¿Cómo se pueden subir al foro vídeos guardados en archivo .mp4?

Registrado
7 Dic 2021
Mensajes
8.280
Calificaciones
64.955
¡Hola, primas!

A ver si alguien puede ayudarme: quiero subir algún vídeo en archivo .mp4 pero no veo ninguna opción ni sé cómo se hace.

Por ejemplo: en el símbolo del cuadro de subir imágenes salen dos pestañas. En la primera puedes "arrastrar y soltar" cualquier foto que tengas guardada (formatos .jpg, .jpeg, .png). En la segunda, tienes que poner un enlace (dirección url).

Lo que echo en falta es algo que funcione como la primera pestaña pero para vídeos.

¡Gracias!
 
Gracias, @Ischia.

Pulso en "Adjuntar archivos" pero no sucede nada, no se abre nada y no me da opción a elegir ningún archivo 😕
Pri, tienes que tener el archivo en tu ordenador. Una vez que pinchas en "Adjuntar archivos", vas a la carpeta donde está alojado el archivo que quieres compartir, eliges el archivo y una vez lo hayas seleccionado pinchas en Abrir, automáticamente va a empezar a cargar el archivo.
He puesto un archivo mp4 de ejemplo.
 

Adjuntos

  • _Sudas, sudas_ - Lady Faja _ José Mota .mp4
    12,9 MB
Pri, tienes que tener el archivo en tu ordenador. Una vez que pinchas en "Adjuntar archivos", vas a la carpeta donde está alojado el archivo que quieres compartir, eliges el archivo y una vez lo hayas seleccionado pinchas en Abrir, automáticamente va a empezar a cargar el archivo.
He puesto un archivo mp4 de ejemplo.

No sé si me expliqué bien, prima: no me permite "ir" a ninguna carpeta, no se abre la opción de explorar el contenido y poder elegir un archivo.
 
@Ischia @Miss_Nikon

Al final encontré una solución "fuera de la caja" 😜

En esta web se puede subir gratuítamente cualquier archivo de hasta 5 MB y crear un link (que es operativo durante dos semanas). Luego ese link lo puedes compartir o enviar a quien tú quieras. No hay que crear cuenta, ni dar datos personales ni nada: todo se hace online.

Es igual que WeTransfer (bastante conocido, que ofrece enviar hasta 2 MB gratis) pero este es de creación española y ofrece hasta 5 MB:


https://send.internxt.com/
Lo dejo aquí por si resulta útil a más primas ¡Gracias!🥰
 
@Ischia @Miss_Nikon

Al final encontré una solución "fuera de la caja" 😜

En esta web se puede subir gratuítamente cualquier archivo de hasta 5 MB y crear un link (que es operativo durante dos semanas). Luego ese link lo puedes compartir o enviar a quien tú quieras. No hay que crear cuenta, ni dar datos personales ni nada: todo se hace online.

Es igual que WeTransfer (bastante conocido, que ofrece enviar hasta 2 MB gratis) pero este es de creación española y ofrece hasta 5 MB:


https://send.internxt.com/
Lo dejo aquí por si resulta útil a más primas ¡Gracias!🥰
A mí me pasaba igual, desde el botón de "adjuntar archivos📎" no me daba la opción de abrir ventana para elegir archivo de mi ordenador, hasta que un día me puse a toquetear todo y encontré otra manera. En realidad es hacer lo mismo pero por otro camino y así sí me deja. Te pongo capturas por si quieres probar y te funciona.
1661280013296.png

1661280050533.png
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
850
Back