Problema nueva estética

Anoche cuando me conecte, ya a las 3 de la noche, vi que habia cambiado el foro, pensé que seria algo de mi ordenador, y miré aqui en este hilo, y no estaba abierto aún y no leí nada más.

Ahora voy a mirar, porque acabo de entrar, así a groso modo, no es que me guste mucho esta forma, pero a ver si con el tiempo...




Edito

1656715547470.png

Lo acabo de leer, me lo pensaré a ver, porque como he puesto antes, no me gusta mucho así
 
Encima me carga mal, he tenido que actualizar dos veces para leer el mensaje que acabo de escribir
 
Cómo le puedo hacer para agrandar la letra se ve muy pequeña desde el celular.

Anexo captura tomada del celular.
Screenshot_20220701-210725.png
 
Yo no sé si algunos no leéis o no recibis privados, es que ya no sé cómo decir que hay tres interfaces y que cada quien elige la que le gusta. 😞
 
Encima me carga mal, he tenido que actualizar dos veces para leer el mensaje que acabo de escribir


Cambiala a la que tenías y ya. No entiendo tanta queja cuando la puedes cambiar con dos clicks.
 
Hola, hay alguna manera de quitar las vistas previas del último mensaje? Y sobre todo las imágenes. Al buscar hilos se me va la vista a las imágenes en lugar del título, y como además muchas veces son memes me desubica totalmente. Rarezas mías (n)

Screenshot_2022-07-02-06-07-38-078_com.android.chrome.jpg
 
Pues a mí el cambio me gusta bastante, la verdad. Ahora se me hace un poco raro por la costumbre del otro, pero a mí al menos incluso en el móvil me va estupendamente, y estéticamente me gusta mucho más.
 
Cambiala a la que tenías y ya. No entiendo tanta queja cuando la puedes cambiar con dos clicks.
Pues desde ese dia que escribí esto, por problemas personales no he podido entrar en el foro, ahora, leeré el hilo, y me informaré a ver como se cambia.
Tampoco es que me haya quejado mucho, vamos, me parece a mi, solo ese dia, y poco.
 
Mira , primero tienes que pinchar en Selector de estilo ( está escrito abajo del todo , en la barra negra )

Ver el archivo adjunto 2558577

Una vez que has pinchado en Selector de estilo, verás escrito esto :

Ver el archivo adjunto 2558584

Lee a la derecha , donde está escrito Cotilleando . Pinchas en esa palabra, y volverás a tener la página de antes .


Muchas gracias, po tu explicación, lo has explicado muy bien, creo que es la explicación que mejor h entendido, no se si soy tonta, por no entender "lo de otras".Será que no soy yo ninguna genio, solo estudié magisterio

Bueno, pues gracias, ya he vuelto a la antigua
 
Hola primas! Lo mismo soy un poco cateta, pero suelo tener los hilos que sigo abiertos en pestañas diferentes en Google chrome desde iOs. Siempre he tenido que actualizar cada pestaña para que cargaran los nuevos mensajes, pero desde que se ha cambiado la interfaz me resulta muy incómodo. Antes lo hacía pulsando en la página actual, pero ahora para pulsar ese botón, primero tengo que darle al de buscar.

No sé si vosotras lo hacéis de otra manera y yo soy arcaica.. la cuestión es que me resulta incómodo por este motivo. Lo que es la interfaz me encanta, se ve mas clara y moderna.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
837
Back