Problema nueva estética

Se ha puesto este como default porque el otro está dando muchos problemas técnicos, se ha dejado por pena con quienes no asimilan cambios rápidamente, a mi tambien me gusta mas el otro por costumbre pero este me va como una flecha, el caso, que el otro estilo está dando muchos problemas técnicos pero poned el que os guste más.
 
Ojo, no tenemos nada en contra, se ha dejado la otra piel para quien desee la pueda cambiar. Yo estoy adaptándome bien a esta, le veo otras prestaciones. Intentare encontrar un logo mas guapo. ;)
 
He enviado un mensaje privado a todos los forer@s para que sepan que pueden cambiar a la interfaz anterior. ;)
 
Yo veo opciones que vosotros no veis pero básicamente el cambio se hace así:

Al final de la página pinchad donde dice el nombre de la interfaz:

001.png

Pinchad en la que os guste mas, la actual (Cotilleando Light) - la oscura (Cotilleando Dark) - la anterior (Cotilleando).

Y voila.


002.png
 
Mira , primero tienes que pinchar en Selector de estilo ( está escrito abajo del todo , en la barra negra )

Ver el archivo adjunto 2558577

Una vez que has pinchado en Selector de estilo, verás escrito esto :

Ver el archivo adjunto 2558584

Lee a la derecha , donde está escrito Cotilleando . Pinchas en esa palabra, y volverás a tener la página de antes .
Gracias querida @Selene

Estaba atrapada entre Cotilleando Light y Cotilleando Dark y mis neuronas se negaban a entender... :banghead:

Buen fin de semana prim@ 💐
 
He enviado un mensaje privado a todos los forer@s para que sepan que pueden cambiar a la interfaz anterior. ;)
Super, entiendo perfectamente los motivos del cambio, por mi trabajo. Sin embargo creo que los técnicos deberían darle otra vuelta a los estilos.

Ahora no se distingue bien los hilos con mensajes nuevos de los ya leídos al completo. Con el estilo antiguo se veía mejor.

Otro detalle es que al entrar en un foro se ven muy pocos hilos, 5, quizá 6, porque solo el título ocupa mucho más que antes, por tipo de letra y quizá más cosas. Con el estilo antiguo se tienen 9 de un vistazo, sin tanto scroll, al menos en mi móvil. No se si me explico. Quizá demasiado espacio para los avatares de los OP, eso resta mucho espacio en la pantalla del móvil.

Las cabeceras de los foros son muy anchas, en la presentación en móvil.

El banner, personalmente me gusta más el anterior, el que la letra O son unos labios. No se que opinaran las cotis.


Mi opinión: creo que, dentro de los condicionantes al hacer responsive la web, si asimilan al máximo los estilos a lo que había antes tendrá más aceptación.

(Se que a veces no es fácil)


Aprecio el esfuerzo, y voy a pasar al nuevo, aunque me guste más el antiguo, por esos problemas que mencionas que da este.
 
Yo he enviado un mensaje privado a cada miembro del foro explicando que a quien no le guste la interfaz Light puede cambiar a la de siempre o a la Dark, si le gusta verlo en modo oscuro.

🤷‍♀️
 
Yo veo bien el cambio, lo encuentro más moderno. veo los tres estilos. los iré intercambiando. Así parece otro foro, pero es el mismo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
835
Back