tenerla casi anulada y muchas pacientes también porque es cuando menos síntomas notan. Por aquí he leído muchos testimonios de primas que cuando la tienen por encima de 2 ya se notan muy cansadas.

Si tú te encuentras bien, yo tampoco le daría más vueltas, la verdad.
 
Ostras! Le fue infiel al marido y lo cuenta en el libro? Y siguen juntos?
No me acuerdo superbién de la historia que hay otras cosas en las que usar la memoria 🤣🤣 Pero creo que no. A ver si puedo revisar el libro, que yo me lo leí con el Kindle Unlimited y vuelvo a tener la promo y te pongo por aquí el fragmento.
 
¿Pero muy por debajo cuánto es? Hay médicos que son más partidarios de tenerla casi anulada y muchas pacientes también porque es cuando menos síntomas notan. Por aquí he leído muchos testimonios de primas que cuando la tienen por encima de 2 ya se notan muy cansadas.

Si tú te encuentras bien, yo tampoco le daría más vueltas, la verdad.
Está en 0.2. Siento algún síntoma pero ahora tengo la duda de si puede ser por somatizar el estrés o por esto. Quizás lo primero.

Muchas gracias!!
 
Está en 0.2. Siento algún síntoma pero ahora tengo la duda de si puede ser por somatizar el estrés o por esto. Quizás lo primero.

Muchas gracias!!
Puff, la verdad es que estás al límite, sí. Pero veo que cada vez es más tendencia para evitar la sintomatología del hipotiroidismo.

¿Notas más síntomas de hiper ahora?
 
Puff, la verdad es que estás al límite, sí. Pero veo que cada vez es más tendencia para evitar la sintomatología del hipotiroidismo.

¿Notas más síntomas de hiper ahora?
La verdad es que no o no soy consciente porque sean cambios progresivos. Algún temblor de brazo o pierna de vez en cuando, los cambios de humor, las palpitaciones de vez en cuando y el insomnio. Creo que podrían ser síntomas del hiper o síntomas de un mala época.

No me medico y la TSH baja ha aparecido a raíz de que dos de los nódulos detectados hayan duplicado tamaño.

Gracias prima.
 
Primas yo tengo una duda con el tema del café y el eutirox. He visto en muchos sitios que se recomienda dejar varias horas entre medias pero no termino de entender por qué, si es que hace interacción o algo, lo único que he encontrado es que el café aumenta la motilidad intestinal, pero sabeis si interfiere de alguna otra manera?
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
11
Visitas
439
Back