Antònia al poder

Esta es otra posibilidad, por la que la temeraria haya cogido a sus hijos y se los haya llevado a Marruecos, por el tema de estudiar en castellano; sobre todo por la pequeña, que tiene la pobre un pifostio del 10. Quizás hayan llegado el par de iluminados a la conclusión de que mejorarán las cosas y aumentarán las posibilidades de los críos. Pero creo que se va a quedar en eso, en una posibilidad desaprovechada, ya que ni en sueños, ninguno de los dos han pensado en el bienestar de sus hijos nunca.
Uy prima mucho los estas valorando, te los imaginas sentados en el salón conversando sobre cómo darles mas oportunidades a sus hijos o cuál sería la mejor opcion para la Judi? Si éstos la conversación mas profunda y larga que han tenido es sobre a cuánto esta el metro de baldosas.
 
Prima, no te guíes por lo que enseña la cutre ésta, hay sitios limpios y donde se come muy bien. A mi la comida marroquí en plan caprichito para unos días me flipa, para diario no porque soy keto y ya sabemos como consumen carbohidratos esta gente.
El plato estrella cuando visité Marruecos fue la pastela de pollo que probé por primera vez en Fez, un manjar.
Si tenéis razón, primillas, me he dejado guiar por las mier das que nos enseña la toñaca y he caído en sus delirios de cabra montesa...

YA ESTOY RECUPERADA!!!
🤗🤗🤗
 
Uy prima mucho los estas valorando, te los imaginas sentados en el salón conversando sobre cómo darles mas oportunidades a sus hijos o cuál sería la mejor opcion para la Judi? Si éstos la conversación mas profunda y larga que han tenido es sobre a cuánto esta el metro de baldosas.
Pues el llanero ha sacado un video y dice rotundamente que no se cree nada... 🤷‍♀️ 😄
 
El último video de Toña es demoledor.

Mido hasta el có, 45° a la sombra en el zoco de Teuán, dando vueltas para comprar 2 calamares de dudosa procedencia. Reventado, el pobre. Con ampochas en los pies. Dolorido. Cabreado. No está acostumbrado a andar. Ni a esas temperaturas. Siguiendo por coj*nes a la loca de la Mae, que parece un muñeco resorte preguntando precios de cosas que nunca compra. Huye de la cámara, alguna Prima lo apuntó. Con lo bien que estuvo el año pasado en Zeebruge con su Pae...
 
Back