¿Cómo se pueden subir al foro vídeos guardados en archivo .mp4?

A mí me pasaba igual, desde el botón de "adjuntar archivos📎" no me daba la opción de abrir ventana para elegir archivo de mi ordenador, hasta que un día me puse a toquetear todo y encontré otra manera. En realidad es hacer lo mismo pero por otro camino y así sí me deja. Te pongo capturas por si quieres probar y te funciona.
Ver el archivo adjunto 2637388

Ver el archivo adjunto 2637390

¡Gracias, @Roxanne🥰! Eso era justo lo que buscaba 😃

@Roxanne después de varias pruebas ya sé por qué no encontraba esta opción.

En este subforo sí está disponible, pero en otros subforos no sale el símbolo de videocámara a la izquierda de los eslabones enlazados 🤔


Captura de Pantalla 2022-08-24 a las 10.18.37.png



iker-jimenez-que-esta-ocurriendo.gif
 
@Roxanne después de varias pruebas ya sé por qué no encontraba esta opción.

En este subforo sí está disponible, pero en otros subforos no sale el símbolo de videocámara a la izquierda de los eslabones enlazados 🤔


Ver el archivo adjunto 2638029



iker-jimenez-que-esta-ocurriendo.gif
Es verdad!! Lo acabo de intentar en otro subforo y a mí tampoco me sale la opción. Y yo pensando que lo había conseguido tras tocar todo 😂

Se me ocurre que etiquetes a Supercotilla desde un subforo desde el que no se pueda subir MP4 y se lo comentes. Así, si es un fallo técnico, lo verá y seguro que lo intenta solucionar. De paso, si la razón es otra, ella resolverá el misterio 🔮
 
A mí no me sale en ninguno desde el móvil.

SmartSelect_20220824-195129_Chrome.jpg


Eso quizá depende del dispositivo, donde se vea un editor más "ampliado". En realidad los vídeos y audios, mayoritariamente, sólo hay que dejar caer el link que el foro sólo los convierte. A menos que sea un video que sólo tienes tu y cuando vayas a subirlo no te lo permita por ser muy grande el archivo. Hay páginas donde se pueden alojar y dejar caer en el editor.
 
Back